Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Susana Giménez explicó por qué compró a su perra Rita en un criadero: "En mi barrio no hay perros de la calle"

La diva reveló en una entrevista con Intrusos qué la llevó a adquirir una cachorrita en lugar de adoptar un animal huérfano.

La ácida reacción de Susana Giménez contra Nicole Neumann

La crítica de Nicole Neumann le cayó como el diablo a Susana Giménez, y lo dejó en claro cuando en Intrusos le preguntaron por la polémica que se dio luego de que devolviera a una perra cachorra hasta que madure un poco más. “Nicole es otra estúpida que sabe que soy fanática de los perros como ella. Yo creo que a ella le dicen que diga que lo regalé al perro y que me mate. Sale y me mata porque sí, sin preguntar, porque no saben de televisión ni nada”, disparó sin anestesia la diva.

En cuanto a la compra de la mascota en un criadero, también repudiada por la modelo, la conductora reaccionó con pocas pulgas: “¿Dónde quiere que la compre? ¿En una farmacia?”.

"Siempre voy a tener el perro que se me de la gana. Si encontrara uno de la calle que me encante, también lo agarraría".

Ahí, Marcela Tauro le contó que Nicole tiene la filosofía de adoptar animales abandonados, por lo que Susana sentenció: “¿Saben qué? Yo tengo esta raza de perro porque me encantan, tengo uno vagabundo que adopté y dos gatos. Pero siempre voy a tener el perro que se me de la gana. Si encontrara uno de la calle que me encante, también lo agarraría. El tema es que en mi barrio no hay perros de la calle”.

Más tarde, Susana Giménez aclaró que la idea es “cruzar a Rita con Beto” y concluyó lapidaria contra Nicole Neumann: “¡Que se meta en su vida con sus perros! Si a ella le gusta tener 200 perros vagabundos, que los tenga. (...) ”.