ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez: "¡Ahora me quieren levantar por WhatsApp! Me mandan cada mensajito que digo '¡pero estos tipos están locos, qué atrevidos!'"

La diva brindó una imperdible entrevista en la que reveló cuáles son las tácticas de los hombres para enamorarla.

30 de octubre 2015, 17:00hs
Seguinos en Google

Es la pregunta obligada en cada entrevista que brinda: ¿cómo está su corazón? Y si bien Susana Giménez (71) repite una y otra vez “¡ya no me enamoro ni loca!”, la diva de los teléfonos brindó una divertida entrevista con su sello personal.

“Bueno, admiradores siempre hay”, comenzó diciendo en diálogo con la revista Gente. Pero lo sorpresivo de esos candidatos es la táctica que utilizan para conquistarla: “Casi todos los días… ¡pim! Mensaje”, agregó.

Ocurre que la tecnología cambió las comunicaciones y las formas de cotejar a una mujer: “¡Ahora te levantan por WhatsApp! Me mandan cada mensajito que digo: ‘¿Pero este tipo está loco?’. Qué atrevidos… ¡No contesto, porque me da vergüenza ajena!”, disparó.

Pero ojo. Para aquellos que quieran tener aunque sea una chance con ella, la conductora compartió algunos tips infalibles para que sus seguidores tomen lista:

1. “Que el tipo tenga humor. ¿Ves? Eso podría volarme la cabeza”.

2. “Que sea creativo en todo orden de la vida”.

3. “¡Guita! Estoy harta de garpar!”.

4. “Cultura e inteligencia. Digamos la verdad: hoy me calienta más una buena charla sobre literatura o historia, que mil camas. El sexo es otro tema: sin amor, me parece un plomo”.

Asimismo, se animó a definir un perfil ideal: “Tal vez mi próximo novio debería ser escritor, ¿no?”, se cuestionó.

Por último, Susana le cerró las puertas al amor: “Yo jamás busqué el amor: él me encontró a mí. Nunca me fue fácil engancharme con alguien, menos a esta altura de mi vida, que conozco tanto a los hombres. ¡Ya no me enamoro ni loca!”, cerró. 

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

2

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos
  • Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino
  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit