ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez compartió una arriesgada travesura de su perra Rita: "¡Qué loca de miércoles! Es muy bruta"

La diva publicó un video alimentando a los peces de su lago en Punta del Este, y captó la reacción de la Weimaraner.

17 de julio 2020, 16:00hs
Video Placeholder
La peligrosa travesura de Rita que asustó e indignó a Susana Giménez

La fría tarde del invierno en Punta del Este y el tímido sol escondido detrás de algunos nubarrones fueron el escenario de una relajada charla de Suana Giménez con su hermano, Patricio. Sentados en el banco que está colocado en el muelle que da al lago en La Mary, la conductora y el cantante conversaban mientras le lanzaban alimento al cardumen de peces en el agua.

El cuadro familiar se completó además con la presencia de Rita, la más joven de los perros de raza Weimaraner que tiene la diva. Así fue que, de puro impulsiva, apenas vio que los peces se acercaban al muelle, la cachorra intentó lanzarse de cabeza al agua para darles una mordida en el aire.

En ese preciso instante se escucharon los alaridos desesperados de Susana: “Ay, ay. Casi te caes, pelot…”. El insólito blooper animal quedó registrado en un video que la propia conductora compartió en Instagram y en el que resumió: “Con Rita no te podés relajar un minuto. ¡No para!”.

Indignada por la travesura de su mascota, Susana la acarició y a la vez exclamó en tono cariñoso: “Qué loca de miércoles… Es bruta. Es muy bruta”.

Rita es la Weimaraner que le habían entregado a Susana Giménez en marzo, y que luego devolvió al refugio de animales hasta tanto madure un poco más para que no le destroce la casa ni la lastime con sus mordidas. Y ya en otras ocasiones Susana había deleitado a sus seguidores en las redes sociales con sus tiernos líos.

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)

Leé también

Susana Giménez compartió un video mostrando las travesura de Rita en su casa de Uruguay

Susana Giménez publicó un video de las travesuras de Rita en su casa de Uruguay: "¡Miren lo que hizo!"

Susana Giménez mostró las primeras travesuras de Rita en su casa: "Miren cómo me dejó el baño"

Susana Giménez mostró las primeras travesuras de Rita en su casa: "Miren cómo me dejó el baño"

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Tres signos del horóscopo chino vivirán nuevas experiencias en el amor, según Ludovica Squirru
ASTROLOGÍA

Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor

Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: un hogar sustentable, estilo vintage y una huerta propia
PURO ESTILO

Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia

Juana Repetto (@juanarepettook)
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor
  • Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia
  • El secreto de la pascualina de espinacas de Maru Botana para Navidad
  • Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit