ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez fue trasladada a terapia intermedia por su cuadro de covid: "Fue para estabilizar el oxígeno"

La diva fue pasada a una sala de mayor complejidad del sanatorio uruguayo Cantegril, según confirmó su secretaria Dolores Mayol a Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de junio 2021, 14:43hs
Video Placeholder
Susana Giménez pasó a terapia intermedia
Seguinos en Google

Por más que Susana Giménez (77) haya extremado los cuidados para prevenirse del covid, y de que ya recibió las dos dosis de la vacuna, el coronavirus la afectó de todas formas. Y en el marco del tratamiento que recibe en el sanatorio uruguayo Cantegril, la diva fue trasladada a terapia intermedia.

Así se confirmó Dolores Mayol, su secretaria y la encargada de hacer los comunicados de prensa sobre la salud de la conductora. “Susana sigue cursando la enfermedad, sin fiebre, de buen ánimo, molesta con la tos, aún no satura del todo bien por eso sigue ayudada por oxígeno”, explicó la vocera a Ciudad.

En cuanto a la modificación en la forma de encarar el caso, Mayol desdramatizó: “El cambio a terapia intermedia es parte del tratamiento para estabilizar el oxígeno que ya dijimos que se estaba teniendo que compensar”. Luego, continuó: “Hasta ahora todo lo que se está haciendo está dentro del cuadro esperable de la enfermedad”.

“Susana sigue cursando la enfermedad, sin fiebre, de buen ánimo, molesta con la tos, aún no satura del todo bien por eso sigue ayudada por oxígeno”.

En cuanto al tiempo estimado de tratamiento requerido antes de poder realizar una internación domiciliaria, Dolores Mayol enfatizó: “Todo depende de cómo vaya evolucionando Susana”.

Por otra parte, en momentos en que en Intrusos anunciaban que Susana abandonaba el cuarto piso de la clínica, el cronista había comentado que “los médicos quieren monitorear más de cerca la situación respiratoria” de Susana Giménez y por eso era trasladada. 

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Susana Giménezexclusivo ciudad magazineFernando Gatti

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
NO LES GUSTÓ NADA

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit