ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez compartió un "nude" retro e inédito: "Esta foto nunca salió publicada"

La diva mostró por primera vez una foto de antaño donde se la ve desnuda para una publicidad.

16 de septiembre 2019, 12:56hs
Seguinos en

Antes de ser la diva de la televisión que todos conocemos, Susana Giménez (75) fue una actriz y modelo publicitaria muy exitosa que todo lo que tocaba lo convertía en oro.

Así lo hizo con los jabones Cadum, cuya publicidad entró a la historia a partir de su famosa exclamación ("¡shock!"), y la misma respuesta la tuvo con otros productos que se vendían como pan caliente, gracias a su carisma y belleza de joven curvilínea y larga cabellera color castaño. 

En estos días, la conductora estuvo revisando el arcón de sus recuerdos y encontró una auténtica gema que no dudó en compartir: una foto súper sexy que le tomaron durante una sesión para un almanaque del licor Tres Plumas que no entró en la selección final.

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez🫀 (@gimenezsuok)

Instagram

Susana no sólo fue la "pin-up girl" de esta marca de licor, sino que protagonizó spots publicitarios que vale la pena volver a ver, al menos para apreciar los risueños efectos especiales -bien de la época- como uno en el que una pequeñísima Giménez emerge de una botella y tira besos. 

Susana Giménez compartió un "nude" retro e inédito: "Esta foto nunca salió publicada"
Susana Giménez compartió un "nude" retro e inédito: "Esta foto nunca salió publicada"

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit