ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El supuesto escandaloso chat de Jimena Barón y Daniel Osvaldo: ¿tras esta conversación se separaron?

La revista Gente publicó un diálogo que habrían mantenido horas antes de que el futbolista deje el hogar conyugal. La actriz lo desmintió, pero reveló dos de los insultos que recibió en los mensajes.

02 de junio 2015, 17:26hs
El supuesto escandaloso chat de Jimena Barón y Daniel Osvaldo: ¿tras esta conversación se separaron?
Seguinos en Google

En medio del escándalo por su ruptura sentimental, Jimena Barón (28) detalló que la gota que rebalsó el vaso en su relación con Daniel Osvaldo (29) tuvo que ver con los profundos celos del futbolista.

Jimena: "Estoy en lo de Vivi, la manicura. Se me rompió una uña y me la vine a arreglar. ¿Sabés que Gilda, mi personaje de Esperanza Mía, tiene las uñas muy largas? Daniel: "No te creo! ¡Me estás mintiendo! ¿Dónde y con quién estás, hija de p...?".

En diálogo con Telenoche, la actriz contó: "Daniel era muy celoso, eso es sabido, la verdad que sí. Tuve otras parejas antes que eran celosos, pero este es un caso que no se cómo llamarlo, pero me parece que es de un nivel mayor".

En medio de los coletazos por la mediática separación, la revista Gente publicó un supuesto chat de WhatsApp que habrían tenido la actriz y el futbolista, el lunes 18 de mayo, horas antes de que el delantero de Boca abandonara el hogar que compartía con su mujer y su hijo Morrison (1), en Benavídez.

Daniel: -¿Dónde estás?

Jimena: -En lo de Vivi, la manicura. Se me rompió una uña y me la vine a arreglar. ¿Sabés que Gilda, mi personaje de Esperanza Mía, tiene las uñas muy largas?

Daniel: -¡No te creo! ¡Me estás mintiendo! ¿Dónde y con quién estás, hija de p...?

Jimena: -Ya te dije. En San Isidro, en lo de Vivi. Acá te mando una foto con ella (Barón se saca una foto con Viviana Cappuzzello, su manicura, y se la manda a Osvaldo).

Daniel: -¡Sos una hija de p..., un gato barato! ¡Me voy a la mierda!

Según detalló la revista, esto habría sucedido mientras Osvaldo retornaba a su casa. Acto seguido, al llegar hizo una valija y se fue del domicilio, para nunca más volver. Jimena había contado: "Daniel se fue de casa el 18 de mayo, hace dos semanas, sin una conversación familiar. Eso ya había pasado antes, se había ido una semana de casa de una manera más normal y hasta ahí estuvo todo bien. Esta segunda vuelta no sé qué decir".

Sin embargo, tras hacerse público este supuesto diálogo, la propia Jimena Barón lo desmintió, pero reveló dos de los insultos que recibió de parte del futbolista: "Esos chats son falsos y es lo último que aclaro. Los verdaderos están archivados como evidencia guardados por mas de una persona. Los hashtags de la foto del ensayo (N de la R: "#gatitobarato" y "#andaachuparpi*as") son algunos de los insultos que recibía yo cuando me iba a ensayar. Terminado el tema".

Con o sin chat, repudiable.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit