ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana y la desopilante frase que escribió en el culotte que le regaló Xipolitakis: "Cerrado por vacaciones"

La vedette le regaló una prenda de su colección y la diva hizo gala de su gran sentido del humor. ¡Dale play!

11 de julio 2016, 10:32hs
Video Placeholder
La vedette le regaló una prenda de su colección y la diva hizo gala de su gran sentido del humor. ¡Dale play!
Seguinos en Google

Vicky Xipolitakis desplegó toda su artillería contra José Ottavis y reveló polémicos detalles de la separación en el living de Susana Giménez. Pero, luego, la vedette recuperó su tono humorístico en el programa de la diva. La Griega promocionó su línea de ropa interior y le obsequió a Susana un culotte, que viene acompañado de un marcador para escribir frases sobre la tela.

“Podés anotar el número de teléfono de alguien para que no te olvides…”, le dijo, pícara, Vicky. “Mañana tengo masajes y me la voy a poner”, contestó la conductora, que hizo gala de su gran sentido del humor. Su agarró el marcador y no dudó al escribir una frase desopilante sobre su nueva prenda. “Cerrado por vacaciones”, estampó la diva y desató las risas generalizadas en el estudio.

Tiempo atrás, Susana había hablado de su situación sentimental. “Me encanta estar sola, jamás me aburro. No me siento una mujer infeliz, para nada. Ningún hombre me caga, ni me hace llorar, ni me hace mirar el teléfono para ver si suena. No me importa nada más. Además, ya amé demasiado y fui amada”, había dicho la diva en una nota para la revista Gente.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Vicky XipolitakisSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit