ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez contó detalles de su "cementerio de animales": "Todos tienen su lapiditas"

La diva habló del dolor por la muerte de sus mascotas y confió que tiene un "Jardín de Paz de perros".

20 de octubre 2018, 12:00hs
Susana Giménez contó detalles de su cementerio de animales: Todos tienen su lapiditas
Susana Giménez contó detalles de su cementerio de animales: Todos tienen su lapiditas

Amante de los perros, Susana Giménez comparte fotos y videos de sus inseparables mascotas en sus cuentas oficiales de las redes sociales. La diva abrió su corazón y contó el enorme dolor que sufrió recientemente con la pérdida de una de sus mascotas.

“Este año lloré mucho cuando se me murió el Cholo, mi perro adorado Weimaraner. Lloré mucho, mucho, pero mucho. Diez años vivió, el Cholo era mi vida. Y los diez años los vivió conmigo. Pegado a mí, siempre. Yo salía de hacer gimnasia y él estaba en mi cama esperándome… Él vivía para mí y yo para el Cholo”, aseguró a la revista Caras.

Luego, la conductora contó detalles del “cementerio de animales” que posee. “Cholo está enterrado en La Mary, en un ‘Jardín de Paz de perros’ que tengo en el parque de mi chacra de Punta del Este. Jazmín (N. de la R.: su emblemático Yorkshire) está enterrado aquí, en mi casa de Barrio Parque. Todos tienen sus lapiditas; está Clara, Rosa, Cholo y el Indio, que también se me murió este año”, detalló Susana.

“En Punta todavía tengo a Thelma, Kiko, que es el hijo del Cholo, y el Negro, uno de la calle que se fue quedando. Solo duermo con Kiko… bueno, ahora también se sumó Thelma. Ellos solo te dan amor, son desinteresados, no tienen envidia y nunca esperan nada. Solo están a tu lado para cuidarte y amarte”, completó sobre su gran vínculo con los animales.

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich | Créditos: Instagram
FUERTE

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”
QUÉ DIJO

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

La emotiva reflexión de Benjamín Vicuña en su cumpleaños junto a sus hijos: “El mejor regalo, recibir el amor”. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños con sus hijos y una emotiva reflexión: “El mejor regalo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli
  • Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”
  • Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños con sus hijos y una emotiva reflexión: “El mejor regalo”
  • Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit