Susana Giménez y su despedida de la calle Corrientes: famosos top, súper looks y alfombra de globos animal print - Ciudad Magazine

Susana Giménez y su despedida de la calle Corrientes: famosos top, súper looks y alfombra de globos animal print

La diva realizó la última función de Piel de Judas en el teatro Lola Membrives. ¡Fotos exclusivas!

Susana Giménez y su despedida de la calle Corrientes. (Foto: Movilpress)

El 19 de marzo pasado, luego de 24 años Susana Giménez tenía su regreso triunfal a la calle Corrientes de la mano de Piel de Judas, la comedia dirigida por Arturo Puig. Tras siete meses de gran éxito y un premio ACE como Mejor actriz de comedia, la diva se despidió en la noche del sábado con una emotiva función en el teatro Lola Membrives.

Acompañada por su hija, Mecha Sarrabayrouse, quien asistió junto a su pareja, Joe Miranda, sus nietos, Lucia y Manuel Celasco, y sus amigos, Gustavo Yankelevich y Rosella della Giovampaola, Susana disfrutó al máximo del final de la obra. Emocionada, recibió todo el cariño del público que aplaudió de pie a todo el elenco.

"Gracias a todos por tanto cariño por tanto amor. A veces me quedaba paralizada cuando salía del teatro y veía a tanta gente esperando para saludarme los amo a todos", escribió Susana en su Twitter.

Fue una velada a puro glam con súper looks y hasta una alfombra de globos animal print. Mónica Antonopulos sorprendió con un distinguido estilo all in red con botas negras, mientras que Su lució un pantalón de cuero negro ajustado y unos zapatos a tono con el estampado desplegado.

Gracias a todos por tanto cariño por tanto amor. A veces me quedaba paralizada cuando salía del teatro y veía a tanta gente esperando para saludarme los amo a todos”, escribió la diva en su cuenta oficial de Twitter. Ahora, Susana se dispone a disfrutar de sus vacaciones y planea viajar a Punta del Este y Miami en el verano.

¡No te pierdas las fotos de la  despedida de Susana Giménez de la calle Corrientes!

TE PUEDE INTERESAR