ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez compartió una arriesgada travesura de su perra Rita: "¡Qué loca de miércoles! Es muy bruta"

La diva publicó un video alimentando a los peces de su lago en Punta del Este, y captó la reacción de la Weimaraner.

17 de julio 2020, 16:00hs
Video Placeholder
La peligrosa travesura de Rita que asustó e indignó a Susana Giménez
Seguinos en Google

La fría tarde del invierno en Punta del Este y el tímido sol escondido detrás de algunos nubarrones fueron el escenario de una relajada charla de Suana Giménez con su hermano, Patricio. Sentados en el banco que está colocado en el muelle que da al lago en La Mary, la conductora y el cantante conversaban mientras le lanzaban alimento al cardumen de peces en el agua.

El cuadro familiar se completó además con la presencia de Rita, la más joven de los perros de raza Weimaraner que tiene la diva. Así fue que, de puro impulsiva, apenas vio que los peces se acercaban al muelle, la cachorra intentó lanzarse de cabeza al agua para darles una mordida en el aire.

En ese preciso instante se escucharon los alaridos desesperados de Susana: “Ay, ay. Casi te caes, pelot…”. El insólito blooper animal quedó registrado en un video que la propia conductora compartió en Instagram y en el que resumió: “Con Rita no te podés relajar un minuto. ¡No para!”.

Indignada por la travesura de su mascota, Susana la acarició y a la vez exclamó en tono cariñoso: “Qué loca de miércoles… Es bruta. Es muy bruta”.

Rita es la Weimaraner que le habían entregado a Susana Giménez en marzo, y que luego devolvió al refugio de animales hasta tanto madure un poco más para que no le destroce la casa ni la lastime con sus mordidas. Y ya en otras ocasiones Susana había deleitado a sus seguidores en las redes sociales con sus tiernos líos.

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)

Leé también

Susana Giménez compartió un video mostrando las travesura de Rita en su casa de Uruguay

Susana Giménez publicó un video de las travesuras de Rita en su casa de Uruguay: "¡Miren lo que hizo!"

Susana Giménez mostró las primeras travesuras de Rita en su casa: "Miren cómo me dejó el baño"

Susana Giménez mostró las primeras travesuras de Rita en su casa: "Miren cómo me dejó el baño"

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Flavia Palmiero marcó tendencia con un audaz look de playa con encaje. (Foto: Instagram/@flapalmiero)
LOS MOTIVOS

Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles
  • Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin
  • Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit