Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Susana Giménez compartió un "nude" retro e inédito: "Esta foto nunca salió publicada"

La diva mostró por primera vez una foto de antaño donde se la ve desnuda para una publicidad. 

Susana Giménez compartió un nude retro e inédito: Esta nunca salió publicada
Susana Giménez compartió un nude retro e inédito: Esta nunca salió publicada

Antes de ser la diva de la televisión que todos conocemos, Susana Giménez (75) fue una actriz y modelo publicitaria muy exitosa que todo lo que tocaba lo convertía en oro.

Así lo hizo con los jabones Cadum, cuya publicidad entró a la historia a partir de su famosa exclamación ("¡shock!"), y la misma respuesta la tuvo con otros productos que se vendían como pan caliente, gracias a su carisma y belleza de joven curvilínea y larga cabellera color castaño. 

En estos días, la conductora estuvo revisando el arcón de sus recuerdos y encontró una auténtica gema que no dudó en compartir: una foto súper sexy que le tomaron durante una sesión para un almanaque del licor Tres Plumas que no entró en la selección final.

"Para el almanaque de Tres Plumas hicimos varias tomas. Esta nunca salió publicada...", escribió Susana en Instagram, sumando a su posteo un emoji pícaro y el hashtag "nude" (desnudo). 

Susana no sólo fue la "pin-up girl" de esta marca de licor, sino que protagonizó spots publicitarios que vale la pena volver a ver, al menos para apreciar los risueños efectos especiales -bien de la época- como uno en el que una pequeñísima Giménez emerge de una botella y tira besos. 

Susana Giménez compartió un "nude" retro e inédito: "Esta foto nunca salió publicada"