Susana y la desopilante frase que escribió en el culotte que le regaló Xipolitakis: "Cerrado por vacaciones"

La vedette le regaló una prenda de su colección y la diva hizo gala de su gran sentido del humor. ¡Dale play!

La desopilante frase que escribió Susana en el culotte que le regaló Xipolitakis: ¡mirá qué puso!

Vicky Xipolitakis desplegó toda su artillería contra José Ottavis y reveló polémicos detalles de la separación en el living de Susana Giménez. Pero, luego, la vedette recuperó su tono humorístico en el programa de la diva. La Griega promocionó su línea de ropa interior y le obsequió a Susana un culotte, que viene acompañado de un marcador para escribir frases sobre la tela.

Podés anotar el número de teléfono de alguien para que no te olvides…”, le dijo, pícara, Vicky. “Mañana tengo masajes y me la voy a poner”, contestó la conductora, que hizo gala de su gran sentido del humor. Su agarró el marcador y no dudó al escribir una frase desopilante sobre su nueva prenda. “Cerrado por vacaciones”, estampó la diva y desató las risas generalizadas en el estudio.

Tiempo atrás, Susana había hablado de su situación sentimental. “Me encanta estar sola, jamás me aburro. No me siento una mujer infeliz, para nada. Ningún hombre me caga, ni me hace llorar, ni me hace mirar el teléfono para ver si suena. No me importa nada más. Además, ya amé demasiado y fui amada”, había dicho la diva en una nota para la revista Gente.