ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez contó que deberá someterse a una operación: "Me duele mucho; estoy mal"

Harta de sentir dolores, la diva pasará por el quirófano. Antes de la intervención, contó qué la obliga a tratarse.

03 de septiembre 2020, 08:00hs
Susana Giménez contó que deberá someterse a una operación: Me duele mucho; estoy mal
Susana Giménez contó que deberá someterse a una operación: Me duele mucho; estoy mal
Seguinos en Google

Tras haber estado instalada en su casa de Uruguay, Susana Giménez regresó a la Argentina únicamente para intentar ponerle un freno a su dolor físico. La diva tendrá que someterse a una operación y antes de pasar por el quirófano contó por qué.

"Me duele mucho el codo, estoy mal del brazo", expresó la conductora en diálogo con Implacables (El Nueve). Su ya se hizo los estudios prequirúrgicos y todo está en regla para poder internarse sin problemas.

"Me duele mucho el codo, estoy mal del brazo".

"Traje acá las radiografías, me voy a hacer ver acá por mi médico. Voy a hacer cuarentena, 14 días, después vuelvo a Uruguay. Mi hermano Patricio se quedó allá", indicó la diva.

"Voy a hacer cuarentena, 14 días, después vuelvo a Uruguay".

Antes de despedirse, también les aclaró a sus fans que esté año no trabajará. Sin embargo, el que viene sí. ¡Preparándose para la vuelta!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El gesto íntimo de Andrea del Boca que sacudió la casa de Gran Hermano: homenajeó a su hija y a su perro
MAMÁ SIEMPRE

El gesto íntimo de Andrea del Boca que sacudió la casa de Gran Hermano: homenajeó a su hija y a su perro

Juana Repetto con sus tres hijos (Foto de Instagram @juanarepettook )
AMOR MULTIPLICADO

Juana Repetto mostró la primera foto con sus tres hijos y emocionó: “Mi familia”

Zoe Bogach, picante con su ex Manuel Ibero (Foto de Instagram y Telefe)
SE LO GRITÓ

Zoe Bogach liquidó a su ex Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano Generación Dorada: “Estimado Cobarde”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto íntimo de Andrea del Boca que sacudió la casa de Gran Hermano: homenajeó a su hija y a su perro
  • Juana Repetto mostró la primera foto con sus tres hijos y emocionó: “Mi familia”
  • Zoe Bogach liquidó a su ex Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano Generación Dorada: “Estimado Cobarde”
  • Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit