Susana Giménez enojada por una frase de Mirtha Legrand

Casi al finalizar la ceremonia de los premios que reúne a las grandes personalidades de la radio y la televisión, Alejandro Fantino y Karina Mazzocco dieron a conocer que Susana Giménez era la gran ganadora del Martín Fierro de platino.

Muy emocionada y feliz por la elección del público, la conductora de Telefe subió al escenario mientras que Mirtha Legrand la esperaba para felicitarla y entregarle la estatuilla.

"¡Miren cómo sube las escaleras Susana! ¡Y eso que la operaron de la cadera hace poco!", esta fue la frase de la discordia entre las divas máximas del país.

"Era necesario que recordara eso, ¡con qué necesidad!", se la escuchó decir bastante molesta a Susana entre sus íntimos una vez sentada nuevamente en la mesa que compartía junto a su hija Mercedes, Teté Coustarot y Dany Mañas, entre otros.

Sin querer dar más declaraciones a la prensa y una vez entregado el Martín Fierro de oro, la Giménez se retiró del salón Pacífico del Hilton por la cocina en compañía de dos guardaespaldas que la custodiaron durante toda la noche. Esta frase, ¿es el comienzo de una pelea entre las conductoras más exitosas?