ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, a fondo sobre Monzón: "Carlos era amoroso; él cambiaba si tomaba alcohol"

La diva dio una entrevista a canal Space y detalló su tormentosa relación con el boxeador: "Lo de Alicia Muñiz fue un femicidio", enfatizó.

30 de julio 2019, 12:18hs
La diva dio detalles sobre su relación con el boxeador femicida.
La diva dio detalles sobre su relación con el boxeador femicida.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La biopic sobre Carlos Monzón generó mucho revuelo e interés sobre la historia del malogrado campeón de box que pudo haberlo tenido todo y que, sin embargo, terminó en la cárcel luego de asesinar a su pareja, Alicia Muñiz.

Entrevistada por Space, canal donde se emite la serie, Susana Giménez recordó su vínculo con Monzón luego de un capítulo que recrea una escena de alto voltaje entre el campeón y la diva, interpretada por Celeste Cid. "Fue una gran pasión, un gran amor; una locura", dijo la conductora.

"Fue un rodaje muy divertido y muy apasionado. Fue fantástico. La verdad es que lo pasamos fantástico. ¿Viste que mientras cambian la luz y todo eso, el cine es aburridísimo? Nosotros jugábamos a las cartas y nos divertíamos", recordó Giménez sobre La Mary, film donde se conocieron y nació el romance.

"Fue una gran atracción que tuvimos", explicó Su sobre su noviazgo, que entraba en crisis cuando había alcohol de por medio y cuando "le salía la furia". "Carlos era amoroso sin tomar alcohol. Él cambiaba si tomaba alcohol", contó la conductora.

Susana Giménez, a fondo sobre Monzón: "Carlos era amoroso; él cambiaba si tomaba alcohol"
Susana Giménez, a fondo sobre Monzón: "Carlos era amoroso; él cambiaba si tomaba alcohol"

Según relató Susana, la relación con la bebida, el juego y los celos de Monzón finalmente los separaron: "Empezamos a llevarnos mal. Él empezó a jugar mucho a las cartas, a tomar con los amigos. Y yo veía que estaba cambiando, que ya no era el mismo. Y dije: 'No, hay que terminarlo acá'. No lo tomó muy bien, pero lo tuvo que aceptar".

"Empezamos a llevarnos mal. Él empezó a jugar mucho a las cartas, a tomar con los amigos. Y yo veía que estaba cambiando, que ya no era el mismo. Y dije: 'No, hay que terminarlo acá'. No lo tomó muy bien, pero lo tuvo que aceptar".

Acerca de Alicia, Susana dijo que no la conocía, pero aclaró: "Fue un femicidio, como dicen ahora todo el tiempo".

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit