ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez criticó los anuncios del presidente: "Esperamos todos como tarados para ver qué habla y estira la cuarentena"

La diva apuntó contra las conferencias en las que se comunica la situación de la pandemia, en una nota con TN Central.

27 de mayo 2020, 12:03hs
Video Placeholder
El irónico palito de Susana Giménez a Alberto Fernández por los anuncios de extensión de la cuarentena
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si hay algo que para bien o para mal caracteriza a Susana Giménez es su frontalidad para expresar lo que siente y piensa sin matices. Así es que la diva justificó su viaje a Uruguay, para lo cual gestionó ante el consulado su residencia en el país vecino, y además reflexionó sobre las extensiones del aislamiento social, preventivo y obligatorio en Argentina.

En diálogo con TN Central, el lunes Susana afirmó: “Yo me sé cuidar sola, no necesito que me encierren en mi casa con llave. Sé muy bien lo que tengo que hacer”. Luego, marcó su cambio de opinión respecto de las decisiones sanitarias que se toman en el país: "Al principio estaba de acuerdo con la cuarentena, sobre todo porque decían que eso era lo que evitaba el contagio, pero 65 días me parece que ya está. Aparte, tengo temor de que digan 15 días más".

"Al principio estaba de acuerdo con la cuarentena, sobre todo porque decían que eso era lo que evitaba el contagio, pero 65 días me parece que ya está".

En un momento, Susana bromeó por las conferencias de prensa que Alberto Fernández hace cada dos semanas para dar el parte de situación sobre la pandemia de Covid-19: “Me encanta porque dicen (los medios) que el presidente va a salir a hablar a tal hora para decir que la cuarentena se estira 15 días más, y esperamos todos como tarados para ver lo que dice y el presidente dice que la cuarentena se extiende. Entonces, ¿por qué lo dicen ustedes (los periodistas) primero?”.

Entre risas, Nicolás Wiñazki replicó: “Es nuestro trabajo”. Pero la diva insistió: “Todos lo dicen primero. Y digo, si ya lo dijeron ¿para qué viene el presidente? Justo al otro día salía mi programa y no salió”.

En un balance crítico, Susana aseveró: “Creo que estuvo bien hacer la cuarentena rápido porque se ahorraron muchísimas desgracias y pérdidas humanas, pero me parece que va a estar en las Villas y va a volver ahora. No sé. (...) Como no saben bien qué hacer, nos dejan encerrados así no no contagiamos, que es verdad. Pero hay barrios en los que no se puede estar encerrado. Entiendo que un tipo que vive con ocho hijos encerrados en un cuarto no puede tenerlos a todos encerrados. Es imposible que no salgan a tomar aire”.

“No sé si en el gobierno están enamorados de la cuarentena, pero se tienen que desenamorar porque la gente está harta”, concluyó Susana Giménez.

Leé también

Susana Giménez, enojada con la idea de cerrar edificios y countries

Fuerte frase de Susana Giménez sobre la idea de aislar edificios y countries: "¿Los presos, en las calles y nosotros presos?"

Susana Giménez viajó a Uruguay en compañía de su hermano

Susana Giménez viajó a Uruguay en un vuelo privado: "Llené más papeles que para ir a Rusia en el comunismo"

Las más leídas

1

Chiche Gelblung continúa internado: cómo evoluciona su salud tras el cuadro febril que preocupó a todos

2

El Colo Barco disfrutó de “La Granja de Zenón” junto a su familia

3

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

4

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

5

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

Temas de la nota

Susana GiménezAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial, más cerca del retiro que de volver al espectáculo: “No creo que vuelva”
CONTUNDENTE

Jorge Rial, más cerca del retiro que de volver al espectáculo: “No creo que vuelva”

El comunicado de Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano (captura de América TV)
"AGRADEZCO LA COMPRENSIÓN"

El comunicado de Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano

Kablan y Nati Jota entrevistando a Nahir Galarza en el canal Olga
INSISTE

La nueva estrategia de Nahir Galarza para intentar reducir su condena a prisión perpetua

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial, más cerca del retiro que de volver al espectáculo: “No creo que vuelva”
  • El comunicado de Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano
  • La nueva estrategia de Nahir Galarza para intentar reducir su condena a prisión perpetua
  • La mamá de Oliver Tree contó qué iban a hacer él y Gaspi el día que murieron en el choque de helicópteros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit