ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez devolvió a la perrita que adoptó en la cuarentena: "Volvió al criadero porque me mordía mucho"

La diva contó que Rita, la cachorrita Vizsla que le regalaron, estará un mes fuera de su hogar. Qué pasó.

22 de abril 2020, 09:46hs
Video Placeholder
¡Qué poca paciencia! Susana Giménez devolvió a la perrita que adoptó en la cuarentena
Seguinos en Google

Transitando la cuarentena por el coronavirus en su casa de Barrio Parque, el 9 de abril Susana Giménez sumó a su hogar a Rita, una cachorra de raza Vizsla que recibió con mucho amor y lo compartió en Instagram.

"¡Llegó Rita, qué felicidad! Hacía días que la esperaba. Me la mandaron con un tapadito de leopardo de regalo. Vamos a pasar juntas lo que queda de cuarentena jugando, dándole de comer, enseñándole todo hasta que podamos viajar a ver a sus hermanos que están esperándonos en La Mary. ¡Estoy muerta de amor por ella!", expresó la diva, junto a un video en el que se la veía con barbijo y un look de entrecasa en la vereda, dándole la bienvenida a su mascota.

"Rita volvió al criadero porque me mordía tanto, tanto, que estoy deshecha. Le estaban saliendo los dientitos. Me la van a traer en un mes".

Sin embargo, once días después de recibir a Rita, Susana sorprendió al contar que la regresó un tiempo al criadero. "Tengo una perrita nueva que, desgraciadamente, hoy (lunes 20) volvió al criadero porque me mordía tanto, tanto, tanto, que estoy deshecha. Los brazos no los puedo mostrar. Las piernas, ensangrentadas. Le estaban saliendo los dientitos de abajo. Tenía mordillos, tenía de todo para que muerda, pero le gustaban mis brazos. Me la van a traer dentro de un mes. Era muy chiquita, me volvía loca", reveló la conductora en Juntos podemos lograrlo, generando polémica con su decisión.

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)

Susana Giménez devolvió a la perrita que adoptó en la cuarentena: "Volvió al criadero porque me mordía mucho"
Susana Giménez devolvió a la perrita que adoptó en la cuarentena: "Volvió al criadero porque me mordía mucho"

Leé también

El inesperado elogio de Jorge Rial a Susana Giménez por su look casero en plena cuarentena

Inesperado elogio de Jorge Rial a Susana Giménez por su look casero: "Me gusta que todo le chup... un hue..."

La esperanzadora reflexión de Susana Giménez en plena pandemia por el coronavirus

Esperanzadora reflexión de Susana Giménez en plena pandemia: "Si tenés miedo, no podés ganar; esto va a salir bien"

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit