ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, a fondo sobre Monzón: "Carlos era amoroso; él cambiaba si tomaba alcohol"

La diva dio una entrevista a canal Space y detalló su tormentosa relación con el boxeador: "Lo de Alicia Muñiz fue un femicidio", enfatizó.

30 de julio 2019, 12:18hs
La diva dio detalles sobre su relación con el boxeador femicida.
La diva dio detalles sobre su relación con el boxeador femicida.
Seguinos en Google

La biopic sobre Carlos Monzón generó mucho revuelo e interés sobre la historia del malogrado campeón de box que pudo haberlo tenido todo y que, sin embargo, terminó en la cárcel luego de asesinar a su pareja, Alicia Muñiz.

Entrevistada por Space, canal donde se emite la serie, Susana Giménez recordó su vínculo con Monzón luego de un capítulo que recrea una escena de alto voltaje entre el campeón y la diva, interpretada por Celeste Cid. "Fue una gran pasión, un gran amor; una locura", dijo la conductora.

"Fue un rodaje muy divertido y muy apasionado. Fue fantástico. La verdad es que lo pasamos fantástico. ¿Viste que mientras cambian la luz y todo eso, el cine es aburridísimo? Nosotros jugábamos a las cartas y nos divertíamos", recordó Giménez sobre La Mary, film donde se conocieron y nació el romance.

"Fue una gran atracción que tuvimos", explicó Su sobre su noviazgo, que entraba en crisis cuando había alcohol de por medio y cuando "le salía la furia". "Carlos era amoroso sin tomar alcohol. Él cambiaba si tomaba alcohol", contó la conductora.

Susana Giménez, a fondo sobre Monzón: "Carlos era amoroso; él cambiaba si tomaba alcohol"
Susana Giménez, a fondo sobre Monzón: "Carlos era amoroso; él cambiaba si tomaba alcohol"

Según relató Susana, la relación con la bebida, el juego y los celos de Monzón finalmente los separaron: "Empezamos a llevarnos mal. Él empezó a jugar mucho a las cartas, a tomar con los amigos. Y yo veía que estaba cambiando, que ya no era el mismo. Y dije: 'No, hay que terminarlo acá'. No lo tomó muy bien, pero lo tuvo que aceptar".

"Empezamos a llevarnos mal. Él empezó a jugar mucho a las cartas, a tomar con los amigos. Y yo veía que estaba cambiando, que ya no era el mismo. Y dije: 'No, hay que terminarlo acá'. No lo tomó muy bien, pero lo tuvo que aceptar".

Acerca de Alicia, Susana dijo que no la conocía, pero aclaró: "Fue un femicidio, como dicen ahora todo el tiempo".

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
SU PALABRA

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
SIGUE LA TENSIÓN

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa
  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit