Susana Giménez bancó a Celeste Cid para su papel en la serie sobre Carlos Monzón, tras criticar a China Suárez

La diva no había quedado conforme con la labor de la mujer de Vicuña en la biopic de Sandro y destacó la elección de la morocha.

Susana Giménez apoyó a Celeste Cid para personificarla en la serie sobre Carlos Monzón, tras sus críticas a China...
Susana Giménez apoyó a Celeste Cid para personificarla en la serie sobre Carlos Monzón, tras sus críticas a China...

En la serie biográfica sobre la vida Sandro, Susana Giménez fue personificada por China Suárez. Sin embargo, la diva no quedó del todo conforme con la labor de la actriz y se lo hizo saber. “No me gustó y se lo dije. Lo hablé con la China. Me la encontré en el evento de Jean Paul Gaultier y le dije 'Mirá, no me gustó'. Decía cosas fuera de época: 'Mi amor, mi amor', y yo no había empezado ni con la televisión. No decía 'mi amor', ni nada. Mi parte en el libro no estuvo bien", disparó por entonces la conductora.

Ahora, Disney Media Distribution y Pampa Films realizará una biopic sobre la vida de Carlos Monzón, que tendrá 13 episodios. Y luego de mucho debate, la producción eligió a Celeste Cid para encarnar a Susana.

Al conocer la elección de la actriz, la propia diva recurrió a su cuenta oficial de Twitter para dar su veredicto. “Llegué ayer a Buenos Aires y leí con ESTUPOR un tweet que decía ‘SG furiosa por la elección de Celeste Cid para que haga de ella en la serie de Monzón’. Sorry, pero todo lo contrario, pienso que es buena actriz y muy linda”, aseguró la conductora, en apoyo a la morocha.