ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez contó detalles de su "cementerio de animales": "Todos tienen su lapiditas"

La diva habló del dolor por la muerte de sus mascotas y confió que tiene un "Jardín de Paz de perros".

20 de octubre 2018, 12:00hs
Susana Giménez contó detalles de su cementerio de animales: Todos tienen su lapiditas
Susana Giménez contó detalles de su cementerio de animales: Todos tienen su lapiditas
Seguinos en

Amante de los perros, Susana Giménez comparte fotos y videos de sus inseparables mascotas en sus cuentas oficiales de las redes sociales. La diva abrió su corazón y contó el enorme dolor que sufrió recientemente con la pérdida de una de sus mascotas.

“Este año lloré mucho cuando se me murió el Cholo, mi perro adorado Weimaraner. Lloré mucho, mucho, pero mucho. Diez años vivió, el Cholo era mi vida. Y los diez años los vivió conmigo. Pegado a mí, siempre. Yo salía de hacer gimnasia y él estaba en mi cama esperándome… Él vivía para mí y yo para el Cholo”, aseguró a la revista Caras.

Luego, la conductora contó detalles del “cementerio de animales” que posee. “Cholo está enterrado en La Mary, en un ‘Jardín de Paz de perros’ que tengo en el parque de mi chacra de Punta del Este. Jazmín (N. de la R.: su emblemático Yorkshire) está enterrado aquí, en mi casa de Barrio Parque. Todos tienen sus lapiditas; está Clara, Rosa, Cholo y el Indio, que también se me murió este año”, detalló Susana.

“En Punta todavía tengo a Thelma, Kiko, que es el hijo del Cholo, y el Negro, uno de la calle que se fue quedando. Solo duermo con Kiko… bueno, ahora también se sumó Thelma. Ellos solo te dan amor, son desinteresados, no tienen envidia y nunca esperan nada. Solo están a tu lado para cuidarte y amarte”, completó sobre su gran vínculo con los animales.

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
NO SE LA DEJARON PASAR

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

Ella Bleu Travolta a los 26, la hija de John evita Instagram y vive con su padre

Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
  • Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años
  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit