ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y una explosiva declaración sobre el escándalo Pampita-Vicuña-Suárez: "Antes uno hacía las mismas cosas, pero no salían publicadas"

La conductora habló del polémico triángulo amoroso y no se guardó nada. ¿A quién le dio su apoyo? ¡Enterate!

16 de diciembre 2015, 09:36hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El chispazo del escándalo se dio en el motorhome en el que Carolina “Pampita” Ardohain encontró in fraganti a Benjamín Vicuña y China Suárez en una situación comprometedora. Desde entonces, los capítulos de este increíble culebrón se sucedieron frenéticamente e incluyeron hasta acusaciones públicas por Twitter.

Nadie permaneció al margen de la información, que se convirtió en tema nacional y, ahora, Susana Giménez salió a hablar y dio su particular visión del escándalo. “No estoy viendo los programas de chimentos porque a esa hora no estoy muy available. Lo sé porque me lo contaron”, comenzó la diva su entrevista para el diario Clarín, antes de disparar una explosiva frase.

"Antes salías con alguien que por ahí no era el tuyo, metías un cuerno… Claro que metí cuernos en algún momento. Yo fui traviesa… y por supuesto que han sido infieles conmigo, casi todos los hombres".

“Antes uno hacía las mismas cosas, pero no salían publicadas. Salías con alguien que por ahí no era el tuyo, metías un cuerno… Claro que metí cuernos en algún momento. Yo fui traviesa… y por supuesto que han sido infieles conmigo, casi todos los hombres”, confesó la conductora, sin pelos en la lengua.

"La infidelidad en este ambiente existió siempre, pero no con tanto escándalo como en estos últimos años. A mí me da mucha pena por Pampita".

“A mí me gustan los tipos lindos, que tienen éxito y, basta que estén con una mujer famosa, para que otras se le tiren encima. La infidelidad en este ambiente existió siempre, pero no con tanto escándalo como en estos últimos años. A mí me da mucha pena por Pampita”, agregó Susana, solidarizándose con la modelo.

“Lo que pasa es que ahora hay 50 mil programas de chimentos y muchas facilidades tecnológicas. Te sacan una foto y viaja de celular en celular en medio segundo. En este momento no hay modo de que se haga público algo de mi intimidad, si ahora soy la Madre Teresa de Calcuta. Estoy sola y me siento bárbara”, concluyó la conductora, en referencia a su estado civil.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Susana GiménezCarolina Pampita ArdohainBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que se formó una parejita en MasterChef Celebrity: “Salieron y hubo chape”
LOVE IS IN THE AIR

Aseguran que se formó una parejita en MasterChef Celebrity: “Salieron y hubo chape”

Saúl Blanch. Captura: YouTube Vorterix
DOLOR

Murió Saúl Blanch de Rata Blanca: el cantante tenía 75 años

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
FELIZ NOTICIA

¡Bomba! Coty Romero presentó a su nuevo novio Luciano: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que se formó una parejita en MasterChef Celebrity: “Salieron y hubo chape”
  • “Lo siento tan cerca”: Fiorel habló de su papá Piero y contó cómo la acompaña la música tras su muerte
  • Murió Saúl Blanch de Rata Blanca: el cantante tenía 75 años
  • ¡Bomba! Coty Romero presentó a su nuevo novio Luciano: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit