ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez compartió una arriesgada travesura de su perra Rita: "¡Qué loca de miércoles! Es muy bruta"

La diva publicó un video alimentando a los peces de su lago en Punta del Este, y captó la reacción de la Weimaraner.

17 de julio 2020, 16:00hs
Video Placeholder
La peligrosa travesura de Rita que asustó e indignó a Susana Giménez

La fría tarde del invierno en Punta del Este y el tímido sol escondido detrás de algunos nubarrones fueron el escenario de una relajada charla de Suana Giménez con su hermano, Patricio. Sentados en el banco que está colocado en el muelle que da al lago en La Mary, la conductora y el cantante conversaban mientras le lanzaban alimento al cardumen de peces en el agua.

El cuadro familiar se completó además con la presencia de Rita, la más joven de los perros de raza Weimaraner que tiene la diva. Así fue que, de puro impulsiva, apenas vio que los peces se acercaban al muelle, la cachorra intentó lanzarse de cabeza al agua para darles una mordida en el aire.

En ese preciso instante se escucharon los alaridos desesperados de Susana: “Ay, ay. Casi te caes, pelot…”. El insólito blooper animal quedó registrado en un video que la propia conductora compartió en Instagram y en el que resumió: “Con Rita no te podés relajar un minuto. ¡No para!”.

Indignada por la travesura de su mascota, Susana la acarició y a la vez exclamó en tono cariñoso: “Qué loca de miércoles… Es bruta. Es muy bruta”.

Rita es la Weimaraner que le habían entregado a Susana Giménez en marzo, y que luego devolvió al refugio de animales hasta tanto madure un poco más para que no le destroce la casa ni la lastime con sus mordidas. Y ya en otras ocasiones Susana había deleitado a sus seguidores en las redes sociales con sus tiernos líos.

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)

Leé también

Susana Giménez compartió un video mostrando las travesura de Rita en su casa de Uruguay

Susana Giménez publicó un video de las travesuras de Rita en su casa de Uruguay: "¡Miren lo que hizo!"

Susana Giménez mostró las primeras travesuras de Rita en su casa: "Miren cómo me dejó el baño"

Susana Giménez mostró las primeras travesuras de Rita en su casa: "Miren cómo me dejó el baño"

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa y @nicolascabre80)
¡MIRÁ!

La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
DETALLES

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo
  • Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
  • De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit