Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Susana Giménez compartió una arriesgada travesura de su perra Rita: "¡Qué loca de miércoles! Es muy bruta"

La diva publicó un video alimentando a los peces de su lago en Punta del Este, y captó la reacción de la Weimaraner.

La peligrosa travesura de Rita que asustó e indignó a Susana Giménez

La fría tarde del invierno en Punta del Este y el tímido sol escondido detrás de algunos nubarrones fueron el escenario de una relajada charla de Suana Giménez con su hermano, Patricio. Sentados en el banco que está colocado en el muelle que da al lago en La Mary, la conductora y el cantante conversaban mientras le lanzaban alimento al cardumen de peces en el agua.

El cuadro familiar se completó además con la presencia de Rita, la más joven de los perros de raza Weimaraner que tiene la diva. Así fue que, de puro impulsiva, apenas vio que los peces se acercaban al muelle, la cachorra intentó lanzarse de cabeza al agua para darles una mordida en el aire.

En ese preciso instante se escucharon los alaridos desesperados de Susana: “Ay, ay. Casi te caes, pelot…”. El insólito blooper animal quedó registrado en un video que la propia conductora compartió en Instagram y en el que resumió: “Con Rita no te podés relajar un minuto. ¡No para!”.

Indignada por la travesura de su mascota, Susana la acarició y a la vez exclamó en tono cariñoso: “Qué loca de miércoles… Es bruta. Es muy bruta”.

Rita es la Weimaraner que le habían entregado a Susana Giménez en marzo, y que luego devolvió al refugio de animales hasta tanto madure un poco más para que no le destroce la casa ni la lastime con sus mordidas. Y ya en otras ocasiones Susana había deleitado a sus seguidores en las redes sociales con sus tiernos líos.