Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Susana Giménez celebra sus 77 años con una secuencia de fotos en traje de baño: "¡Hoy terminé el look cuarentena!"

La diva contó que en su gran día sintió ganas de maquillarse, vestirse con sus prendas preferidas y posar junto a Rita.

Susana posó con Rita en traje de baño.
Susana posó con Rita en traje de baño.

El aislamiento social, preventivo y obligatorio hizo que dejemos de lado nuestras prendas preferidas y le digamos ¡sí! a la ropa de entrecasa. Sin embargo, Susana Giménez se sintió harta de verse "así nomás" y en la víspera del día de su cumpleaños número 77 se divirtió recreando una producción de fotos súper fashionista en su casa de Punta del Este, Uruguay.

La diva se puso su traje de baño enterizo preferido, negro y nude, un sombrero espectacular con unos enormes anteojos de sol a tono, un pañuelo en la cabeza para que no le molestara el cabello y accesorios que coronan un look muy elegante.

"Un poco de make up, un buen traje de baño, anteojos, sombrero... Hoy decidí terminar con el 'look cuarentena'. Rita casi no me reconoce... Para la próxima prometo sumar la peluquería".

Súper divertida, Susana contó cómo fue la reacción de su perra cuando la vio tan arreglada fotografiándose en su casa. "Un poco de make up, un buen traje de baño, anteojos, sombrero... Hoy decidí terminar con el 'look cuarentena'. Rita casi no me reconoce... Para la próxima prometo sumar la peluquería", escribió en Instagram junto a emojis que lloran de risa.

¡Siempre linda!