ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y una explosiva declaración sobre el escándalo Pampita-Vicuña-Suárez: "Antes uno hacía las mismas cosas, pero no salían publicadas"

La conductora habló del polémico triángulo amoroso y no se guardó nada. ¿A quién le dio su apoyo? ¡Enterate!

16 de diciembre 2015, 09:36hs
Seguinos en Google

El chispazo del escándalo se dio en el motorhome en el que Carolina “Pampita” Ardohain encontró in fraganti a Benjamín Vicuña y China Suárez en una situación comprometedora. Desde entonces, los capítulos de este increíble culebrón se sucedieron frenéticamente e incluyeron hasta acusaciones públicas por Twitter.

Nadie permaneció al margen de la información, que se convirtió en tema nacional y, ahora, Susana Giménez salió a hablar y dio su particular visión del escándalo. “No estoy viendo los programas de chimentos porque a esa hora no estoy muy available. Lo sé porque me lo contaron”, comenzó la diva su entrevista para el diario Clarín, antes de disparar una explosiva frase.

"Antes salías con alguien que por ahí no era el tuyo, metías un cuerno… Claro que metí cuernos en algún momento. Yo fui traviesa… y por supuesto que han sido infieles conmigo, casi todos los hombres".

“Antes uno hacía las mismas cosas, pero no salían publicadas. Salías con alguien que por ahí no era el tuyo, metías un cuerno… Claro que metí cuernos en algún momento. Yo fui traviesa… y por supuesto que han sido infieles conmigo, casi todos los hombres”, confesó la conductora, sin pelos en la lengua.

"La infidelidad en este ambiente existió siempre, pero no con tanto escándalo como en estos últimos años. A mí me da mucha pena por Pampita".

“A mí me gustan los tipos lindos, que tienen éxito y, basta que estén con una mujer famosa, para que otras se le tiren encima. La infidelidad en este ambiente existió siempre, pero no con tanto escándalo como en estos últimos años. A mí me da mucha pena por Pampita”, agregó Susana, solidarizándose con la modelo.

“Lo que pasa es que ahora hay 50 mil programas de chimentos y muchas facilidades tecnológicas. Te sacan una foto y viaja de celular en celular en medio segundo. En este momento no hay modo de que se haga público algo de mi intimidad, si ahora soy la Madre Teresa de Calcuta. Estoy sola y me siento bárbara”, concluyó la conductora, en referencia a su estado civil.

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Susana GiménezCarolina Pampita ArdohainBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit