ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y un desopilante ataque de furia por las preguntas de la prensa: "¡¿Qué te pasa?!"

La diva se mostró molesta por las consultas que le realizaron los periodistas antes de festejar el Día del Amigo con Cacho Castaña.

23 de julio 2018, 11:06hs
Video Placeholder
Susana Giménez habló en Implacables y se molestó con los periodistas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Susana Giménez celebró el Día del Amigo con Cacho Castaña, Nacha Guevara y Teté Coustarot en Café La Humedad, el bar del cantante.

Pero antes de ingresar al lugar, la diva se encontró con un grupo de periodistas, quienes le preguntaron… ¡de todo!

Al ser consultada sobre si Mirtha Legrand la había llamado para saludarla en el día de la amistad, Su no dudó: “Sí, nos hablamos por teléfono”, y luego reveló que no charló con el otro “divo” de la televisión, Marcelo Tinelli.

Tras la pregunta sobre su relación con el conductor, Susana se plantó enojada: “Les voy a decir una cosa: estoy harta de las cosas que preguntan ustedes. Yo no hablo de los demás, no me gusta, no quiero”.

"Les voy a decir una cosa: estoy harta de las cosas que preguntan ustedes. Yo no hablo de los demás, no me gusta, no quiero"

Sin embargo, la siguiente pregunta también fue sobre otro famoso y la diva volvió a mostrarse indignada: “¿Te llamó Luis Miguel para saludarte?”, le consultaron a raíz del suceso de la serie sobre el cantante. La respuesta de Su no tardó en llgar: “¡¿Pero qué te pasa?!”, exclamó sorprendida. Luego, aclaró que es amiga de Luismi pero que no hablan por teléfono.

Cansada de las preguntas de los periodistas, Susana pidió que le abrieran paso para poder ingresar al bar: “¡Socorro! ¡Atrás, atrás!”, gritó con humor mientras intentaba llegar al festejo entre micrófonos y cámaras.

Las más leídas

1

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez rompió el silencio sobre su nuevo romance tras separarse del Chato Prada: “No se castiga...”
NUEVA ETAPA

Lourdes Sánchez rompió el silencio sobre su nuevo romance tras separarse del Chato Prada: “No se castiga...”

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
IMPERDIBLE

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Santiago Bulat y Sofía Terrile. Foto: Instagram sofiaterrile
HERMOSO MOMENTO

Las fotos del casamiento de Sofía Terrile, la periodista de TN, con Santiago Bulat

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez rompió el silencio sobre su nuevo romance tras separarse del Chato Prada: “No se castiga...”
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/10/26 DESFILE DE ROBERTO PIAZZA
  • Las fotos del casamiento de Sofía Terrile, la periodista de TN, con Santiago Bulat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit