ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, angustiada tras las críticas que recibió por devolver a su perrita: "Dicen estupideces"

La conductora les hizo frente a los que la acusan con "mentiras" y critican que haya mandado a Rita al criadero.

27 de abril 2020, 09:07hs
Susana aclaró que no regaló a Rita.
Susana aclaró que no regaló a Rita.
Seguinos en Google

Feliz por la llegada de su cachorra Rita, Susana Giménez compartió en Instagram un video dándole la bienvenida. Pero 11 días después, contó que decidió mandarla de vuelta al criadero porque la mordía mucho. Eso sí, aclaró que se la devolverían cuando ya estuviera más tranquila y educada.

La actitud de Susana no cayó bien. De hecho, Nicole Neumann y Leo Montero la criticaron duramente. Lejos de quedarse en el molde, la diva salió a contestarles en diálogo con PrimiciasYa.

"No sé por qué dicen esas estupideces, cuando se lo conté a Santiago del Moro le dije que la mandé ahí porque le estaban creciendo los dientes y me estaba destrozando las piernas, los brazos... Es muy chiquita. Nunca más voy a comprar uno tan chiquito, hay que comprarlos por lo menos de tres meses y ella no había cumplido ni los dos cuando la traje", explicó.

"Estoy harta de que digan estupideces, de que inventen cosas y que la gente no sepa la verdad".

Y nuevamente aclaró: "Me la van a tener 20 días en el criadero porque está con la mamá y los hermanitos, y cuando venga va a estar mucho más tranquila".

En la misma línea, contó por qué decidió hacerla parte de su familia. "La compré para llevarla al campo, para que goce y que corra. Ahora está encerrada por esto de la cuarentena, se aburre, te empieza a morder y a hacer de todo. Pero jamás podría regalar a un perro. Estoy harta de que digan estupideces, de que inventen cosas y que la gente no sepa la verdad", remarcó.

"La verdad es que me pone bastante mal; es horrible".

Antes de cerrar, contó cómo la hicieron sentir las fuertes críticas que recibió. "Es horrible. No tienen nada que decir y vino uno que entendió mal o no y dicen 'che viste que Susana regaló la perra', y ahí empieza toda esta cadena de mentiras. La verdad es que me pone bastante mal", admitió.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

4

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
¡EPA!

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
TRISTEZA

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
  • Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit