ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez: "Que Dios ilumine a la Presidenta"

01 de noviembre 2010, 13:17hs
Susana Giménez: "Que Dios ilumine a la Presidenta"
Seguinos en Google

Todavía está latente aquella editorial que hiciera Susana tras la muerte de Romina Yan. Profundamente conmocionada, la conductora dedicó en esa ocasión unos buenos minutos de su apertura para hablar de su sensación al conocer la noticia, de su relación con Gustavo Yankelevich y de los momentos más emocionantes de su despedida.

Y por esta costumbre de repasar hechos trascendentales en su programa, se esperaba el de este domingo, debido a la reciente muerte del ex Presidente Néstor Kirchner, y a la relación poco decorosa que tiene - o tenía- Susana con el matrimonio presidencial.

Ya  el inicio fue extraño, porque a diferencia de otros ciclos, "Susana Giménez" no comenzó silenciosamente, sino con el tradicional musical de apertura. Luego hizo su habitual presentación, y al llegar a su escritorio, quedó a la vista que había una foto de Kirchner en el portarretratos.

Acto seguido, entonces, tomó una hoja, y a diferencia de la vez anterior, comenzó a leer: "Hay que tratar de estar lo más alegre posible, porque hemos pasado una semana muy triste. Yo estaba en Estados Unidos cuando me avisaron que había muerto Kirchner, y no lo pude creer. Fue una cosa impresionante. Seguí por televisión el afecto popular durante el velatorio y el entierro. Mis saludos a su mujer y a su madre, y aunque no pensemos como pensaba él, estamos unidos, porque los argentinos somos discutidores, pero cuando pasan estas cosas, nos unimos. Que Dios ilumine a la Presidenta", cerro, y rápidamente cambió de tema.

 Así, cortito y al pié, leyendo esta especie de misiva, tal vez obligada a decir algo por la magnitud de lo sucedido con la despedida del ex Mandatario, Susana cumplió con quienes esperaban que se manifestara al respecto, pero también con quienes, como ella, siguen siendo opositores de este gobierno, ya que no se olvidó de señalar que "no pensaba igual que él".

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Paulina Cocina para hacer el mejor helado casero de dulce de leche. Foto: montaje
Influencers

Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
RESILIENTE

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
SE SUPO

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera
  • Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud
  • Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
  • Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit