ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y una explosiva declaración sobre el escándalo Pampita-Vicuña-Suárez: "Antes uno hacía las mismas cosas, pero no salían publicadas"

La conductora habló del polémico triángulo amoroso y no se guardó nada. ¿A quién le dio su apoyo? ¡Enterate!

16 de diciembre 2015, 09:36hs
Seguinos en

El chispazo del escándalo se dio en el motorhome en el que Carolina “Pampita” Ardohain encontró in fraganti a Benjamín Vicuña y China Suárez en una situación comprometedora. Desde entonces, los capítulos de este increíble culebrón se sucedieron frenéticamente e incluyeron hasta acusaciones públicas por Twitter.

Nadie permaneció al margen de la información, que se convirtió en tema nacional y, ahora, Susana Giménez salió a hablar y dio su particular visión del escándalo. “No estoy viendo los programas de chimentos porque a esa hora no estoy muy available. Lo sé porque me lo contaron”, comenzó la diva su entrevista para el diario Clarín, antes de disparar una explosiva frase.

"Antes salías con alguien que por ahí no era el tuyo, metías un cuerno… Claro que metí cuernos en algún momento. Yo fui traviesa… y por supuesto que han sido infieles conmigo, casi todos los hombres".

“Antes uno hacía las mismas cosas, pero no salían publicadas. Salías con alguien que por ahí no era el tuyo, metías un cuerno… Claro que metí cuernos en algún momento. Yo fui traviesa… y por supuesto que han sido infieles conmigo, casi todos los hombres”, confesó la conductora, sin pelos en la lengua.

"La infidelidad en este ambiente existió siempre, pero no con tanto escándalo como en estos últimos años. A mí me da mucha pena por Pampita".

“A mí me gustan los tipos lindos, que tienen éxito y, basta que estén con una mujer famosa, para que otras se le tiren encima. La infidelidad en este ambiente existió siempre, pero no con tanto escándalo como en estos últimos años. A mí me da mucha pena por Pampita”, agregó Susana, solidarizándose con la modelo.

“Lo que pasa es que ahora hay 50 mil programas de chimentos y muchas facilidades tecnológicas. Te sacan una foto y viaja de celular en celular en medio segundo. En este momento no hay modo de que se haga público algo de mi intimidad, si ahora soy la Madre Teresa de Calcuta. Estoy sola y me siento bárbara”, concluyó la conductora, en referencia a su estado civil.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Susana GiménezCarolina Pampita ArdohainBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
A PURO LUJO

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja

Rosalía y Penélope Cruz alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas. Crédito: Instagram
BEST FRIENDS

Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas

Foto: Captura (América) e Instagram (@sangrejaponesa)
SIGUE LA GUERRA

Yanina Latorre lanzó un filoso comentario tras la reconciliación de la China Suárez y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas
  • Yanina Latorre lanzó un filoso comentario tras la reconciliación de la China Suárez y Mauro Icardi
  • Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”
  • La China Suárez sorprendió al regresar a la casa de los sueños tras los rumores de infidelidad a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit