Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Susana Giménez, angustiada tras las críticas que recibió por devolver a su perrita: "Dicen estupideces"

La conductora les hizo frente a los que la acusan con "mentiras" y critican que haya mandado a Rita al criadero.

Susana aclaró que no regaló a Rita.
Susana aclaró que no regaló a Rita.

Feliz por la llegada de su cachorra Rita, Susana Giménez compartió en Instagram un video dándole la bienvenida. Pero 11 días después, contó que decidió mandarla de vuelta al criadero porque la mordía mucho. Eso sí, aclaró que se la devolverían cuando ya estuviera más tranquila y educada.

La actitud de Susana no cayó bien. De hecho, Nicole Neumann y Leo Montero la criticaron duramente. Lejos de quedarse en el molde, la diva salió a contestarles en diálogo con PrimiciasYa.

"No sé por qué dicen esas estupideces, cuando se lo conté a Santiago del Moro le dije que la mandé ahí porque le estaban creciendo los dientes y me estaba destrozando las piernas, los brazos... Es muy chiquita. Nunca más voy a comprar uno tan chiquito, hay que comprarlos por lo menos de tres meses y ella no había cumplido ni los dos cuando la traje", explicó.

"Estoy harta de que digan estupideces, de que inventen cosas y que la gente no sepa la verdad".

Y nuevamente aclaró: "Me la van a tener 20 días en el criadero porque está con la mamá y los hermanitos, y cuando venga va a estar mucho más tranquila".

En la misma línea, contó por qué decidió hacerla parte de su familia. "La compré para llevarla al campo, para que goce y que corra. Ahora está encerrada por esto de la cuarentena, se aburre, te empieza a morder y a hacer de todo. Pero jamás podría regalar a un perro. Estoy harta de que digan estupideces, de que inventen cosas y que la gente no sepa la verdad", remarcó.

"La verdad es que me pone bastante mal; es horrible".

Antes de cerrar, contó cómo la hicieron sentir las fuertes críticas que recibió. "Es horrible. No tienen nada que decir y vino uno que entendió mal o no y dicen 'che viste que Susana regaló la perra', y ahí empieza toda esta cadena de mentiras. La verdad es que me pone bastante mal", admitió.