ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez bancó a Celeste Cid para su papel en la serie sobre Carlos Monzón, tras criticar a China Suárez

La diva no había quedado conforme con la labor de la mujer de Vicuña en la biopic de Sandro y destacó la elección de la morocha.

17 de septiembre 2018, 16:53hs
Seguinos en Google

En la serie biográfica sobre la vida Sandro, Susana Giménez fue personificada por China Suárez. Sin embargo, la diva no quedó del todo conforme con la labor de la actriz y se lo hizo saber. “No me gustó y se lo dije. Lo hablé con la China. Me la encontré en el evento de Jean Paul Gaultier y le dije 'Mirá, no me gustó'. Decía cosas fuera de época: 'Mi amor, mi amor', y yo no había empezado ni con la televisión. No decía 'mi amor', ni nada. Mi parte en el libro no estuvo bien", disparó por entonces la conductora.

Ahora, Disney Media Distribution y Pampa Films realizará una biopic sobre la vida de Carlos Monzón, que tendrá 13 episodios. Y luego de mucho debate, la producción eligió a Celeste Cid para encarnar a Susana.

Al conocer la elección de la actriz, la propia diva recurrió a su cuenta oficial de Twitter para dar su veredicto. “Llegué ayer a Buenos Aires y leí con ESTUPOR un tweet que decía ‘SG furiosa por la elección de Celeste Cid para que haga de ella en la serie de Monzón’. Sorry, pero todo lo contrario, pienso que es buena actriz y muy linda”, aseguró la conductora, en apoyo a la morocha.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Susana GiménezCeleste CidCarlos Monzón

Más notas sobre Espectáculos

Foto de prensa: Universal Music.
VA POR TODO

Alan Lez, subcampeón de La Voz Argentina, firmó con una importante discográfica y prepara su primer single

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente
PRIMERA NOTA

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

El picante comentario del Turco a Evangelina Anderson por su look en MasterChef Celebrity
DERRAPÓ

El picante comentario del Turco a Evangelina Anderson por su look en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alan Lez, subcampeón de La Voz Argentina, firmó con una importante discográfica y prepara su primer single
  • Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente
  • El picante comentario del Turco a Evangelina Anderson por su look en MasterChef Celebrity
  • Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit