ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez dio detalles de su debut sexual: "Tenía 15 ó 16 años y fue con el papá de mi hija"

La diva recordó cómo fue su primera vez en el amor y cómo transita hoy la soltería.

19 de octubre 2018, 16:25hs
Susana Giménez dio detalles de su debut sexual: Era muy jovencita, tenía 15 o 16 años y fue con mi marido
Susana Giménez dio detalles de su debut sexual: Era muy jovencita, tenía 15 o 16 años y fue con mi marido
Seguinos en Google

Su larga trayectoria artística, y el hecho de convertirse en una de las divas más importantes de la Argentina, hicieron que la vida de Susana Giménez (74) tome estado público y popularidad. Ahora, su rico pasado y su presente serán llevados a la pantalla chica de la mano de una serie, que está en pleno trabajo de producción.

Y si a momentos imborrables de la vida nos referimos, Susana describió con su habitual frontalidad y frescura, cómo recuerda su primera vez en el amor, en una profunda entrevista con la revista Caras. "Era muy jovencita, creo que tenía 15 ó 16 años... La primera vez nunca es tan buena", comentó la conductora de Telefe, para luego explicitar que su inicio sexual fue con el padre de su hija Mercedes.

"Mi debut fue con Mario Sarrabayrouse, mi primer novio y mi marido. En esa época éramos todos más calienta braguetas. La virginidad era una cosa bárbara para guardar".

"Mi debut fue con Mario Sarrabayrouse. Él fue mi primer novio y mi marido. En esa época éramos todos más calienta braguetas que otra cosa. La virginidad era una cosa bárbara para guardar. Ahora los chicos lo hacen en las casas y las madres dicen: 'Por lo menos sé dónde está'", reflexionó la diva, comparando su experiencia con lo que ocurre en la actualidad.

Sin amor a la vista, Susana destacó: "La pasión y el sexo siempre fueron importantes en mi vida. Hoy estoy en otra etapa. Me cansé de los hombres, de la convivencia. Sólo quiero paz".

Leé también

El divertido blooper indiscreto de Susana Giménez con su celular: grabó en vivo para instagram a cara lavada

El blooper de Susana Giménez en Instagram Stories: publicó sin querer una selfie a cara lavada en la cama

susana_gimenez.ts

Susana Giménez habló de todo: por qué no hizo su programa, la posible incursión de Tinelli en política, su soltería y más

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Empanada Gallega, un clásico de las pascuas. Foto: Cucinare TV
Práctica

Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar

Torta de coco con un toque de lima, la receta viral de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima

La receta de Paulina Cocina para hacer el mejor helado casero de dulce de leche. Foto: montaje
Influencers

Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de abril de 2026
  • Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar
  • Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima
  • Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit