ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez bancó a Celeste Cid para su papel en la serie sobre Carlos Monzón, tras criticar a China Suárez

La diva no había quedado conforme con la labor de la mujer de Vicuña en la biopic de Sandro y destacó la elección de la morocha.

17 de septiembre 2018, 16:53hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la serie biográfica sobre la vida Sandro, Susana Giménez fue personificada por China Suárez. Sin embargo, la diva no quedó del todo conforme con la labor de la actriz y se lo hizo saber. “No me gustó y se lo dije. Lo hablé con la China. Me la encontré en el evento de Jean Paul Gaultier y le dije 'Mirá, no me gustó'. Decía cosas fuera de época: 'Mi amor, mi amor', y yo no había empezado ni con la televisión. No decía 'mi amor', ni nada. Mi parte en el libro no estuvo bien", disparó por entonces la conductora.

Ahora, Disney Media Distribution y Pampa Films realizará una biopic sobre la vida de Carlos Monzón, que tendrá 13 episodios. Y luego de mucho debate, la producción eligió a Celeste Cid para encarnar a Susana.

Al conocer la elección de la actriz, la propia diva recurrió a su cuenta oficial de Twitter para dar su veredicto. “Llegué ayer a Buenos Aires y leí con ESTUPOR un tweet que decía ‘SG furiosa por la elección de Celeste Cid para que haga de ella en la serie de Monzón’. Sorry, pero todo lo contrario, pienso que es buena actriz y muy linda”, aseguró la conductora, en apoyo a la morocha.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Susana GiménezCeleste CidCarlos Monzón

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su descargo y también apuntó contra la China Suárez
SIN FILTRO

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su descargo y también apuntó contra la China Suárez

El médico de Presley Gerber le daba ketamina, la misma sustancia que consumía Matthew Perry
MUY FUERTE

El médico de Presley Gerber le daba ketamina, la misma sustancia que consumía Matthew Perry

Luana Fernández (Foto: Instagram @luanafernandezok_)
OTRO LOGRO

Luana Fernández consiguió el trabajo de sus sueños tras Gran Hermano y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su descargo y también apuntó contra la China Suárez
  • El médico de Presley Gerber le daba ketamina, la misma sustancia que consumía Matthew Perry
  • Luana Fernández consiguió el trabajo de sus sueños tras Gran Hermano y sorprendió a todos
  • Se viralizó un video de Débora Bello en el que habla sobre las amantes y todos apuntaron a Diego Torres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit