ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y un desopilante ataque de furia por las preguntas de la prensa: "¡¿Qué te pasa?!"

La diva se mostró molesta por las consultas que le realizaron los periodistas antes de festejar el Día del Amigo con Cacho Castaña.

23 de julio 2018, 11:06hs
Video Placeholder
Susana Giménez habló en Implacables y se molestó con los periodistas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Susana Giménez celebró el Día del Amigo con Cacho Castaña, Nacha Guevara y Teté Coustarot en Café La Humedad, el bar del cantante.

Pero antes de ingresar al lugar, la diva se encontró con un grupo de periodistas, quienes le preguntaron… ¡de todo!

Al ser consultada sobre si Mirtha Legrand la había llamado para saludarla en el día de la amistad, Su no dudó: “Sí, nos hablamos por teléfono”, y luego reveló que no charló con el otro “divo” de la televisión, Marcelo Tinelli.

Tras la pregunta sobre su relación con el conductor, Susana se plantó enojada: “Les voy a decir una cosa: estoy harta de las cosas que preguntan ustedes. Yo no hablo de los demás, no me gusta, no quiero”.

"Les voy a decir una cosa: estoy harta de las cosas que preguntan ustedes. Yo no hablo de los demás, no me gusta, no quiero"

Sin embargo, la siguiente pregunta también fue sobre otro famoso y la diva volvió a mostrarse indignada: “¿Te llamó Luis Miguel para saludarte?”, le consultaron a raíz del suceso de la serie sobre el cantante. La respuesta de Su no tardó en llgar: “¡¿Pero qué te pasa?!”, exclamó sorprendida. Luego, aclaró que es amiga de Luismi pero que no hablan por teléfono.

Cansada de las preguntas de los periodistas, Susana pidió que le abrieran paso para poder ingresar al bar: “¡Socorro! ¡Atrás, atrás!”, gritó con humor mientras intentaba llegar al festejo entre micrófonos y cámaras.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Eliana Guercio rompió en llanto en PH al recordar sus peleas mediáticas

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Con Ryan Gosling y Emily Blunt: Netflix tiene la comedia del momento que le rinde homenaje al mejor cine de acción
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
  • El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”
  • Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit