ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez fue operada de cálculos en la vesícula: le hicieron una colecistectomía

La diva fue intervenida en el mediodía del martes en el Instituto del Diagnóstico. Se recupera favorablemente y le darían el alta en las próximas horas.

04 de octubre 2016, 18:18hs
Susana Giménez fue operada de cálculos en la vesícula: le hicieron una colecistectomía. Foto: Web
Susana Giménez fue operada de cálculos en la vesícula: le hicieron una colecistectomía. Foto: Web
Seguinos en Google

En el mediodía del martes, Susana Giménez fue operada en el Instituto del Diagnóstico por cálculos en la vesícula y se recupera favorablemente de la intervención.

"Es una operación que estaba programada desde hacía 6 meses por los dolores intensos y las complicaciones que estaba teniendo. Debería estar volviendo a su casa en el día de hoy, aunque hay que ver las incomodidades en el postoperatorio. En la operación salió en perfecto estado".

La información la dio a conocer el periodista Lío Pecoraro en Twitter y luego Luis Ventura amplió en Infama, a partir de los datos que le aportó el productor y empresario Gustavo Yankelevich, amigo personal de Susana: "Es una operación que estaba programada desde hacía 6 meses por los dolores intensos y las complicaciones que estaba teniendo. Debería estar volviendo a su casa en el día de hoy, aunque hay que ver las incomodidades en el postoperatorio. De la operación salió en perfecto estado". La operación la realizó el doctor José María Franci y -de no mediar complicaciones- la conductora podría hacer normalmente su programa el próximo domingo, por la pantalla de Telefe.

La doctora Mariana Lestelle aportó detalles médicos del tipo de intervención a la que se sometió la diva: "El procedimiento se llama colecistectomía, se saca la vesícula biliar habitualmente por laparoscopía. Las piedras en la vesícula tienen como complicación más temida la pancreatitis, por eso cuando se diagnostica se programa la cirugía". 

El procedimiento se llama colecistectomía, se saca la vesícula biliar habitualmente por laparoscopía #susana https://t.co/EaVzmOlD1E

— Mariana Lestelle (@MarianaLestelle) October 4, 2016

Las piedras en la vesicula(litos biliares)tienen como complicación + temida la PANCREATITIS, x eso cuando se diagnostica se programa cirugia https://t.co/V9RojOXQ8n

— Mariana Lestelle (@MarianaLestelle) October 4, 2016

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

3

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit