ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez: "Que Dios ilumine a la Presidenta"

01 de noviembre 2010, 13:17hs
Susana Giménez: "Que Dios ilumine a la Presidenta"
Seguinos en Google

Todavía está latente aquella editorial que hiciera Susana tras la muerte de Romina Yan. Profundamente conmocionada, la conductora dedicó en esa ocasión unos buenos minutos de su apertura para hablar de su sensación al conocer la noticia, de su relación con Gustavo Yankelevich y de los momentos más emocionantes de su despedida.

Y por esta costumbre de repasar hechos trascendentales en su programa, se esperaba el de este domingo, debido a la reciente muerte del ex Presidente Néstor Kirchner, y a la relación poco decorosa que tiene - o tenía- Susana con el matrimonio presidencial.

Ya  el inicio fue extraño, porque a diferencia de otros ciclos, "Susana Giménez" no comenzó silenciosamente, sino con el tradicional musical de apertura. Luego hizo su habitual presentación, y al llegar a su escritorio, quedó a la vista que había una foto de Kirchner en el portarretratos.

Acto seguido, entonces, tomó una hoja, y a diferencia de la vez anterior, comenzó a leer: "Hay que tratar de estar lo más alegre posible, porque hemos pasado una semana muy triste. Yo estaba en Estados Unidos cuando me avisaron que había muerto Kirchner, y no lo pude creer. Fue una cosa impresionante. Seguí por televisión el afecto popular durante el velatorio y el entierro. Mis saludos a su mujer y a su madre, y aunque no pensemos como pensaba él, estamos unidos, porque los argentinos somos discutidores, pero cuando pasan estas cosas, nos unimos. Que Dios ilumine a la Presidenta", cerro, y rápidamente cambió de tema.

 Así, cortito y al pié, leyendo esta especie de misiva, tal vez obligada a decir algo por la magnitud de lo sucedido con la despedida del ex Mandatario, Susana cumplió con quienes esperaban que se manifestara al respecto, pero también con quienes, como ella, siguen siendo opositores de este gobierno, ya que no se olvidó de señalar que "no pensaba igual que él".

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit