ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez compartió un "nude" retro e inédito: "Esta foto nunca salió publicada"

La diva mostró por primera vez una foto de antaño donde se la ve desnuda para una publicidad.

16 de septiembre 2019, 12:56hs

Antes de ser la diva de la televisión que todos conocemos, Susana Giménez (75) fue una actriz y modelo publicitaria muy exitosa que todo lo que tocaba lo convertía en oro.

Así lo hizo con los jabones Cadum, cuya publicidad entró a la historia a partir de su famosa exclamación ("¡shock!"), y la misma respuesta la tuvo con otros productos que se vendían como pan caliente, gracias a su carisma y belleza de joven curvilínea y larga cabellera color castaño. 

En estos días, la conductora estuvo revisando el arcón de sus recuerdos y encontró una auténtica gema que no dudó en compartir: una foto súper sexy que le tomaron durante una sesión para un almanaque del licor Tres Plumas que no entró en la selección final.

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez🫀 (@gimenezsuok)

Instagram

Susana no sólo fue la "pin-up girl" de esta marca de licor, sino que protagonizó spots publicitarios que vale la pena volver a ver, al menos para apreciar los risueños efectos especiales -bien de la época- como uno en el que una pequeñísima Giménez emerge de una botella y tira besos. 

Susana Giménez compartió un "nude" retro e inédito: "Esta foto nunca salió publicada"
Susana Giménez compartió un "nude" retro e inédito: "Esta foto nunca salió publicada"

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El tierno mensaje de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo (Foto: Instagram)
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Mica Viciconte y Fabián Cubero lograron una familia ensamblada. (Foto: Instagram /micaviciconte)
ESTÁ REÑIDO

Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”
  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
  • Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit