ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez bancó a Celeste Cid para su papel en la serie sobre Carlos Monzón, tras criticar a China Suárez

La diva no había quedado conforme con la labor de la mujer de Vicuña en la biopic de Sandro y destacó la elección de la morocha.

17 de septiembre 2018, 16:53hs
Seguinos en Google

En la serie biográfica sobre la vida Sandro, Susana Giménez fue personificada por China Suárez. Sin embargo, la diva no quedó del todo conforme con la labor de la actriz y se lo hizo saber. “No me gustó y se lo dije. Lo hablé con la China. Me la encontré en el evento de Jean Paul Gaultier y le dije 'Mirá, no me gustó'. Decía cosas fuera de época: 'Mi amor, mi amor', y yo no había empezado ni con la televisión. No decía 'mi amor', ni nada. Mi parte en el libro no estuvo bien", disparó por entonces la conductora.

Ahora, Disney Media Distribution y Pampa Films realizará una biopic sobre la vida de Carlos Monzón, que tendrá 13 episodios. Y luego de mucho debate, la producción eligió a Celeste Cid para encarnar a Susana.

Al conocer la elección de la actriz, la propia diva recurrió a su cuenta oficial de Twitter para dar su veredicto. “Llegué ayer a Buenos Aires y leí con ESTUPOR un tweet que decía ‘SG furiosa por la elección de Celeste Cid para que haga de ella en la serie de Monzón’. Sorry, pero todo lo contrario, pienso que es buena actriz y muy linda”, aseguró la conductora, en apoyo a la morocha.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Susana GiménezCeleste CidCarlos Monzón

Más notas sobre Espectáculos

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
EL TIEMPO DIRÁ

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto y mostró el resultado: así quedó (Captura de Instagram)
ESTILISTA DE LUJO

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”
  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit