ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y una definición pícara sobre su estado civil: "Nunca estoy tan sola; salgo y tengo mis cositas, lo que detesto es la convivencia"

La diva habló de su debut como productora en Sugar y dejó espiar un poquito de su intimidad sentimental en Gente.

09 de mayo 2017, 16:34hs
Susana Giménez y una definición súper pícara sobre su estado civil
Susana Giménez y una definición súper pícara sobre su estado civil
Seguinos en Google

En el año que cumple 30 años en la televisión, Susana Giménez (73) fue por más y debutó como productora teatral con Sugar, obra que protagonizó en los '80. "No concibo la vida sin riesgos y sin entrega total. Al principio dije 'no'. Me parecía una locura. Pero entendí que no había margen al error: Sugar está probadísima, es un clásico forever", dijo la diva en la revista Gente, en una nota en la que también habló de amor. 

"¿Seguís enamorada de tu soledad?", indagó el periodista, ante las reiteradas declaraciones de Susana sobre sus pocos deseos de volver a estar en pareja. Sin embargo, la conductora sorprendió con su pícara respuesta: "Pero yo nunca estoy tan sola…", expresó, y dejo espacio a la duda.

"Detesto es la convivencia. ¿Cuándo entenderá la gente que eso destruye por completo a las parejas? Me gustan los hombres más que nada en el mundo, pero no tanto como para volver a vivir con uno".

"Me refiero al amor", retrucó el entrevistador. Y Susana no se achicó: "¡Sí, yo también! Salgo, tengo mis cositas. Lo que detesto es la convivencia. ¿Cuándo entenderá la gente que eso destruye por completo a las parejas? Me gustan los hombres más que nada en el mundo, pero no tanto como para volver a vivir con uno. El baño, el televisor y el tiempo ya son sólo míos, para siempre". 

En el mismo plano sentimental, a la diva le preguntaron si alguna vez tuvo una historia con dos hombres en el mismo tiempo cronológico, y ella asintió sin vueltas: "A veces sí (se ríe). Tuve por ahí algún affaire con alguien estando en pareja. Pero eso es más común de lo que creemos. Es que yo he sido muy traviesa en el amor... Igual, a esta altura de mi vida conozco tanto a los tipos que ya no me enamoro ni loca", sentenció, para luego dejar en claro que con Facundo Moyano son sólo buenos amigos. "En él descubrí a un hombre cultísimo, con una dialéctica brutal. Es muy interesante hablar con él. Todo lo demás que puedan imagina, no existe. ¡Basta!". 

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba (Foto de prensa)
EN SU TIERRA

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit