ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, angustiada tras las críticas que recibió por devolver a su perrita: "Dicen estupideces"

La conductora les hizo frente a los que la acusan con "mentiras" y critican que haya mandado a Rita al criadero.

27 de abril 2020, 09:07hs
Susana aclaró que no regaló a Rita.
Susana aclaró que no regaló a Rita.

Feliz por la llegada de su cachorra Rita, Susana Giménez compartió en Instagram un video dándole la bienvenida. Pero 11 días después, contó que decidió mandarla de vuelta al criadero porque la mordía mucho. Eso sí, aclaró que se la devolverían cuando ya estuviera más tranquila y educada.

La actitud de Susana no cayó bien. De hecho, Nicole Neumann y Leo Montero la criticaron duramente. Lejos de quedarse en el molde, la diva salió a contestarles en diálogo con PrimiciasYa.

"No sé por qué dicen esas estupideces, cuando se lo conté a Santiago del Moro le dije que la mandé ahí porque le estaban creciendo los dientes y me estaba destrozando las piernas, los brazos... Es muy chiquita. Nunca más voy a comprar uno tan chiquito, hay que comprarlos por lo menos de tres meses y ella no había cumplido ni los dos cuando la traje", explicó.

"Estoy harta de que digan estupideces, de que inventen cosas y que la gente no sepa la verdad".

Y nuevamente aclaró: "Me la van a tener 20 días en el criadero porque está con la mamá y los hermanitos, y cuando venga va a estar mucho más tranquila".

En la misma línea, contó por qué decidió hacerla parte de su familia. "La compré para llevarla al campo, para que goce y que corra. Ahora está encerrada por esto de la cuarentena, se aburre, te empieza a morder y a hacer de todo. Pero jamás podría regalar a un perro. Estoy harta de que digan estupideces, de que inventen cosas y que la gente no sepa la verdad", remarcó.

"La verdad es que me pone bastante mal; es horrible".

Antes de cerrar, contó cómo la hicieron sentir las fuertes críticas que recibió. "Es horrible. No tienen nada que decir y vino uno que entendió mal o no y dicen 'che viste que Susana regaló la perra', y ahí empieza toda esta cadena de mentiras. La verdad es que me pone bastante mal", admitió.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

La drástica decisión de Homero Pettinato tras el escándalo con su ex, La Reini

4

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

5

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Captura Instagram @joaquinlevinton
MIRÁ EL VIDEO

Joaquín Levinton recibió el alta tras sufrir un infarto: así será su recuperación

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MIRÁ VOS

Aseguran que la China Suárez es la que decide el futuro de Mauro Icardi: “Ella quiere ir a un lugar donde...”

Polémica con La Reini por un comentario a Poggi en los Martín Fierro de Streaming: “¿Vos sos gay". Crédito: Instagram
INNECESARIO

La desubicada pregunta de La Reini a Diego Poggi en los Martín Fierro de Streaming

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton recibió el alta tras sufrir un infarto: así será su recuperación
  • Aseguran que la China Suárez es la que decide el futuro de Mauro Icardi: “Ella quiere ir a un lugar donde...”
  • La desubicada pregunta de La Reini a Diego Poggi en los Martín Fierro de Streaming
  • Así fue la última entrevista a Héctor Alterio: el teatro, el exilio, la poesía y el amor por sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit