ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez bancó a Celeste Cid para su papel en la serie sobre Carlos Monzón, tras criticar a China Suárez

La diva no había quedado conforme con la labor de la mujer de Vicuña en la biopic de Sandro y destacó la elección de la morocha.

17 de septiembre 2018, 16:53hs

En la serie biográfica sobre la vida Sandro, Susana Giménez fue personificada por China Suárez. Sin embargo, la diva no quedó del todo conforme con la labor de la actriz y se lo hizo saber. “No me gustó y se lo dije. Lo hablé con la China. Me la encontré en el evento de Jean Paul Gaultier y le dije 'Mirá, no me gustó'. Decía cosas fuera de época: 'Mi amor, mi amor', y yo no había empezado ni con la televisión. No decía 'mi amor', ni nada. Mi parte en el libro no estuvo bien", disparó por entonces la conductora.

Ahora, Disney Media Distribution y Pampa Films realizará una biopic sobre la vida de Carlos Monzón, que tendrá 13 episodios. Y luego de mucho debate, la producción eligió a Celeste Cid para encarnar a Susana.

Al conocer la elección de la actriz, la propia diva recurrió a su cuenta oficial de Twitter para dar su veredicto. “Llegué ayer a Buenos Aires y leí con ESTUPOR un tweet que decía ‘SG furiosa por la elección de Celeste Cid para que haga de ella en la serie de Monzón’. Sorry, pero todo lo contrario, pienso que es buena actriz y muy linda”, aseguró la conductora, en apoyo a la morocha.

Las más leídas

1

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

2

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se casan antes de fin de año: cuál es la fecha confirmada

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Susana GiménezCeleste CidCarlos Monzón

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió todos los récords con su show Futttura: la impresionante cantidad de personas que la vieron en streaming (Instagram)
IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

Tini Stoessel: se cayó el camarógrafo en pleno show /imagen de redes sociales.
DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo de los Tinelli (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit