ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La supuesta hija de Raúl Taibo se encontró con el actor para hacerse un ADN: "Nos abrazamos; siento que es mi padre, pero el examen tiene la última palabra"

Claudia Elizabeth Zucco reveló la charla que tuvo con el actor, de quien su madre le dijo que quedó embarazada 47 años atrás.

27 de junio 2019, 15:18hs
Video Placeholder
La supuesta hija de Raúl Taibo habló en Intrusos del encuentro con el actor tras hacerse un ADN
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 21 de junio, Claudia Elizabeth Zucco (47) desembarcó en Intrusos con el claro fin de conocer su verdadera identidad. La mujer, oriunda de Misiones y madre de 7 hijos, manifestó que a los 30 años su madre, Lucía Paulina, le reveló que sería la hija de Raúl Taibo (65).

"A los 10 años me enteré de que no soy hija de Ricardo, mi papá, el esposo de mi mamá. Le preguntaba quién era mi padre y no me lo decía, tuvimos muchas discusiones y diferencias por eso. Yo de más chica sabía que mi mamá trabajaba en la casa de la abuela de Soledad Silveyra (en Buenos Aires), y me dijo que ahí conoció a Raúl Taibo. Me dijo que ellos tuvieron una relación, no especificó. Pero me contó que ella y Raúl luego se encontraron en un café (en el año 1972) y le dijo que estaba embarazada. En ese café estaban organizando irse a vivir juntos a Tucumán. Es lo que me dijo ella a mí…", dijo Claudia. Y agregó, sin poder contener las lágrimas: “Esa fue la última vez que hablaron. Lo que me cuenta es que en esa charla vino un patrullero, que Raúl le dijo que vaya al baño, que cuando deje de escuchar ruidos salga. Pero cuando ella salió no lo encontró nunca más. Después mi mamá lo buscó a Taibo por un año y medio hasta que regresó a Misiones sin poder encontrarlo”.

Luego de semejante testimonio, el actor se comunicó con Intrusos y dijo que estaba conmovido por las palabras de Claudia y que estaba dispuesto a someterse a un ADN para dilucidar la verdad.

"Cuando lo vi entrar, tenía tantas cosas para decir y hacer que me quedé sin poder hacer nada. Nos mirábamos... Él preguntó por mis hijos, por mi familia y se habló de ADN".

Seis días después, Jorge Rial compartió imágenes exclusivas del encuentro entre Zucco y Tiabo, en un hospital público, al que fueron a hacerse el ADN que determinará si realmente son padre e hija.

"Ella me dijo que Raúl se había comunicado con ella. Esas fotos son de ayer (por el miércoles), a las 11 de la mañana... La gente que estaba ahí me dijo que los vieron llorar y hablar mucho. No sé si se dieron un abrazo", informó Marcela Tauro, trayendo a colación que Claudia había dicho que tenía "un gran abrazo guardado" para darle a Raúl, cuando lo viera.

Minutos después, Zucco salió al aire telefónicamente y dio detalles del primer cara a cara con Taibo. "¿Pudiste darle el abrazo?", le preguntó Rial. Y ella, con emoción y calma, contestó: "Sí, todo... Ahora regreso a Misiones feliz, ya estoy hecha como mujer. Regreso en paz. Gracias por darme la oportunidad".

"Es la mejor persona que podría haber conocido en la vida. Estaba bien y tranquilo... Yo siento (que es mi padre), pero el ADN tiene la última palabra. No me quiero ilusionar".

Luego describió parte de la charla íntima que mantuvieron: "Cuando lo vi entrar, tenía tantas cosas para decir y hacer que me quedé sin poder hacer nada prácticamente. Los dos nos sentíamos de esa misma forma. Nos mirábamos. Fueron pocas las palabras que pudimos hablar. Él rompió el hielo, pero no se habló nada de la historia. Preguntó por mis hijos, por mi familia y se habló de ADN, del tiempo que iba a tardar el resultado".

Sobre la sensación que sintió al tener contacto con él, aseguró: "Es la mejor persona que podría haber conocido en la vida. Estaba re bien, muy natural y tranquilo... Yo siento que es mi padre, pero el ADN tiene la última palabra. No me quiero ilusionar… Hay que esperar 20 días o un mes para tener el resultado. Yo ahora me regreso a Misiones y me enteraré vía telefónica".

La supuesta hija de Raúl Taibo se encontró con el actor para hacerse un ADN: "Nos abrazamos; siento que es mi padre, pero el examen tiene la última palabra"
La supuesta hija de Raúl Taibo se encontró con el actor para hacerse un ADN: "Nos abrazamos; siento que es mi padre, pero el examen tiene la última palabra"

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

3

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Raúl TaiboClaudia Elizabeth Zucco

Más notas sobre Espectáculos

Esteban Pérez, recordado por su papel en "Floricienta"
Fuente: Web
AYER Y HOY

Fue el galán de “Floricienta” y hoy interpreta a José María Muscari en teatro: la nueva vida de Esteban Pérez

Barbie Vélez pasó sus vacaciones en familia: las fotos | Créditos: Instagram @barbiepucheta
MAMÁ ORGULLOSA

Barbie Vélez no quiere que su hijo Salvador esté más horas en el jardín: los motivos

Ángela Torres mostró cada rincón de su departamento con una fuerte impronta personal.
PURO ESTILO

Así vive Ángela Torres: living moderno, vestidor XXL y terraza con vista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lejos de la empresa familiar de fiambres: el impensado nuevo negocio de Nicolás Paladini en pleno desierto de California
  • Fue el galán de “Floricienta” y hoy interpreta a José María Muscari en teatro: la nueva vida de Esteban Pérez
  • Barbie Vélez no quiere que su hijo Salvador esté más horas en el jardín: los motivos
  • Así vive Ángela Torres: living moderno, vestidor XXL y terraza con vista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit