ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez fue trasladada a terapia intermedia por su cuadro de covid: "Fue para estabilizar el oxígeno"

La diva fue pasada a una sala de mayor complejidad del sanatorio uruguayo Cantegril, según confirmó su secretaria Dolores Mayol a Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de junio 2021, 14:43hs
Video Placeholder
Susana Giménez pasó a terapia intermedia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por más que Susana Giménez (77) haya extremado los cuidados para prevenirse del covid, y de que ya recibió las dos dosis de la vacuna, el coronavirus la afectó de todas formas. Y en el marco del tratamiento que recibe en el sanatorio uruguayo Cantegril, la diva fue trasladada a terapia intermedia.

Así se confirmó Dolores Mayol, su secretaria y la encargada de hacer los comunicados de prensa sobre la salud de la conductora. “Susana sigue cursando la enfermedad, sin fiebre, de buen ánimo, molesta con la tos, aún no satura del todo bien por eso sigue ayudada por oxígeno”, explicó la vocera a Ciudad.

En cuanto a la modificación en la forma de encarar el caso, Mayol desdramatizó: “El cambio a terapia intermedia es parte del tratamiento para estabilizar el oxígeno que ya dijimos que se estaba teniendo que compensar”. Luego, continuó: “Hasta ahora todo lo que se está haciendo está dentro del cuadro esperable de la enfermedad”.

“Susana sigue cursando la enfermedad, sin fiebre, de buen ánimo, molesta con la tos, aún no satura del todo bien por eso sigue ayudada por oxígeno”.

En cuanto al tiempo estimado de tratamiento requerido antes de poder realizar una internación domiciliaria, Dolores Mayol enfatizó: “Todo depende de cómo vaya evolucionando Susana”.

Por otra parte, en momentos en que en Intrusos anunciaban que Susana abandonaba el cuarto piso de la clínica, el cronista había comentado que “los médicos quieren monitorear más de cerca la situación respiratoria” de Susana Giménez y por eso era trasladada. 

¡Fuerza!

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

Lali Espósito se encontró con una mega estrella del cine en San Sebastián: su foto con Naomi Watts

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Susana Giménezexclusivo ciudad magazineFernando Gatti

Más notas sobre Espectáculos

One Piece Aventura en la Isla Espiral (Foto: gentileza BF Paris)
VUELVEN LUFFY Y SUS AMIGOS

One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó
PERDIÓ LOS ESTRIBOS

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó

Los famosos en la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 22 de septiembre de 2026
  • One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines
  • Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó
  • En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit