ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez: "Que Dios ilumine a la Presidenta"

01 de noviembre 2010, 13:17hs
Susana Giménez: "Que Dios ilumine a la Presidenta"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todavía está latente aquella editorial que hiciera Susana tras la muerte de Romina Yan. Profundamente conmocionada, la conductora dedicó en esa ocasión unos buenos minutos de su apertura para hablar de su sensación al conocer la noticia, de su relación con Gustavo Yankelevich y de los momentos más emocionantes de su despedida.

Y por esta costumbre de repasar hechos trascendentales en su programa, se esperaba el de este domingo, debido a la reciente muerte del ex Presidente Néstor Kirchner, y a la relación poco decorosa que tiene - o tenía- Susana con el matrimonio presidencial.

Ya  el inicio fue extraño, porque a diferencia de otros ciclos, "Susana Giménez" no comenzó silenciosamente, sino con el tradicional musical de apertura. Luego hizo su habitual presentación, y al llegar a su escritorio, quedó a la vista que había una foto de Kirchner en el portarretratos.

Acto seguido, entonces, tomó una hoja, y a diferencia de la vez anterior, comenzó a leer: "Hay que tratar de estar lo más alegre posible, porque hemos pasado una semana muy triste. Yo estaba en Estados Unidos cuando me avisaron que había muerto Kirchner, y no lo pude creer. Fue una cosa impresionante. Seguí por televisión el afecto popular durante el velatorio y el entierro. Mis saludos a su mujer y a su madre, y aunque no pensemos como pensaba él, estamos unidos, porque los argentinos somos discutidores, pero cuando pasan estas cosas, nos unimos. Que Dios ilumine a la Presidenta", cerro, y rápidamente cambió de tema.

 Así, cortito y al pié, leyendo esta especie de misiva, tal vez obligada a decir algo por la magnitud de lo sucedido con la despedida del ex Mandatario, Susana cumplió con quienes esperaban que se manifestara al respecto, pero también con quienes, como ella, siguen siendo opositores de este gobierno, ya que no se olvidó de señalar que "no pensaba igual que él".

Las más leídas

1

Luis Novaresio entrevistó a Javier Bazterrica y Flavio Mendoza lo cruzó: “Pensé que eras...”

2

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

3

Cami Homs mostró lo grande que está su hija Aitana, su con José “Principito” Sosa

4

Marta Fort halagó a L-Gante y él aprovechó para tirarse un lance: “Quiero ver”

5

Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas.  Crédito Instagram | leoparedes20
Leandro Paredes

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”
ATREVIDA

Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”
ASÍ, NO

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas
  • Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”
  • Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”
  • Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit