ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez contó cómo está transitando el coronavirus: "Saturo bien, pero el dolor de cuerpo es horrible"

La diva dialogó con Luis Novaresio y describió algunos de los síntomas de la enfermedad que se le presentaron.

10 de junio 2021, 08:14hs
Video Placeholder
Susana Giménez contó cómo está transitando el coronavirus
Seguinos en Google

Instalada en Uruguay, Susana Giménez se convirtió en noticia tras darse a conocer que se contagió coronavirus, pocos días después de aplicarse la segunda dosis de la vacuna Pfizer.

"Positivo para Susana. Tuvo síntomas el día que se vacunó, se hisopó y le dio positivo", informó Ángel de Brito en Twitter. Pocos minutos después el periodista agregó que Mercedes Sarrabayrouse también contrajo covid.

Cursando la enfermedad, Luis Novaresio aprovechó el pase televisivo que hizo con Viviana Canosa en A24 para dar más detalles del estado de salud de la diva, con quien se contactó vía WhatsApp.

"Es cuestión de paciencia. Saturo bien (de oxígeno), pero el dolor de cuerpo es horrible. No puedo ni hablar. Les mando un beso".

"Es cuestión de paciencia. Saturo bien (de oxígeno), pero el dolor de cuerpo es horrible. Les mando un beso", dijo Susana, amablemente, pero con pocas fuerzas como para entablar una conversación.

Ante la insistencia de Novaresio, Susana Giménez le mandó un breve audio, en el que se percibe fatiga en su voz, disculpándose por no poder dialogar más en este momento.  "Mi amor, no puedo ni hablar. Gracias", concluyó la diva, cursando el covid en su casa de Uruguay.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Susana GiménezA24

Más notas sobre Espectáculos

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Valeria Mazza y Alejandro Gravier.
MUERTA DE AMOR

Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza
  • Modelo y chef: así es la vida de Brooklyn, el hijo rebelde de David Beckham y Victoria Adams

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit