ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana fue sorprendida por sus nietos y Lucía le hizo un desplante: "No quiere que diga que se va a vivir sola"

Los hijos de Mercedes Sarrabayrouse aparecieron en el último programa de 2019 y la conductora se mostró encantada.

16 de diciembre 2019, 00:38hs
Video Placeholder
Lucía y Manuel Celasco, los nietos de Susana Giménez, la sorprendieron en el último programa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Susana Giménez no es solo “una diva total” también es una abuela cariñosa y algo “metida” como cualquier otra. En el último programa de la temporada 2019 de su clásico show recibió como invitados sorpresa a Manuel y Lucía Celasco, sus nietos, y terminó teniendo una metida de pata con su nieta.

Súper feliz, Susana se mostró asombrada porque sus nietos aceptaron aparecer frente a cámara, sabiendo que ambos tienen perfiles muy bajos. Él, como productor del ciclo, y ella más conocida por su faceta de It girl. “Ahora Lupita se va a vivir sola”, comentó, mientras abrazaba a su nieta y contaba que ella solamente la llama así a Lucía. La cara de desagrado y un comentario por lo bajo de la joven hizo que la conductora advirtiera la indiscreción que tuvo aire y ensaye algo así como unas disculpas. “Bueno, no quiere que diga. Perdoname, pero no me pareció algo malo. Bueno, no le gustó”, lanzó, tomando a la chica de la mano para luego ordenarle que le diga que la ama.

"Ahora Lupita se va a vivir sola. Bueno, no quiere que diga. Perdoname, pero no me pareció algo malo. No le gustó".

¡Una diva y abu total! Los nietos de Susana sorprendieron a la diva en vivo.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Susana GiménezLucía CelascoManuel Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit