ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez contó cómo está transitando el coronavirus: "Saturo bien, pero el dolor de cuerpo es horrible"

La diva dialogó con Luis Novaresio y describió algunos de los síntomas de la enfermedad que se le presentaron.

10 de junio 2021, 08:14hs
Video Placeholder
Susana Giménez contó cómo está transitando el coronavirus

Instalada en Uruguay, Susana Giménez se convirtió en noticia tras darse a conocer que se contagió coronavirus, pocos días después de aplicarse la segunda dosis de la vacuna Pfizer.

"Positivo para Susana. Tuvo síntomas el día que se vacunó, se hisopó y le dio positivo", informó Ángel de Brito en Twitter. Pocos minutos después el periodista agregó que Mercedes Sarrabayrouse también contrajo covid.

Cursando la enfermedad, Luis Novaresio aprovechó el pase televisivo que hizo con Viviana Canosa en A24 para dar más detalles del estado de salud de la diva, con quien se contactó vía WhatsApp.

"Es cuestión de paciencia. Saturo bien (de oxígeno), pero el dolor de cuerpo es horrible. No puedo ni hablar. Les mando un beso".

"Es cuestión de paciencia. Saturo bien (de oxígeno), pero el dolor de cuerpo es horrible. Les mando un beso", dijo Susana, amablemente, pero con pocas fuerzas como para entablar una conversación.

Ante la insistencia de Novaresio, Susana Giménez le mandó un breve audio, en el que se percibe fatiga en su voz, disculpándose por no poder dialogar más en este momento.  "Mi amor, no puedo ni hablar. Gracias", concluyó la diva, cursando el covid en su casa de Uruguay.

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

4

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Temas de la nota

Susana GiménezA24

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”
HARTO

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

Marcela Riveiro, su hija la China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Movilpress)
UNIDOS POR EL ESTILO

La China Suárez deslumbró con un look “nupcial” en la presentación de su serie junto a Mauro Icardi

Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba
IN FRAGANTI

Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”
  • La China Suárez deslumbró con un look “nupcial” en la presentación de su serie junto a Mauro Icardi
  • Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba
  • A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit