ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez explicó por qué compró a su perra Rita en un criadero: "En mi barrio no hay perros de la calle"

La diva reveló en una entrevista con Intrusos qué la llevó a adquirir una cachorrita en lugar de adoptar un animal huérfano.

27 de abril 2020, 18:16hs
Video Placeholder
La ácida reacción de Susana Giménez contra Nicole Neumann

La crítica de Nicole Neumann le cayó como el diablo a Susana Giménez, y lo dejó en claro cuando en Intrusos le preguntaron por la polémica que se dio luego de que devolviera a una perra cachorra hasta que madure un poco más. “Nicole es otra estúpida que sabe que soy fanática de los perros como ella. Yo creo que a ella le dicen que diga que lo regalé al perro y que me mate. Sale y me mata porque sí, sin preguntar, porque no saben de televisión ni nada”, disparó sin anestesia la diva.

En cuanto a la compra de la mascota en un criadero, también repudiada por la modelo, la conductora reaccionó con pocas pulgas: “¿Dónde quiere que la compre? ¿En una farmacia?”.

"Siempre voy a tener el perro que se me de la gana. Si encontrara uno de la calle que me encante, también lo agarraría".

Ahí, Marcela Tauro le contó que Nicole tiene la filosofía de adoptar animales abandonados, por lo que Susana sentenció: “¿Saben qué? Yo tengo esta raza de perro porque me encantan, tengo uno vagabundo que adopté y dos gatos. Pero siempre voy a tener el perro que se me de la gana. Si encontrara uno de la calle que me encante, también lo agarraría. El tema es que en mi barrio no hay perros de la calle”.

Más tarde, Susana Giménez aclaró que la idea es “cruzar a Rita con Beto” y concluyó lapidaria contra Nicole Neumann: “¡Que se meta en su vida con sus perros! Si a ella le gusta tener 200 perros vagabundos, que los tenga. (...) ”.

Leé también

La enérgica reacción de Susana Giménez tras las críticas de Nicole Neumann por devolver una perra

Explosiva respuesta de Susana Giménez a Nicole Neumann: "Si a ella le gusta tener 200 perros vagabundos que los tenga"

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Nicole NeumannSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
HASTA LAS MANOS

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Noelia Marzol mostró el lío que le hacen sus hijos en el teatro: “Indisciplinados” | Créditos: Instagram @noeliamarzolok
LLEVÓ TRANQUILIDAD

Noelia Marzol habló de la salud de Donatello tras su operación: “Está súper bien, ya quiere...”

Fede Mestre y Q’Lokura (Foto: gentileza de Universal Music)
PARA BAILAR

Fede Mestre y Q’Lokura presentaron la versión cuarteto de “Quiero Decirte”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video
  • Iron Maiden festeja sus 50 años con un show histórico en Buenos Aires: cuándo y cómo conseguir entradas
  • Noelia Marzol habló de la salud de Donatello tras su operación: “Está súper bien, ya quiere...”
  • Fede Mestre y Q’Lokura presentaron la versión cuarteto de “Quiero Decirte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit