ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez criticó los anuncios del presidente: "Esperamos todos como tarados para ver qué habla y estira la cuarentena"

La diva apuntó contra las conferencias en las que se comunica la situación de la pandemia, en una nota con TN Central.

27 de mayo 2020, 12:03hs
Video Placeholder
El irónico palito de Susana Giménez a Alberto Fernández por los anuncios de extensión de la cuarentena
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si hay algo que para bien o para mal caracteriza a Susana Giménez es su frontalidad para expresar lo que siente y piensa sin matices. Así es que la diva justificó su viaje a Uruguay, para lo cual gestionó ante el consulado su residencia en el país vecino, y además reflexionó sobre las extensiones del aislamiento social, preventivo y obligatorio en Argentina.

En diálogo con TN Central, el lunes Susana afirmó: “Yo me sé cuidar sola, no necesito que me encierren en mi casa con llave. Sé muy bien lo que tengo que hacer”. Luego, marcó su cambio de opinión respecto de las decisiones sanitarias que se toman en el país: "Al principio estaba de acuerdo con la cuarentena, sobre todo porque decían que eso era lo que evitaba el contagio, pero 65 días me parece que ya está. Aparte, tengo temor de que digan 15 días más".

"Al principio estaba de acuerdo con la cuarentena, sobre todo porque decían que eso era lo que evitaba el contagio, pero 65 días me parece que ya está".

En un momento, Susana bromeó por las conferencias de prensa que Alberto Fernández hace cada dos semanas para dar el parte de situación sobre la pandemia de Covid-19: “Me encanta porque dicen (los medios) que el presidente va a salir a hablar a tal hora para decir que la cuarentena se estira 15 días más, y esperamos todos como tarados para ver lo que dice y el presidente dice que la cuarentena se extiende. Entonces, ¿por qué lo dicen ustedes (los periodistas) primero?”.

Entre risas, Nicolás Wiñazki replicó: “Es nuestro trabajo”. Pero la diva insistió: “Todos lo dicen primero. Y digo, si ya lo dijeron ¿para qué viene el presidente? Justo al otro día salía mi programa y no salió”.

En un balance crítico, Susana aseveró: “Creo que estuvo bien hacer la cuarentena rápido porque se ahorraron muchísimas desgracias y pérdidas humanas, pero me parece que va a estar en las Villas y va a volver ahora. No sé. (...) Como no saben bien qué hacer, nos dejan encerrados así no no contagiamos, que es verdad. Pero hay barrios en los que no se puede estar encerrado. Entiendo que un tipo que vive con ocho hijos encerrados en un cuarto no puede tenerlos a todos encerrados. Es imposible que no salgan a tomar aire”.

“No sé si en el gobierno están enamorados de la cuarentena, pero se tienen que desenamorar porque la gente está harta”, concluyó Susana Giménez.

Leé también

Susana Giménez, enojada con la idea de cerrar edificios y countries

Fuerte frase de Susana Giménez sobre la idea de aislar edificios y countries: "¿Los presos, en las calles y nosotros presos?"

Susana Giménez viajó a Uruguay en compañía de su hermano

Susana Giménez viajó a Uruguay en un vuelo privado: "Llené más papeles que para ir a Rusia en el comunismo"

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Susana GiménezAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
LOS DETALLES

Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y por qué no se emitirá Almorzando con Juana este fin de semana

Suben un par de grados y nosotros tipo...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Suben un par de grados y nosotros tipo...

Por Brand News Team
El conmovedor mensaje de Iliana Calabró a su papá a 13 años de su muerte: “Seguís acá”. Crédito: Instagram
EMOTIVO

A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Suben un par de grados y nosotros tipo...
  • Silvestre y La Naranja presentó “Las cosas cambian”, el primer adelanto de su próximo álbum
  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana
  • Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit