ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez explicó por qué compró a su perra Rita en un criadero: "En mi barrio no hay perros de la calle"

La diva reveló en una entrevista con Intrusos qué la llevó a adquirir una cachorrita en lugar de adoptar un animal huérfano.

27 de abril 2020, 18:16hs
Video Placeholder
La ácida reacción de Susana Giménez contra Nicole Neumann
Seguinos en

La crítica de Nicole Neumann le cayó como el diablo a Susana Giménez, y lo dejó en claro cuando en Intrusos le preguntaron por la polémica que se dio luego de que devolviera a una perra cachorra hasta que madure un poco más. “Nicole es otra estúpida que sabe que soy fanática de los perros como ella. Yo creo que a ella le dicen que diga que lo regalé al perro y que me mate. Sale y me mata porque sí, sin preguntar, porque no saben de televisión ni nada”, disparó sin anestesia la diva.

En cuanto a la compra de la mascota en un criadero, también repudiada por la modelo, la conductora reaccionó con pocas pulgas: “¿Dónde quiere que la compre? ¿En una farmacia?”.

"Siempre voy a tener el perro que se me de la gana. Si encontrara uno de la calle que me encante, también lo agarraría".

Ahí, Marcela Tauro le contó que Nicole tiene la filosofía de adoptar animales abandonados, por lo que Susana sentenció: “¿Saben qué? Yo tengo esta raza de perro porque me encantan, tengo uno vagabundo que adopté y dos gatos. Pero siempre voy a tener el perro que se me de la gana. Si encontrara uno de la calle que me encante, también lo agarraría. El tema es que en mi barrio no hay perros de la calle”.

Más tarde, Susana Giménez aclaró que la idea es “cruzar a Rita con Beto” y concluyó lapidaria contra Nicole Neumann: “¡Que se meta en su vida con sus perros! Si a ella le gusta tener 200 perros vagabundos, que los tenga. (...) ”.

Leé también

La enérgica reacción de Susana Giménez tras las críticas de Nicole Neumann por devolver una perra

Explosiva respuesta de Susana Giménez a Nicole Neumann: "Si a ella le gusta tener 200 perros vagabundos que los tenga"

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Nicole NeumannSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
NUEVA ETAPA

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
TEMA DEL MOMENTO

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?

Wanda Nara, China Suárez, Nicolás Cabre y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram @wanda_nara, @sangrejaponesa, @nicolascabre80 y @benjaminvicuna.ok)
NO SE CALLA NADA

La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/07/26 MESSI, EN MODO ACTOR
  • Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
  • La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
  • La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit