ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez fue trasladada a terapia intermedia por su cuadro de covid: "Fue para estabilizar el oxígeno"

La diva fue pasada a una sala de mayor complejidad del sanatorio uruguayo Cantegril, según confirmó su secretaria Dolores Mayol a Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de junio 2021, 14:43hs
Video Placeholder
Susana Giménez pasó a terapia intermedia
Seguinos en Google

Por más que Susana Giménez (77) haya extremado los cuidados para prevenirse del covid, y de que ya recibió las dos dosis de la vacuna, el coronavirus la afectó de todas formas. Y en el marco del tratamiento que recibe en el sanatorio uruguayo Cantegril, la diva fue trasladada a terapia intermedia.

Así se confirmó Dolores Mayol, su secretaria y la encargada de hacer los comunicados de prensa sobre la salud de la conductora. “Susana sigue cursando la enfermedad, sin fiebre, de buen ánimo, molesta con la tos, aún no satura del todo bien por eso sigue ayudada por oxígeno”, explicó la vocera a Ciudad.

En cuanto a la modificación en la forma de encarar el caso, Mayol desdramatizó: “El cambio a terapia intermedia es parte del tratamiento para estabilizar el oxígeno que ya dijimos que se estaba teniendo que compensar”. Luego, continuó: “Hasta ahora todo lo que se está haciendo está dentro del cuadro esperable de la enfermedad”.

“Susana sigue cursando la enfermedad, sin fiebre, de buen ánimo, molesta con la tos, aún no satura del todo bien por eso sigue ayudada por oxígeno”.

En cuanto al tiempo estimado de tratamiento requerido antes de poder realizar una internación domiciliaria, Dolores Mayol enfatizó: “Todo depende de cómo vaya evolucionando Susana”.

Por otra parte, en momentos en que en Intrusos anunciaban que Susana abandonaba el cuarto piso de la clínica, el cronista había comentado que “los médicos quieren monitorear más de cerca la situación respiratoria” de Susana Giménez y por eso era trasladada. 

¡Fuerza!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Susana Giménezexclusivo ciudad magazineFernando Gatti

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit