ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez: "Que Dios ilumine a la Presidenta"

01 de noviembre 2010, 13:17hs
Susana Giménez: "Que Dios ilumine a la Presidenta"
Seguinos en Google

Todavía está latente aquella editorial que hiciera Susana tras la muerte de Romina Yan. Profundamente conmocionada, la conductora dedicó en esa ocasión unos buenos minutos de su apertura para hablar de su sensación al conocer la noticia, de su relación con Gustavo Yankelevich y de los momentos más emocionantes de su despedida.

Y por esta costumbre de repasar hechos trascendentales en su programa, se esperaba el de este domingo, debido a la reciente muerte del ex Presidente Néstor Kirchner, y a la relación poco decorosa que tiene - o tenía- Susana con el matrimonio presidencial.

Ya  el inicio fue extraño, porque a diferencia de otros ciclos, "Susana Giménez" no comenzó silenciosamente, sino con el tradicional musical de apertura. Luego hizo su habitual presentación, y al llegar a su escritorio, quedó a la vista que había una foto de Kirchner en el portarretratos.

Acto seguido, entonces, tomó una hoja, y a diferencia de la vez anterior, comenzó a leer: "Hay que tratar de estar lo más alegre posible, porque hemos pasado una semana muy triste. Yo estaba en Estados Unidos cuando me avisaron que había muerto Kirchner, y no lo pude creer. Fue una cosa impresionante. Seguí por televisión el afecto popular durante el velatorio y el entierro. Mis saludos a su mujer y a su madre, y aunque no pensemos como pensaba él, estamos unidos, porque los argentinos somos discutidores, pero cuando pasan estas cosas, nos unimos. Que Dios ilumine a la Presidenta", cerro, y rápidamente cambió de tema.

 Así, cortito y al pié, leyendo esta especie de misiva, tal vez obligada a decir algo por la magnitud de lo sucedido con la despedida del ex Mandatario, Susana cumplió con quienes esperaban que se manifestara al respecto, pero también con quienes, como ella, siguen siendo opositores de este gobierno, ya que no se olvidó de señalar que "no pensaba igual que él".

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit