ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez contó detalles de su "cementerio de animales": "Todos tienen su lapiditas"

La diva habló del dolor por la muerte de sus mascotas y confió que tiene un "Jardín de Paz de perros".

20 de octubre 2018, 12:00hs
Susana Giménez contó detalles de su cementerio de animales: Todos tienen su lapiditas
Susana Giménez contó detalles de su cementerio de animales: Todos tienen su lapiditas
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Amante de los perros, Susana Giménez comparte fotos y videos de sus inseparables mascotas en sus cuentas oficiales de las redes sociales. La diva abrió su corazón y contó el enorme dolor que sufrió recientemente con la pérdida de una de sus mascotas.

“Este año lloré mucho cuando se me murió el Cholo, mi perro adorado Weimaraner. Lloré mucho, mucho, pero mucho. Diez años vivió, el Cholo era mi vida. Y los diez años los vivió conmigo. Pegado a mí, siempre. Yo salía de hacer gimnasia y él estaba en mi cama esperándome… Él vivía para mí y yo para el Cholo”, aseguró a la revista Caras.

Luego, la conductora contó detalles del “cementerio de animales” que posee. “Cholo está enterrado en La Mary, en un ‘Jardín de Paz de perros’ que tengo en el parque de mi chacra de Punta del Este. Jazmín (N. de la R.: su emblemático Yorkshire) está enterrado aquí, en mi casa de Barrio Parque. Todos tienen sus lapiditas; está Clara, Rosa, Cholo y el Indio, que también se me murió este año”, detalló Susana.

“En Punta todavía tengo a Thelma, Kiko, que es el hijo del Cholo, y el Negro, uno de la calle que se fue quedando. Solo duermo con Kiko… bueno, ahora también se sumó Thelma. Ellos solo te dan amor, son desinteresados, no tienen envidia y nunca esperan nada. Solo están a tu lado para cuidarte y amarte”, completó sobre su gran vínculo con los animales.

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento
  • Soge Culebra sorprendió con “TRX”, su explosiva colaboración junto a Izaak que une España y Puerto Rico
  • Love of Lesbian lanzó “Ojalá” junto a Judit Neddermann y anticipó el inicio de su despedida de los escenarios
  • El resultado pasa, el orgullo queda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit