ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez compartió una arriesgada travesura de su perra Rita: "¡Qué loca de miércoles! Es muy bruta"

La diva publicó un video alimentando a los peces de su lago en Punta del Este, y captó la reacción de la Weimaraner.

17 de julio 2020, 16:00hs
Video Placeholder
La peligrosa travesura de Rita que asustó e indignó a Susana Giménez
Seguinos en Google

La fría tarde del invierno en Punta del Este y el tímido sol escondido detrás de algunos nubarrones fueron el escenario de una relajada charla de Suana Giménez con su hermano, Patricio. Sentados en el banco que está colocado en el muelle que da al lago en La Mary, la conductora y el cantante conversaban mientras le lanzaban alimento al cardumen de peces en el agua.

El cuadro familiar se completó además con la presencia de Rita, la más joven de los perros de raza Weimaraner que tiene la diva. Así fue que, de puro impulsiva, apenas vio que los peces se acercaban al muelle, la cachorra intentó lanzarse de cabeza al agua para darles una mordida en el aire.

En ese preciso instante se escucharon los alaridos desesperados de Susana: “Ay, ay. Casi te caes, pelot…”. El insólito blooper animal quedó registrado en un video que la propia conductora compartió en Instagram y en el que resumió: “Con Rita no te podés relajar un minuto. ¡No para!”.

Indignada por la travesura de su mascota, Susana la acarició y a la vez exclamó en tono cariñoso: “Qué loca de miércoles… Es bruta. Es muy bruta”.

Rita es la Weimaraner que le habían entregado a Susana Giménez en marzo, y que luego devolvió al refugio de animales hasta tanto madure un poco más para que no le destroce la casa ni la lastime con sus mordidas. Y ya en otras ocasiones Susana había deleitado a sus seguidores en las redes sociales con sus tiernos líos.

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)

Leé también

Susana Giménez compartió un video mostrando las travesura de Rita en su casa de Uruguay

Susana Giménez publicó un video de las travesuras de Rita en su casa de Uruguay: "¡Miren lo que hizo!"

Susana Giménez mostró las primeras travesuras de Rita en su casa: "Miren cómo me dejó el baño"

Susana Giménez mostró las primeras travesuras de Rita en su casa: "Miren cómo me dejó el baño"

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”
¿SE PASÓ DE ROSCA?

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”

Nati Jota ironizó sobre su explosivo cruce con Estanislao Bachrach y en Olga se burlaron al aire. Crédito: Captura
CONTINUA LA POLÉMICA

Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico

Foto: Instagram (@santidelmoro)
NO TIENEN PAZ

El escandaloso audio de Gran Hermano que sembró sospechas sobre un fraude

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”
  • Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico
  • Cuál es la multa por tener sexo en un avión: cuánto deberá pagar pareja que tuvorelaciones íntimas
  • El escandaloso audio de Gran Hermano que sembró sospechas sobre un fraude

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit