ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, a fondo sobre Monzón: "Carlos era amoroso; él cambiaba si tomaba alcohol"

La diva dio una entrevista a canal Space y detalló su tormentosa relación con el boxeador: "Lo de Alicia Muñiz fue un femicidio", enfatizó.

30 de julio 2019, 12:18hs
La diva dio detalles sobre su relación con el boxeador femicida.
La diva dio detalles sobre su relación con el boxeador femicida.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La biopic sobre Carlos Monzón generó mucho revuelo e interés sobre la historia del malogrado campeón de box que pudo haberlo tenido todo y que, sin embargo, terminó en la cárcel luego de asesinar a su pareja, Alicia Muñiz.

Entrevistada por Space, canal donde se emite la serie, Susana Giménez recordó su vínculo con Monzón luego de un capítulo que recrea una escena de alto voltaje entre el campeón y la diva, interpretada por Celeste Cid. "Fue una gran pasión, un gran amor; una locura", dijo la conductora.

"Fue un rodaje muy divertido y muy apasionado. Fue fantástico. La verdad es que lo pasamos fantástico. ¿Viste que mientras cambian la luz y todo eso, el cine es aburridísimo? Nosotros jugábamos a las cartas y nos divertíamos", recordó Giménez sobre La Mary, film donde se conocieron y nació el romance.

"Fue una gran atracción que tuvimos", explicó Su sobre su noviazgo, que entraba en crisis cuando había alcohol de por medio y cuando "le salía la furia". "Carlos era amoroso sin tomar alcohol. Él cambiaba si tomaba alcohol", contó la conductora.

Susana Giménez, a fondo sobre Monzón: "Carlos era amoroso; él cambiaba si tomaba alcohol"
Susana Giménez, a fondo sobre Monzón: "Carlos era amoroso; él cambiaba si tomaba alcohol"

Según relató Susana, la relación con la bebida, el juego y los celos de Monzón finalmente los separaron: "Empezamos a llevarnos mal. Él empezó a jugar mucho a las cartas, a tomar con los amigos. Y yo veía que estaba cambiando, que ya no era el mismo. Y dije: 'No, hay que terminarlo acá'. No lo tomó muy bien, pero lo tuvo que aceptar".

"Empezamos a llevarnos mal. Él empezó a jugar mucho a las cartas, a tomar con los amigos. Y yo veía que estaba cambiando, que ya no era el mismo. Y dije: 'No, hay que terminarlo acá'. No lo tomó muy bien, pero lo tuvo que aceptar".

Acerca de Alicia, Susana dijo que no la conocía, pero aclaró: "Fue un femicidio, como dicen ahora todo el tiempo".

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”
  • Este domingo, el festejo es en la Ciudad
  • Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit