ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez contó cómo está transitando el coronavirus: "Saturo bien, pero el dolor de cuerpo es horrible"

La diva dialogó con Luis Novaresio y describió algunos de los síntomas de la enfermedad que se le presentaron.

10 de junio 2021, 08:14hs
Video Placeholder
Susana Giménez contó cómo está transitando el coronavirus
Seguinos en Google

Instalada en Uruguay, Susana Giménez se convirtió en noticia tras darse a conocer que se contagió coronavirus, pocos días después de aplicarse la segunda dosis de la vacuna Pfizer.

"Positivo para Susana. Tuvo síntomas el día que se vacunó, se hisopó y le dio positivo", informó Ángel de Brito en Twitter. Pocos minutos después el periodista agregó que Mercedes Sarrabayrouse también contrajo covid.

Cursando la enfermedad, Luis Novaresio aprovechó el pase televisivo que hizo con Viviana Canosa en A24 para dar más detalles del estado de salud de la diva, con quien se contactó vía WhatsApp.

"Es cuestión de paciencia. Saturo bien (de oxígeno), pero el dolor de cuerpo es horrible. No puedo ni hablar. Les mando un beso".

"Es cuestión de paciencia. Saturo bien (de oxígeno), pero el dolor de cuerpo es horrible. Les mando un beso", dijo Susana, amablemente, pero con pocas fuerzas como para entablar una conversación.

Ante la insistencia de Novaresio, Susana Giménez le mandó un breve audio, en el que se percibe fatiga en su voz, disculpándose por no poder dialogar más en este momento.  "Mi amor, no puedo ni hablar. Gracias", concluyó la diva, cursando el covid en su casa de Uruguay.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Susana GiménezA24

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

EL IMPACTO EN INSTAGRAM QUE UNIÓN A ARIANA GRANDE Y EMILIA MERNES
Admiración internacional

Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit