ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez explicó por qué compró a su perra Rita en un criadero: "En mi barrio no hay perros de la calle"

La diva reveló en una entrevista con Intrusos qué la llevó a adquirir una cachorrita en lugar de adoptar un animal huérfano.

27 de abril 2020, 18:16hs
Video Placeholder
La ácida reacción de Susana Giménez contra Nicole Neumann
Seguinos en Google

La crítica de Nicole Neumann le cayó como el diablo a Susana Giménez, y lo dejó en claro cuando en Intrusos le preguntaron por la polémica que se dio luego de que devolviera a una perra cachorra hasta que madure un poco más. “Nicole es otra estúpida que sabe que soy fanática de los perros como ella. Yo creo que a ella le dicen que diga que lo regalé al perro y que me mate. Sale y me mata porque sí, sin preguntar, porque no saben de televisión ni nada”, disparó sin anestesia la diva.

En cuanto a la compra de la mascota en un criadero, también repudiada por la modelo, la conductora reaccionó con pocas pulgas: “¿Dónde quiere que la compre? ¿En una farmacia?”.

"Siempre voy a tener el perro que se me de la gana. Si encontrara uno de la calle que me encante, también lo agarraría".

Ahí, Marcela Tauro le contó que Nicole tiene la filosofía de adoptar animales abandonados, por lo que Susana sentenció: “¿Saben qué? Yo tengo esta raza de perro porque me encantan, tengo uno vagabundo que adopté y dos gatos. Pero siempre voy a tener el perro que se me de la gana. Si encontrara uno de la calle que me encante, también lo agarraría. El tema es que en mi barrio no hay perros de la calle”.

Más tarde, Susana Giménez aclaró que la idea es “cruzar a Rita con Beto” y concluyó lapidaria contra Nicole Neumann: “¡Que se meta en su vida con sus perros! Si a ella le gusta tener 200 perros vagabundos, que los tenga. (...) ”.

Leé también

La enérgica reacción de Susana Giménez tras las críticas de Nicole Neumann por devolver una perra

Explosiva respuesta de Susana Giménez a Nicole Neumann: "Si a ella le gusta tener 200 perros vagabundos que los tenga"

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Temas de la nota

Nicole NeumannSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
HIZO SU DESCARGO

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales
  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit