ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez explicó por qué compró a su perra Rita en un criadero: "En mi barrio no hay perros de la calle"

La diva reveló en una entrevista con Intrusos qué la llevó a adquirir una cachorrita en lugar de adoptar un animal huérfano.

27 de abril 2020, 18:16hs
Video Placeholder
La ácida reacción de Susana Giménez contra Nicole Neumann
Seguinos en Google

La crítica de Nicole Neumann le cayó como el diablo a Susana Giménez, y lo dejó en claro cuando en Intrusos le preguntaron por la polémica que se dio luego de que devolviera a una perra cachorra hasta que madure un poco más. “Nicole es otra estúpida que sabe que soy fanática de los perros como ella. Yo creo que a ella le dicen que diga que lo regalé al perro y que me mate. Sale y me mata porque sí, sin preguntar, porque no saben de televisión ni nada”, disparó sin anestesia la diva.

En cuanto a la compra de la mascota en un criadero, también repudiada por la modelo, la conductora reaccionó con pocas pulgas: “¿Dónde quiere que la compre? ¿En una farmacia?”.

"Siempre voy a tener el perro que se me de la gana. Si encontrara uno de la calle que me encante, también lo agarraría".

Ahí, Marcela Tauro le contó que Nicole tiene la filosofía de adoptar animales abandonados, por lo que Susana sentenció: “¿Saben qué? Yo tengo esta raza de perro porque me encantan, tengo uno vagabundo que adopté y dos gatos. Pero siempre voy a tener el perro que se me de la gana. Si encontrara uno de la calle que me encante, también lo agarraría. El tema es que en mi barrio no hay perros de la calle”.

Más tarde, Susana Giménez aclaró que la idea es “cruzar a Rita con Beto” y concluyó lapidaria contra Nicole Neumann: “¡Que se meta en su vida con sus perros! Si a ella le gusta tener 200 perros vagabundos, que los tenga. (...) ”.

Leé también

La enérgica reacción de Susana Giménez tras las críticas de Nicole Neumann por devolver una perra

Explosiva respuesta de Susana Giménez a Nicole Neumann: "Si a ella le gusta tener 200 perros vagabundos que los tenga"

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Nicole NeumannSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Los Chinchillos del Caribe y Jowell disfrutan del éxito de “Pa Que Sudes”

Los Chinchillos del Caribe y Jowell disfrutan del éxito de “Pa Que Sudes”

Se destapó todo: José Chatruc rompió el silencio sobre Sabrina Rojas y sorprendió con su confesión
PASO A PASO

Se destapó todo: José Chatruc rompió el silencio sobre Sabrina Rojas y sorprendió con su confesión

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
¡UY!

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Chinchillos del Caribe y Jowell disfrutan del éxito de “Pa Que Sudes”
  • Se destapó todo: José Chatruc rompió el silencio sobre Sabrina Rojas y sorprendió con su confesión
  • Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
  • Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit