ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez contó que deberá someterse a una operación: "Me duele mucho; estoy mal"

Harta de sentir dolores, la diva pasará por el quirófano. Antes de la intervención, contó qué la obliga a tratarse.

03 de septiembre 2020, 08:00hs
Susana Giménez contó que deberá someterse a una operación: Me duele mucho; estoy mal
Susana Giménez contó que deberá someterse a una operación: Me duele mucho; estoy mal
Seguinos en Google

Tras haber estado instalada en su casa de Uruguay, Susana Giménez regresó a la Argentina únicamente para intentar ponerle un freno a su dolor físico. La diva tendrá que someterse a una operación y antes de pasar por el quirófano contó por qué.

"Me duele mucho el codo, estoy mal del brazo", expresó la conductora en diálogo con Implacables (El Nueve). Su ya se hizo los estudios prequirúrgicos y todo está en regla para poder internarse sin problemas.

"Me duele mucho el codo, estoy mal del brazo".

"Traje acá las radiografías, me voy a hacer ver acá por mi médico. Voy a hacer cuarentena, 14 días, después vuelvo a Uruguay. Mi hermano Patricio se quedó allá", indicó la diva.

"Voy a hacer cuarentena, 14 días, después vuelvo a Uruguay".

Antes de despedirse, también les aclaró a sus fans que esté año no trabajará. Sin embargo, el que viene sí. ¡Preparándose para la vuelta!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit