ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez criticó los anuncios del presidente: "Esperamos todos como tarados para ver qué habla y estira la cuarentena"

La diva apuntó contra las conferencias en las que se comunica la situación de la pandemia, en una nota con TN Central.

27 de mayo 2020, 12:03hs
Video Placeholder
El irónico palito de Susana Giménez a Alberto Fernández por los anuncios de extensión de la cuarentena
Seguinos en Google

Si hay algo que para bien o para mal caracteriza a Susana Giménez es su frontalidad para expresar lo que siente y piensa sin matices. Así es que la diva justificó su viaje a Uruguay, para lo cual gestionó ante el consulado su residencia en el país vecino, y además reflexionó sobre las extensiones del aislamiento social, preventivo y obligatorio en Argentina.

En diálogo con TN Central, el lunes Susana afirmó: “Yo me sé cuidar sola, no necesito que me encierren en mi casa con llave. Sé muy bien lo que tengo que hacer”. Luego, marcó su cambio de opinión respecto de las decisiones sanitarias que se toman en el país: "Al principio estaba de acuerdo con la cuarentena, sobre todo porque decían que eso era lo que evitaba el contagio, pero 65 días me parece que ya está. Aparte, tengo temor de que digan 15 días más".

"Al principio estaba de acuerdo con la cuarentena, sobre todo porque decían que eso era lo que evitaba el contagio, pero 65 días me parece que ya está".

En un momento, Susana bromeó por las conferencias de prensa que Alberto Fernández hace cada dos semanas para dar el parte de situación sobre la pandemia de Covid-19: “Me encanta porque dicen (los medios) que el presidente va a salir a hablar a tal hora para decir que la cuarentena se estira 15 días más, y esperamos todos como tarados para ver lo que dice y el presidente dice que la cuarentena se extiende. Entonces, ¿por qué lo dicen ustedes (los periodistas) primero?”.

Entre risas, Nicolás Wiñazki replicó: “Es nuestro trabajo”. Pero la diva insistió: “Todos lo dicen primero. Y digo, si ya lo dijeron ¿para qué viene el presidente? Justo al otro día salía mi programa y no salió”.

En un balance crítico, Susana aseveró: “Creo que estuvo bien hacer la cuarentena rápido porque se ahorraron muchísimas desgracias y pérdidas humanas, pero me parece que va a estar en las Villas y va a volver ahora. No sé. (...) Como no saben bien qué hacer, nos dejan encerrados así no no contagiamos, que es verdad. Pero hay barrios en los que no se puede estar encerrado. Entiendo que un tipo que vive con ocho hijos encerrados en un cuarto no puede tenerlos a todos encerrados. Es imposible que no salgan a tomar aire”.

“No sé si en el gobierno están enamorados de la cuarentena, pero se tienen que desenamorar porque la gente está harta”, concluyó Susana Giménez.

Leé también

Susana Giménez, enojada con la idea de cerrar edificios y countries

Fuerte frase de Susana Giménez sobre la idea de aislar edificios y countries: "¿Los presos, en las calles y nosotros presos?"

Susana Giménez viajó a Uruguay en compañía de su hermano

Susana Giménez viajó a Uruguay en un vuelo privado: "Llené más papeles que para ir a Rusia en el comunismo"

Las más leídas

1

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juanita Tinelli: “Es más que una amistad”

Temas de la nota

Susana GiménezAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
MÁS INTRIGAS

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 29 de enero de 2026
  • Cómo es La Empleada, el filme de suspenso erótico con Sydney Sweeney, la estrella de Euphoria
  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
  • El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit