ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez: "¡Ahora me quieren levantar por WhatsApp! Me mandan cada mensajito que digo '¡pero estos tipos están locos, qué atrevidos!'"

La diva brindó una imperdible entrevista en la que reveló cuáles son las tácticas de los hombres para enamorarla.

30 de octubre 2015, 17:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es la pregunta obligada en cada entrevista que brinda: ¿cómo está su corazón? Y si bien Susana Giménez (71) repite una y otra vez “¡ya no me enamoro ni loca!”, la diva de los teléfonos brindó una divertida entrevista con su sello personal.

“Bueno, admiradores siempre hay”, comenzó diciendo en diálogo con la revista Gente. Pero lo sorpresivo de esos candidatos es la táctica que utilizan para conquistarla: “Casi todos los días… ¡pim! Mensaje”, agregó.

Ocurre que la tecnología cambió las comunicaciones y las formas de cotejar a una mujer: “¡Ahora te levantan por WhatsApp! Me mandan cada mensajito que digo: ‘¿Pero este tipo está loco?’. Qué atrevidos… ¡No contesto, porque me da vergüenza ajena!”, disparó.

Pero ojo. Para aquellos que quieran tener aunque sea una chance con ella, la conductora compartió algunos tips infalibles para que sus seguidores tomen lista:

1. “Que el tipo tenga humor. ¿Ves? Eso podría volarme la cabeza”.

2. “Que sea creativo en todo orden de la vida”.

3. “¡Guita! Estoy harta de garpar!”.

4. “Cultura e inteligencia. Digamos la verdad: hoy me calienta más una buena charla sobre literatura o historia, que mil camas. El sexo es otro tema: sin amor, me parece un plomo”.

Asimismo, se animó a definir un perfil ideal: “Tal vez mi próximo novio debería ser escritor, ¿no?”, se cuestionó.

Por último, Susana le cerró las puertas al amor: “Yo jamás busqué el amor: él me encontró a mí. Nunca me fue fácil engancharme con alguien, menos a esta altura de mi vida, que conozco tanto a los hombres. ¡Ya no me enamoro ni loca!”, cerró. 

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
Los detalles

Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse

Julieta Poggio, sobre su relación abierta: "Mi corazón ya tiene una persona en ese lugar"   Crédito captura infobae Tv
DIVINA

Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

(Foto: Instagram @lali)
NOCHE ESPECIAL

Lali Espósito tuvo su segunda despedida de soltera: las fotos del evento privado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Traición o no entre Tiago PZK y Luck Ra?
  • Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse
  • Horóscopo del primer fin de semana de octubre 2026: qué le espera a cada signo del Zodíaco
  • Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit