ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez contó cómo está transitando el coronavirus: "Saturo bien, pero el dolor de cuerpo es horrible"

La diva dialogó con Luis Novaresio y describió algunos de los síntomas de la enfermedad que se le presentaron.

10 de junio 2021, 08:14hs
Video Placeholder
Susana Giménez contó cómo está transitando el coronavirus
Seguinos en

Instalada en Uruguay, Susana Giménez se convirtió en noticia tras darse a conocer que se contagió coronavirus, pocos días después de aplicarse la segunda dosis de la vacuna Pfizer.

"Positivo para Susana. Tuvo síntomas el día que se vacunó, se hisopó y le dio positivo", informó Ángel de Brito en Twitter. Pocos minutos después el periodista agregó que Mercedes Sarrabayrouse también contrajo covid.

Cursando la enfermedad, Luis Novaresio aprovechó el pase televisivo que hizo con Viviana Canosa en A24 para dar más detalles del estado de salud de la diva, con quien se contactó vía WhatsApp.

"Es cuestión de paciencia. Saturo bien (de oxígeno), pero el dolor de cuerpo es horrible. No puedo ni hablar. Les mando un beso".

"Es cuestión de paciencia. Saturo bien (de oxígeno), pero el dolor de cuerpo es horrible. Les mando un beso", dijo Susana, amablemente, pero con pocas fuerzas como para entablar una conversación.

Ante la insistencia de Novaresio, Susana Giménez le mandó un breve audio, en el que se percibe fatiga en su voz, disculpándose por no poder dialogar más en este momento.  "Mi amor, no puedo ni hablar. Gracias", concluyó la diva, cursando el covid en su casa de Uruguay.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Susana GiménezA24

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

Mauro Icardi, Yanina Latorre y China Suárez (Fotos: capturas América TV)
¡SE ARMÓ!

Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit