ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana fue sorprendida por sus nietos y Lucía le hizo un desplante: "No quiere que diga que se va a vivir sola"

Los hijos de Mercedes Sarrabayrouse aparecieron en el último programa de 2019 y la conductora se mostró encantada.

16 de diciembre 2019, 00:38hs
Video Placeholder
Lucía y Manuel Celasco, los nietos de Susana Giménez, la sorprendieron en el último programa
Seguinos en Google

Susana Giménez no es solo “una diva total” también es una abuela cariñosa y algo “metida” como cualquier otra. En el último programa de la temporada 2019 de su clásico show recibió como invitados sorpresa a Manuel y Lucía Celasco, sus nietos, y terminó teniendo una metida de pata con su nieta.

Súper feliz, Susana se mostró asombrada porque sus nietos aceptaron aparecer frente a cámara, sabiendo que ambos tienen perfiles muy bajos. Él, como productor del ciclo, y ella más conocida por su faceta de It girl. “Ahora Lupita se va a vivir sola”, comentó, mientras abrazaba a su nieta y contaba que ella solamente la llama así a Lucía. La cara de desagrado y un comentario por lo bajo de la joven hizo que la conductora advirtiera la indiscreción que tuvo aire y ensaye algo así como unas disculpas. “Bueno, no quiere que diga. Perdoname, pero no me pareció algo malo. Bueno, no le gustó”, lanzó, tomando a la chica de la mano para luego ordenarle que le diga que la ama.

"Ahora Lupita se va a vivir sola. Bueno, no quiere que diga. Perdoname, pero no me pareció algo malo. No le gustó".

¡Una diva y abu total! Los nietos de Susana sorprendieron a la diva en vivo.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Susana GiménezLucía CelascoManuel Celasco

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit