ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez explicó por qué no volvió a estar en pareja: "No hay nadie que me haga latir"

La diva reveló las razones por las que elige estar soltera y tranquila con sus perros, antes que ponerse de novia.

04 de agosto 2019, 12:00hs
La conductora no quiere saber nada con estar en pareja.
La conductora no quiere saber nada con estar en pareja.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace años que Susana Giménez defiende a rajatabla su soltería, estado que disfruta como nadie, así esté en Miami, Buenos Aires o Punta del Este, las ciudades donde la diva hace pie. Siempre está rodeada de sus amados perros, en los que asegura que descubrió lo que nunca logró encontrar en un hombre.

"Te aman, los animales son así: inteligentes, te adoran sin pedirte nada", le dijo la conductora a la revista Caras, en una charla en la que abrió su corazón y aseguró que volvería a estar en pareja solo si se enamorara. 

Susana Giménez explicó por qué no volvió a estar en pareja: "No hay nadie que me haga latir"
Susana Giménez explicó por qué no volvió a estar en pareja: "No hay nadie que me haga latir"

"Pero no es el caso", destacó Susana. Y explicó: "No es que esté negada al amor, pero la verdad, no hay nadie que me haga latir". Todavía dolida por sus experiencias fallidas del pasado, la rubia siente que los hombres, cuando la aman, le piden todo o se lo quitan, "Me afanan", describió entre risas. Y agregó: "A mí dejame en paz con mis perros".

"No es que esté negada al amor, pero la verdad, no hay nadie que me haga latir".

A la hora de confesar qué hombres la atraen, Giménez fue clara: "A mí siempre me gustaron los pendejos y siguen gustándome, pero ahora para verlos". ¿Se animaría a vivir un romance con un hombre mucho menor, como María Félix, que al morir, a los 88 años, vivía con un hombre de 30? Según ella, no.

"A mí siempre me gustaron los pendejos, y siguen gustándome, pero ahora para verlos".

"Sé que sufriría. Ahora no puedo competir. Antes iba a la playa y todo el mundo me aplaudía; ahora pasa una pendeja al lado y si yo estoy con un pibe de 30, me desmayo. No podría. Puedo perder todo, menos la dignidad", cerró tajante.

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El desesperado pedido de La Joaqui a Luck Ra que él se negó a cumplir: “Si querés que las saque...”
FUERTE

El desesperado pedido de La Joaqui a Luck Ra que él se negó a cumplir: “Si querés que las saque...”

Tini Stoessel se quebró al cantar “Buenos Aires” en México (captura de X)
MÉXICO LA ABRAZÓ

Tini Stoessel se quebró al cantar “Buenos Aires” y sus fans la emocionaron con un gesto masivo

Nuestro Romance vuelve a Obras: La Aplanadora del Amor se presenta el 21 de noviembre (Foto de prensa)
NO HAY 2 SIN 3

Nuestro Romance vuelve al Estadio Obras: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desesperado pedido de La Joaqui a Luck Ra que él se negó a cumplir: “Si querés que las saque...”
  • Tini Stoessel se quebró al cantar “Buenos Aires” y sus fans la emocionaron con un gesto masivo
  • Nuestro Romance vuelve al Estadio Obras: fecha y entradas
  • El radical cambio de look de Oriana Sabatini que dejó a todos sin palabras: pelo súper corto y rubio platinado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit