ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Todo es para sacarle plata": Susana Giménez defendió a Jey Mammon y armó polémica

La diva se mostró muy contenta de que el humorista asista a la entrega de los premios Martín Fierro.

05 de julio 2023, 19:44hs
Video Placeholder
Susana Giménez habló sobre la reaparición de Jey Mammon en los premios Martín Fierro
Seguinos en Google

Jey Mammon reapareció en los medios y reveló que irá a presenciar la entrega de los premios Martín Fierro, que se hará el próximo domingo, por lo que Susana Giménez se mostró muy contenta y aseguró que la denuncia en su contra “es para sacarle plata”.

Susana le desmintió a A la tarde la versión de que hace dos años que no está bajo contrato con Telefe, asegurando que sigue comprometida con esa señal para hacer en 2024 su programa semanal, que no sale al aire desde 2019, con excepción del especial con Wanda Nara.

Susana también se mostró gratamente sorprendida de que Jey Mammon se haga presente en la ceremonia de los Martín Fierro. “Me parece fabuloso. Me parece bárbaro. ¡Por favor terminemos con toda esta estupidez!”, exclamó Susana frente a Matías Vázquez.

"Todo es para sacarle plata": Susana Giménez defendió a Jey Mammon y armó polémica
"Todo es para sacarle plata": Susana Giménez defendió a Jey Mammon y armó polémica

QUÉ DIJO SUSANA GIMÉNEZ SOBRE JEY MAMMON

Lejos de mostrarse cauta, Susana subió la apuesta con sus siguientes declaraciones sobre la denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey por supuesto abuso, que la Justicia desestimó en diciembre de 2020.

"Todo es para sacarle plata": Susana Giménez defendió a Jey Mammon y armó polémica
"Todo es para sacarle plata": Susana Giménez defendió a Jey Mammon y armó polémica

“Son cosas del pasado. Hay una cosa nueva ahora que es lo que la gente tendrá que respetar, pero lo del pasado es para sacar guita”, lanzó, fiel a su estilo. “Prescriben las cosas. Cada cual que haga su vida, no me gusta opinar sobre los demás”, cerró Susana.

Antes de regresar a la TV, Susana debutará en el streaming de la mano de Migue Granados que la recibirá en el canal de Olga en YouTube y Twitch este jueves 6 de julio a las 10. Será la primera vez de la diva en un estudio de estas características y también la primera entrevista que dará en mucho tiempo.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Jey MammonSusana GiménezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
EN PRIMERA PERSONA

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Foto: Instagram (@marengorocio)
GRAN MOMENTO

Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Pablo Echarri y Paola Krum
LA PAREJA MÁS QUERIDA

Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo
  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo
  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit