ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez: "¡Ahora me quieren levantar por WhatsApp! Me mandan cada mensajito que digo '¡pero estos tipos están locos, qué atrevidos!'"

La diva brindó una imperdible entrevista en la que reveló cuáles son las tácticas de los hombres para enamorarla.

30 de octubre 2015, 17:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es la pregunta obligada en cada entrevista que brinda: ¿cómo está su corazón? Y si bien Susana Giménez (71) repite una y otra vez “¡ya no me enamoro ni loca!”, la diva de los teléfonos brindó una divertida entrevista con su sello personal.

“Bueno, admiradores siempre hay”, comenzó diciendo en diálogo con la revista Gente. Pero lo sorpresivo de esos candidatos es la táctica que utilizan para conquistarla: “Casi todos los días… ¡pim! Mensaje”, agregó.

Ocurre que la tecnología cambió las comunicaciones y las formas de cotejar a una mujer: “¡Ahora te levantan por WhatsApp! Me mandan cada mensajito que digo: ‘¿Pero este tipo está loco?’. Qué atrevidos… ¡No contesto, porque me da vergüenza ajena!”, disparó.

Pero ojo. Para aquellos que quieran tener aunque sea una chance con ella, la conductora compartió algunos tips infalibles para que sus seguidores tomen lista:

1. “Que el tipo tenga humor. ¿Ves? Eso podría volarme la cabeza”.

2. “Que sea creativo en todo orden de la vida”.

3. “¡Guita! Estoy harta de garpar!”.

4. “Cultura e inteligencia. Digamos la verdad: hoy me calienta más una buena charla sobre literatura o historia, que mil camas. El sexo es otro tema: sin amor, me parece un plomo”.

Asimismo, se animó a definir un perfil ideal: “Tal vez mi próximo novio debería ser escritor, ¿no?”, se cuestionó.

Por último, Susana le cerró las puertas al amor: “Yo jamás busqué el amor: él me encontró a mí. Nunca me fue fácil engancharme con alguien, menos a esta altura de mi vida, que conozco tanto a los hombres. ¡Ya no me enamoro ni loca!”, cerró. 

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

3

Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia

4

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Cami Homs y su hija menor, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
Adorable

El lookazo de Aitana, la hija de Cami Homs y el Principito Sosa: enterito de ositos y vincha con moño

Florencia Raggi y su hija Renata (Foto: Instagram @florraggi)
Puro amor

Renata Repetto cumplió 28 años: el dulce mensaje de su mamá Florencia Raggi

La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme:  “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”
Imposible

La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme: “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El lookazo de Aitana, la hija de Cami Homs y el Principito Sosa: enterito de ositos y vincha con moño
  • Renata Repetto cumplió 28 años: el dulce mensaje de su mamá Florencia Raggi
  • La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme: “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”
  • Reapareció Mirtha Legrand: las fotos junto a Juana y Nacho Viale en el cumpleaños de Marcela Tinayre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit