ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez dio detalles de su debut sexual: "Tenía 15 ó 16 años y fue con el papá de mi hija"

La diva recordó cómo fue su primera vez en el amor y cómo transita hoy la soltería.

19 de octubre 2018, 16:25hs
Susana Giménez dio detalles de su debut sexual: Era muy jovencita, tenía 15 o 16 años y fue con mi marido
Susana Giménez dio detalles de su debut sexual: Era muy jovencita, tenía 15 o 16 años y fue con mi marido
Seguinos en Google

Su larga trayectoria artística, y el hecho de convertirse en una de las divas más importantes de la Argentina, hicieron que la vida de Susana Giménez (74) tome estado público y popularidad. Ahora, su rico pasado y su presente serán llevados a la pantalla chica de la mano de una serie, que está en pleno trabajo de producción.

Y si a momentos imborrables de la vida nos referimos, Susana describió con su habitual frontalidad y frescura, cómo recuerda su primera vez en el amor, en una profunda entrevista con la revista Caras. "Era muy jovencita, creo que tenía 15 ó 16 años... La primera vez nunca es tan buena", comentó la conductora de Telefe, para luego explicitar que su inicio sexual fue con el padre de su hija Mercedes.

"Mi debut fue con Mario Sarrabayrouse, mi primer novio y mi marido. En esa época éramos todos más calienta braguetas. La virginidad era una cosa bárbara para guardar".

"Mi debut fue con Mario Sarrabayrouse. Él fue mi primer novio y mi marido. En esa época éramos todos más calienta braguetas que otra cosa. La virginidad era una cosa bárbara para guardar. Ahora los chicos lo hacen en las casas y las madres dicen: 'Por lo menos sé dónde está'", reflexionó la diva, comparando su experiencia con lo que ocurre en la actualidad.

Sin amor a la vista, Susana destacó: "La pasión y el sexo siempre fueron importantes en mi vida. Hoy estoy en otra etapa. Me cansé de los hombres, de la convivencia. Sólo quiero paz".

Leé también

El divertido blooper indiscreto de Susana Giménez con su celular: grabó en vivo para instagram a cara lavada

El blooper de Susana Giménez en Instagram Stories: publicó sin querer una selfie a cara lavada en la cama

susana_gimenez.ts

Susana Giménez habló de todo: por qué no hizo su programa, la posible incursión de Tinelli en política, su soltería y más

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit