ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El supuesto escandaloso chat de Jimena Barón y Daniel Osvaldo: ¿tras esta conversación se separaron?

La revista Gente publicó un diálogo que habrían mantenido horas antes de que el futbolista deje el hogar conyugal. La actriz lo desmintió, pero reveló dos de los insultos que recibió en los mensajes.

02 de junio 2015, 17:26hs
El supuesto escandaloso chat de Jimena Barón y Daniel Osvaldo: ¿tras esta conversación se separaron?
Seguinos en Google

En medio del escándalo por su ruptura sentimental, Jimena Barón (28) detalló que la gota que rebalsó el vaso en su relación con Daniel Osvaldo (29) tuvo que ver con los profundos celos del futbolista.

Jimena: "Estoy en lo de Vivi, la manicura. Se me rompió una uña y me la vine a arreglar. ¿Sabés que Gilda, mi personaje de Esperanza Mía, tiene las uñas muy largas? Daniel: "No te creo! ¡Me estás mintiendo! ¿Dónde y con quién estás, hija de p...?".

En diálogo con Telenoche, la actriz contó: "Daniel era muy celoso, eso es sabido, la verdad que sí. Tuve otras parejas antes que eran celosos, pero este es un caso que no se cómo llamarlo, pero me parece que es de un nivel mayor".

En medio de los coletazos por la mediática separación, la revista Gente publicó un supuesto chat de WhatsApp que habrían tenido la actriz y el futbolista, el lunes 18 de mayo, horas antes de que el delantero de Boca abandonara el hogar que compartía con su mujer y su hijo Morrison (1), en Benavídez.

Daniel: -¿Dónde estás?

Jimena: -En lo de Vivi, la manicura. Se me rompió una uña y me la vine a arreglar. ¿Sabés que Gilda, mi personaje de Esperanza Mía, tiene las uñas muy largas?

Daniel: -¡No te creo! ¡Me estás mintiendo! ¿Dónde y con quién estás, hija de p...?

Jimena: -Ya te dije. En San Isidro, en lo de Vivi. Acá te mando una foto con ella (Barón se saca una foto con Viviana Cappuzzello, su manicura, y se la manda a Osvaldo).

Daniel: -¡Sos una hija de p..., un gato barato! ¡Me voy a la mierda!

Según detalló la revista, esto habría sucedido mientras Osvaldo retornaba a su casa. Acto seguido, al llegar hizo una valija y se fue del domicilio, para nunca más volver. Jimena había contado: "Daniel se fue de casa el 18 de mayo, hace dos semanas, sin una conversación familiar. Eso ya había pasado antes, se había ido una semana de casa de una manera más normal y hasta ahí estuvo todo bien. Esta segunda vuelta no sé qué decir".

Sin embargo, tras hacerse público este supuesto diálogo, la propia Jimena Barón lo desmintió, pero reveló dos de los insultos que recibió de parte del futbolista: "Esos chats son falsos y es lo último que aclaro. Los verdaderos están archivados como evidencia guardados por mas de una persona. Los hashtags de la foto del ensayo (N de la R: "#gatitobarato" y "#andaachuparpi*as") son algunos de los insultos que recibía yo cuando me iba a ensayar. Terminado el tema".

Con o sin chat, repudiable.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

4

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video
SU PALABRA

Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela
EN MEDIO DEL DOLOR

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela

Benjamín y Beltrán Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
TIERNO

El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video
  • Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela
  • El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años
  • David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit