Ciudad Magazine

Notas Top

Susana Giménez, a fondo sobre Monzón: "Carlos era amoroso; él cambiaba si tomaba alcohol"

La diva dio una entrevista a canal Space y detalló su tormentosa relación con el boxeador: "Lo de Alicia Muñiz fue un femicidio", enfatizó.

La diva dio detalles sobre su relación con el boxeador femicida.
La diva dio detalles sobre su relación con el boxeador femicida.

La biopic sobre Carlos Monzón generó mucho revuelo e interés sobre la historia del malogrado campeón de box que pudo haberlo tenido todo y que, sin embargo, terminó en la cárcel luego de asesinar a su pareja, Alicia Muñiz.

Entrevistada por Space, canal donde se emite la serie, Susana Giménez recordó su vínculo con Monzón luego de un capítulo que recrea una escena de alto voltaje entre el campeón y la diva, interpretada por Celeste Cid. "Fue una gran pasión, un gran amor; una locura", dijo la conductora.

"Fue un rodaje muy divertido y muy apasionado. Fue fantástico. La verdad es que lo pasamos fantástico. ¿Viste que mientras cambian la luz y todo eso, el cine es aburridísimo? Nosotros jugábamos a las cartas y nos divertíamos", recordó Giménez sobre La Mary, film donde se conocieron y nació el romance.

"Fue una gran atracción que tuvimos", explicó Su sobre su noviazgo, que entraba en crisis cuando había alcohol de por medio y cuando "le salía la furia". "Carlos era amoroso sin tomar alcohol. Él cambiaba si tomaba alcohol", contó la conductora.

Susana Giménez, a fondo sobre Monzón: "Carlos era amoroso; él cambiaba si tomaba alcohol"

Según relató Susana, la relación con la bebida, el juego y los celos de Monzón finalmente los separaron: "Empezamos a llevarnos mal. Él empezó a jugar mucho a las cartas, a tomar con los amigos. Y yo veía que estaba cambiando, que ya no era el mismo. Y dije: 'No, hay que terminarlo acá'. No lo tomó muy bien, pero lo tuvo que aceptar".

"Empezamos a llevarnos mal. Él empezó a jugar mucho a las cartas, a tomar con los amigos. Y yo veía que estaba cambiando, que ya no era el mismo. Y dije: 'No, hay que terminarlo acá'. No lo tomó muy bien, pero lo tuvo que aceptar".

Acerca de Alicia, Susana dijo que no la conocía, pero aclaró: "Fue un femicidio, como dicen ahora todo el tiempo".