ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez contó cómo está transitando el coronavirus: "Saturo bien, pero el dolor de cuerpo es horrible"

La diva dialogó con Luis Novaresio y describió algunos de los síntomas de la enfermedad que se le presentaron.

10 de junio 2021, 08:14hs
Video Placeholder
Susana Giménez contó cómo está transitando el coronavirus
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Instalada en Uruguay, Susana Giménez se convirtió en noticia tras darse a conocer que se contagió coronavirus, pocos días después de aplicarse la segunda dosis de la vacuna Pfizer.

"Positivo para Susana. Tuvo síntomas el día que se vacunó, se hisopó y le dio positivo", informó Ángel de Brito en Twitter. Pocos minutos después el periodista agregó que Mercedes Sarrabayrouse también contrajo covid.

Cursando la enfermedad, Luis Novaresio aprovechó el pase televisivo que hizo con Viviana Canosa en A24 para dar más detalles del estado de salud de la diva, con quien se contactó vía WhatsApp.

"Es cuestión de paciencia. Saturo bien (de oxígeno), pero el dolor de cuerpo es horrible. No puedo ni hablar. Les mando un beso".

"Es cuestión de paciencia. Saturo bien (de oxígeno), pero el dolor de cuerpo es horrible. Les mando un beso", dijo Susana, amablemente, pero con pocas fuerzas como para entablar una conversación.

Ante la insistencia de Novaresio, Susana Giménez le mandó un breve audio, en el que se percibe fatiga en su voz, disculpándose por no poder dialogar más en este momento.  "Mi amor, no puedo ni hablar. Gracias", concluyó la diva, cursando el covid en su casa de Uruguay.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Susana GiménezA24

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit