ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, a fondo sobre Monzón: "Carlos era amoroso; él cambiaba si tomaba alcohol"

La diva dio una entrevista a canal Space y detalló su tormentosa relación con el boxeador: "Lo de Alicia Muñiz fue un femicidio", enfatizó.

30 de julio 2019, 12:18hs
La diva dio detalles sobre su relación con el boxeador femicida.
La diva dio detalles sobre su relación con el boxeador femicida.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La biopic sobre Carlos Monzón generó mucho revuelo e interés sobre la historia del malogrado campeón de box que pudo haberlo tenido todo y que, sin embargo, terminó en la cárcel luego de asesinar a su pareja, Alicia Muñiz.

Entrevistada por Space, canal donde se emite la serie, Susana Giménez recordó su vínculo con Monzón luego de un capítulo que recrea una escena de alto voltaje entre el campeón y la diva, interpretada por Celeste Cid. "Fue una gran pasión, un gran amor; una locura", dijo la conductora.

"Fue un rodaje muy divertido y muy apasionado. Fue fantástico. La verdad es que lo pasamos fantástico. ¿Viste que mientras cambian la luz y todo eso, el cine es aburridísimo? Nosotros jugábamos a las cartas y nos divertíamos", recordó Giménez sobre La Mary, film donde se conocieron y nació el romance.

"Fue una gran atracción que tuvimos", explicó Su sobre su noviazgo, que entraba en crisis cuando había alcohol de por medio y cuando "le salía la furia". "Carlos era amoroso sin tomar alcohol. Él cambiaba si tomaba alcohol", contó la conductora.

Susana Giménez, a fondo sobre Monzón: "Carlos era amoroso; él cambiaba si tomaba alcohol"
Susana Giménez, a fondo sobre Monzón: "Carlos era amoroso; él cambiaba si tomaba alcohol"

Según relató Susana, la relación con la bebida, el juego y los celos de Monzón finalmente los separaron: "Empezamos a llevarnos mal. Él empezó a jugar mucho a las cartas, a tomar con los amigos. Y yo veía que estaba cambiando, que ya no era el mismo. Y dije: 'No, hay que terminarlo acá'. No lo tomó muy bien, pero lo tuvo que aceptar".

"Empezamos a llevarnos mal. Él empezó a jugar mucho a las cartas, a tomar con los amigos. Y yo veía que estaba cambiando, que ya no era el mismo. Y dije: 'No, hay que terminarlo acá'. No lo tomó muy bien, pero lo tuvo que aceptar".

Acerca de Alicia, Susana dijo que no la conocía, pero aclaró: "Fue un femicidio, como dicen ahora todo el tiempo".

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
MIRÁ

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
  • Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman
  • Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
  • Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit