ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez: "¡Ahora me quieren levantar por WhatsApp! Me mandan cada mensajito que digo '¡pero estos tipos están locos, qué atrevidos!'"

La diva brindó una imperdible entrevista en la que reveló cuáles son las tácticas de los hombres para enamorarla.

30 de octubre 2015, 17:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es la pregunta obligada en cada entrevista que brinda: ¿cómo está su corazón? Y si bien Susana Giménez (71) repite una y otra vez “¡ya no me enamoro ni loca!”, la diva de los teléfonos brindó una divertida entrevista con su sello personal.

“Bueno, admiradores siempre hay”, comenzó diciendo en diálogo con la revista Gente. Pero lo sorpresivo de esos candidatos es la táctica que utilizan para conquistarla: “Casi todos los días… ¡pim! Mensaje”, agregó.

Ocurre que la tecnología cambió las comunicaciones y las formas de cotejar a una mujer: “¡Ahora te levantan por WhatsApp! Me mandan cada mensajito que digo: ‘¿Pero este tipo está loco?’. Qué atrevidos… ¡No contesto, porque me da vergüenza ajena!”, disparó.

Pero ojo. Para aquellos que quieran tener aunque sea una chance con ella, la conductora compartió algunos tips infalibles para que sus seguidores tomen lista:

1. “Que el tipo tenga humor. ¿Ves? Eso podría volarme la cabeza”.

2. “Que sea creativo en todo orden de la vida”.

3. “¡Guita! Estoy harta de garpar!”.

4. “Cultura e inteligencia. Digamos la verdad: hoy me calienta más una buena charla sobre literatura o historia, que mil camas. El sexo es otro tema: sin amor, me parece un plomo”.

Asimismo, se animó a definir un perfil ideal: “Tal vez mi próximo novio debería ser escritor, ¿no?”, se cuestionó.

Por último, Susana le cerró las puertas al amor: “Yo jamás busqué el amor: él me encontró a mí. Nunca me fue fácil engancharme con alguien, menos a esta altura de mi vida, que conozco tanto a los hombres. ¡Ya no me enamoro ni loca!”, cerró. 

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes
  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit