ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y una definición pícara sobre su estado civil: "Nunca estoy tan sola; salgo y tengo mis cositas, lo que detesto es la convivencia"

La diva habló de su debut como productora en Sugar y dejó espiar un poquito de su intimidad sentimental en Gente.

09 de mayo 2017, 16:34hs
Susana Giménez y una definición súper pícara sobre su estado civil
Susana Giménez y una definición súper pícara sobre su estado civil
Seguinos en Google

En el año que cumple 30 años en la televisión, Susana Giménez (73) fue por más y debutó como productora teatral con Sugar, obra que protagonizó en los '80. "No concibo la vida sin riesgos y sin entrega total. Al principio dije 'no'. Me parecía una locura. Pero entendí que no había margen al error: Sugar está probadísima, es un clásico forever", dijo la diva en la revista Gente, en una nota en la que también habló de amor. 

"¿Seguís enamorada de tu soledad?", indagó el periodista, ante las reiteradas declaraciones de Susana sobre sus pocos deseos de volver a estar en pareja. Sin embargo, la conductora sorprendió con su pícara respuesta: "Pero yo nunca estoy tan sola…", expresó, y dejo espacio a la duda.

"Detesto es la convivencia. ¿Cuándo entenderá la gente que eso destruye por completo a las parejas? Me gustan los hombres más que nada en el mundo, pero no tanto como para volver a vivir con uno".

"Me refiero al amor", retrucó el entrevistador. Y Susana no se achicó: "¡Sí, yo también! Salgo, tengo mis cositas. Lo que detesto es la convivencia. ¿Cuándo entenderá la gente que eso destruye por completo a las parejas? Me gustan los hombres más que nada en el mundo, pero no tanto como para volver a vivir con uno. El baño, el televisor y el tiempo ya son sólo míos, para siempre". 

En el mismo plano sentimental, a la diva le preguntaron si alguna vez tuvo una historia con dos hombres en el mismo tiempo cronológico, y ella asintió sin vueltas: "A veces sí (se ríe). Tuve por ahí algún affaire con alguien estando en pareja. Pero eso es más común de lo que creemos. Es que yo he sido muy traviesa en el amor... Igual, a esta altura de mi vida conozco tanto a los tipos que ya no me enamoro ni loca", sentenció, para luego dejar en claro que con Facundo Moyano son sólo buenos amigos. "En él descubrí a un hombre cultísimo, con una dialéctica brutal. Es muy interesante hablar con él. Todo lo demás que puedan imagina, no existe. ¡Basta!". 

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

Revelaron cuánto dinero dejaría de cobrar Mauro Icardi en el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Imagen de The Testaments, la continuación de The Handmaid´s Tale (Foto: gentileza Disney+)
IMPERDIBLE

Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026
  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
  • Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale
  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit