ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez contó que deberá someterse a una operación: "Me duele mucho; estoy mal"

Harta de sentir dolores, la diva pasará por el quirófano. Antes de la intervención, contó qué la obliga a tratarse.

03 de septiembre 2020, 08:00hs
Susana Giménez contó que deberá someterse a una operación: Me duele mucho; estoy mal
Susana Giménez contó que deberá someterse a una operación: Me duele mucho; estoy mal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras haber estado instalada en su casa de Uruguay, Susana Giménez regresó a la Argentina únicamente para intentar ponerle un freno a su dolor físico. La diva tendrá que someterse a una operación y antes de pasar por el quirófano contó por qué.

"Me duele mucho el codo, estoy mal del brazo", expresó la conductora en diálogo con Implacables (El Nueve). Su ya se hizo los estudios prequirúrgicos y todo está en regla para poder internarse sin problemas.

"Me duele mucho el codo, estoy mal del brazo".

"Traje acá las radiografías, me voy a hacer ver acá por mi médico. Voy a hacer cuarentena, 14 días, después vuelvo a Uruguay. Mi hermano Patricio se quedó allá", indicó la diva.

"Voy a hacer cuarentena, 14 días, después vuelvo a Uruguay".

Antes de despedirse, también les aclaró a sus fans que esté año no trabajará. Sin embargo, el que viene sí. ¡Preparándose para la vuelta!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
SU PALABRA

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
FUERTE

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

Cande Vetrano .  Crédito Instagram
DIOSON

La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
  • La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”
  • La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”
  • Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit