ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y un desopilante ataque de furia por las preguntas de la prensa: "¡¿Qué te pasa?!"

La diva se mostró molesta por las consultas que le realizaron los periodistas antes de festejar el Día del Amigo con Cacho Castaña.

23 de julio 2018, 11:06hs
Video Placeholder
Susana Giménez habló en Implacables y se molestó con los periodistas
Seguinos en Google

Susana Giménez celebró el Día del Amigo con Cacho Castaña, Nacha Guevara y Teté Coustarot en Café La Humedad, el bar del cantante.

Pero antes de ingresar al lugar, la diva se encontró con un grupo de periodistas, quienes le preguntaron… ¡de todo!

Al ser consultada sobre si Mirtha Legrand la había llamado para saludarla en el día de la amistad, Su no dudó: “Sí, nos hablamos por teléfono”, y luego reveló que no charló con el otro “divo” de la televisión, Marcelo Tinelli.

Tras la pregunta sobre su relación con el conductor, Susana se plantó enojada: “Les voy a decir una cosa: estoy harta de las cosas que preguntan ustedes. Yo no hablo de los demás, no me gusta, no quiero”.

"Les voy a decir una cosa: estoy harta de las cosas que preguntan ustedes. Yo no hablo de los demás, no me gusta, no quiero"

Sin embargo, la siguiente pregunta también fue sobre otro famoso y la diva volvió a mostrarse indignada: “¿Te llamó Luis Miguel para saludarte?”, le consultaron a raíz del suceso de la serie sobre el cantante. La respuesta de Su no tardó en llgar: “¡¿Pero qué te pasa?!”, exclamó sorprendida. Luego, aclaró que es amiga de Luismi pero que no hablan por teléfono.

Cansada de las preguntas de los periodistas, Susana pidió que le abrieran paso para poder ingresar al bar: “¡Socorro! ¡Atrás, atrás!”, gritó con humor mientras intentaba llegar al festejo entre micrófonos y cámaras.

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit