ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y un desopilante ataque de furia por las preguntas de la prensa: "¡¿Qué te pasa?!"

La diva se mostró molesta por las consultas que le realizaron los periodistas antes de festejar el Día del Amigo con Cacho Castaña.

23 de julio 2018, 11:06hs
Video Placeholder
Susana Giménez habló en Implacables y se molestó con los periodistas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Susana Giménez celebró el Día del Amigo con Cacho Castaña, Nacha Guevara y Teté Coustarot en Café La Humedad, el bar del cantante.

Pero antes de ingresar al lugar, la diva se encontró con un grupo de periodistas, quienes le preguntaron… ¡de todo!

Al ser consultada sobre si Mirtha Legrand la había llamado para saludarla en el día de la amistad, Su no dudó: “Sí, nos hablamos por teléfono”, y luego reveló que no charló con el otro “divo” de la televisión, Marcelo Tinelli.

Tras la pregunta sobre su relación con el conductor, Susana se plantó enojada: “Les voy a decir una cosa: estoy harta de las cosas que preguntan ustedes. Yo no hablo de los demás, no me gusta, no quiero”.

"Les voy a decir una cosa: estoy harta de las cosas que preguntan ustedes. Yo no hablo de los demás, no me gusta, no quiero"

Sin embargo, la siguiente pregunta también fue sobre otro famoso y la diva volvió a mostrarse indignada: “¿Te llamó Luis Miguel para saludarte?”, le consultaron a raíz del suceso de la serie sobre el cantante. La respuesta de Su no tardó en llgar: “¡¿Pero qué te pasa?!”, exclamó sorprendida. Luego, aclaró que es amiga de Luismi pero que no hablan por teléfono.

Cansada de las preguntas de los periodistas, Susana pidió que le abrieran paso para poder ingresar al bar: “¡Socorro! ¡Atrás, atrás!”, gritó con humor mientras intentaba llegar al festejo entre micrófonos y cámaras.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La decisión de Juana Viale sobre los programas de Mirtha Legrand mientras se recupera
LO ÚLTIMO

La decisión de Juana Viale sobre los programas de Mirtha Legrand mientras se recupera

Fito Páez blanqueó su relación con Sofía Gala y Moria Casán se plantó: “Yo le digo…”
¿ACLARADO?

Fito Páez blanqueó su relación con Sofía Gala y Moria Casán se plantó: “Yo le digo…”

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es
QUIÉN ES

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La decisión de Juana Viale sobre los programas de Mirtha Legrand mientras se recupera
  • Fito Páez blanqueó su relación con Sofía Gala y Moria Casán se plantó: “Yo le digo…”
  • Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es
  • Los famosos ovacionaron de pie a Jorge Suárez y Facundo Arana en Visitando al Sr. Green: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit