ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez devolvió a la perrita que adoptó en la cuarentena: "Volvió al criadero porque me mordía mucho"

La diva contó que Rita, la cachorrita Vizsla que le regalaron, estará un mes fuera de su hogar. Qué pasó.

22 de abril 2020, 09:46hs
Video Placeholder
¡Qué poca paciencia! Susana Giménez devolvió a la perrita que adoptó en la cuarentena
Seguinos en Google

Transitando la cuarentena por el coronavirus en su casa de Barrio Parque, el 9 de abril Susana Giménez sumó a su hogar a Rita, una cachorra de raza Vizsla que recibió con mucho amor y lo compartió en Instagram.

"¡Llegó Rita, qué felicidad! Hacía días que la esperaba. Me la mandaron con un tapadito de leopardo de regalo. Vamos a pasar juntas lo que queda de cuarentena jugando, dándole de comer, enseñándole todo hasta que podamos viajar a ver a sus hermanos que están esperándonos en La Mary. ¡Estoy muerta de amor por ella!", expresó la diva, junto a un video en el que se la veía con barbijo y un look de entrecasa en la vereda, dándole la bienvenida a su mascota.

"Rita volvió al criadero porque me mordía tanto, tanto, que estoy deshecha. Le estaban saliendo los dientitos. Me la van a traer en un mes".

Sin embargo, once días después de recibir a Rita, Susana sorprendió al contar que la regresó un tiempo al criadero. "Tengo una perrita nueva que, desgraciadamente, hoy (lunes 20) volvió al criadero porque me mordía tanto, tanto, tanto, que estoy deshecha. Los brazos no los puedo mostrar. Las piernas, ensangrentadas. Le estaban saliendo los dientitos de abajo. Tenía mordillos, tenía de todo para que muerda, pero le gustaban mis brazos. Me la van a traer dentro de un mes. Era muy chiquita, me volvía loca", reveló la conductora en Juntos podemos lograrlo, generando polémica con su decisión.

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)

Susana Giménez devolvió a la perrita que adoptó en la cuarentena: "Volvió al criadero porque me mordía mucho"
Susana Giménez devolvió a la perrita que adoptó en la cuarentena: "Volvió al criadero porque me mordía mucho"

Leé también

El inesperado elogio de Jorge Rial a Susana Giménez por su look casero en plena cuarentena

Inesperado elogio de Jorge Rial a Susana Giménez por su look casero: "Me gusta que todo le chup... un hue..."

La esperanzadora reflexión de Susana Giménez en plena pandemia por el coronavirus

Esperanzadora reflexión de Susana Giménez en plena pandemia: "Si tenés miedo, no podés ganar; esto va a salir bien"

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

4

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Fans of Argentine singer Carlos Alberto Solari, known as Indio Solari, gather to pay tribute during his wake at the Polideportivo Gatica in Avellaneda, on the outskirts of Buenos Aires, Argentina, June 7, 2026. REUTERS/Alessia Maccioni
ÚLTIMO ADIÓS

De Nancy Dupláa a Edith Hermida: los famosos que despidieron al Indio Solari en su velatorio

Diego Torres en Movistar Arena
FUROR

Diego Torres agotó dos Movistar Arena, presentó “Mi Norte & Mi Sur” y anunció una nueva fecha en Buenos Aires

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
QUÉ PASÓ

Albere confirmó su separación de Doble P a dos meses de dar a luz: “Lo amo mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Nancy Dupláa a Edith Hermida: los famosos que despidieron al Indio Solari en su velatorio
  • Diego Torres agotó dos Movistar Arena, presentó “Mi Norte & Mi Sur” y anunció una nueva fecha en Buenos Aires
  • Albere confirmó su separación de Doble P a dos meses de dar a luz: “Lo amo mucho”
  • El desgarrador gesto de la esposa del Indio Solari con una fan: “Tenés que ser fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit