ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, angustiada tras las críticas que recibió por devolver a su perrita: "Dicen estupideces"

La conductora les hizo frente a los que la acusan con "mentiras" y critican que haya mandado a Rita al criadero.

27 de abril 2020, 09:07hs
Susana aclaró que no regaló a Rita.
Susana aclaró que no regaló a Rita.
Seguinos en Google

Feliz por la llegada de su cachorra Rita, Susana Giménez compartió en Instagram un video dándole la bienvenida. Pero 11 días después, contó que decidió mandarla de vuelta al criadero porque la mordía mucho. Eso sí, aclaró que se la devolverían cuando ya estuviera más tranquila y educada.

La actitud de Susana no cayó bien. De hecho, Nicole Neumann y Leo Montero la criticaron duramente. Lejos de quedarse en el molde, la diva salió a contestarles en diálogo con PrimiciasYa.

"No sé por qué dicen esas estupideces, cuando se lo conté a Santiago del Moro le dije que la mandé ahí porque le estaban creciendo los dientes y me estaba destrozando las piernas, los brazos... Es muy chiquita. Nunca más voy a comprar uno tan chiquito, hay que comprarlos por lo menos de tres meses y ella no había cumplido ni los dos cuando la traje", explicó.

"Estoy harta de que digan estupideces, de que inventen cosas y que la gente no sepa la verdad".

Y nuevamente aclaró: "Me la van a tener 20 días en el criadero porque está con la mamá y los hermanitos, y cuando venga va a estar mucho más tranquila".

En la misma línea, contó por qué decidió hacerla parte de su familia. "La compré para llevarla al campo, para que goce y que corra. Ahora está encerrada por esto de la cuarentena, se aburre, te empieza a morder y a hacer de todo. Pero jamás podría regalar a un perro. Estoy harta de que digan estupideces, de que inventen cosas y que la gente no sepa la verdad", remarcó.

"La verdad es que me pone bastante mal; es horrible".

Antes de cerrar, contó cómo la hicieron sentir las fuertes críticas que recibió. "Es horrible. No tienen nada que decir y vino uno que entendió mal o no y dicen 'che viste que Susana regaló la perra', y ahí empieza toda esta cadena de mentiras. La verdad es que me pone bastante mal", admitió.

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit