ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez fue operada de cálculos en la vesícula: le hicieron una colecistectomía

La diva fue intervenida en el mediodía del martes en el Instituto del Diagnóstico. Se recupera favorablemente y le darían el alta en las próximas horas.

04 de octubre 2016, 18:18hs
Susana Giménez fue operada de cálculos en la vesícula: le hicieron una colecistectomía. Foto: Web
Susana Giménez fue operada de cálculos en la vesícula: le hicieron una colecistectomía. Foto: Web
Seguinos en Google

En el mediodía del martes, Susana Giménez fue operada en el Instituto del Diagnóstico por cálculos en la vesícula y se recupera favorablemente de la intervención.

"Es una operación que estaba programada desde hacía 6 meses por los dolores intensos y las complicaciones que estaba teniendo. Debería estar volviendo a su casa en el día de hoy, aunque hay que ver las incomodidades en el postoperatorio. En la operación salió en perfecto estado".

La información la dio a conocer el periodista Lío Pecoraro en Twitter y luego Luis Ventura amplió en Infama, a partir de los datos que le aportó el productor y empresario Gustavo Yankelevich, amigo personal de Susana: "Es una operación que estaba programada desde hacía 6 meses por los dolores intensos y las complicaciones que estaba teniendo. Debería estar volviendo a su casa en el día de hoy, aunque hay que ver las incomodidades en el postoperatorio. De la operación salió en perfecto estado". La operación la realizó el doctor José María Franci y -de no mediar complicaciones- la conductora podría hacer normalmente su programa el próximo domingo, por la pantalla de Telefe.

La doctora Mariana Lestelle aportó detalles médicos del tipo de intervención a la que se sometió la diva: "El procedimiento se llama colecistectomía, se saca la vesícula biliar habitualmente por laparoscopía. Las piedras en la vesícula tienen como complicación más temida la pancreatitis, por eso cuando se diagnostica se programa la cirugía". 

El procedimiento se llama colecistectomía, se saca la vesícula biliar habitualmente por laparoscopía #susana https://t.co/EaVzmOlD1E

— Mariana Lestelle (@MarianaLestelle) October 4, 2016

Las piedras en la vesicula(litos biliares)tienen como complicación + temida la PANCREATITIS, x eso cuando se diagnostica se programa cirugia https://t.co/V9RojOXQ8n

— Mariana Lestelle (@MarianaLestelle) October 4, 2016

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años (captura de eltrece)
ÚLTIMO ADIÓS

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
MIRÁ QUÉ DIJO

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”

Magui Bravi (Foto: captura Instagram @maggiebravi)
INESPERADO

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años
  • Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
  • Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”
  • Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit