Ciudad Magazine

Notas Top

Una supuesta examante del Polaco aseguró haber tenido sexo con el cantante… ¡mientras la Princesita Karina estaba en la misma casa!

Carina Ledesma visitó Los Ángeles de la Mañana y dejó tremendas declaraciones: "Ella estaba durmiendo en la pieza".

Una supuesta amante del Polaco aseguró haber tenido sexo con el cantante… ¡con la Princesita Karina en la misma casa!

Luego de un gran 2016 y un verano a puro éxito en la sierras cordobesas, El Polaco goza de unas vacaciones románticas junto a Silvina Luna. La parejita emprendió rumbo hacia Nueva York, Miami y Las Vegas para disfrutar de su primer viaje juntos. Sin embargo, aquí en Buenos Aires, a miles de kilómetros de distancia, un nuevo escándalo comienza a gestarse. Una supuesta examante del cantante de cumbia visitó Los Ángeles de la Mañana y relató una explosiva anécdota.

Carina Ledesma se sentó en el programa de Ángel de Brito y aseguró haber tenido sexo con el ídolo tropical… ¡mientras la Princesita Karina estaba en la misma casa! Según contó la mujer, ella conoció al Polaco 10 años atrás, cuando él salía con la actual novia del Kun Agüero. “Después de dos meses de nuestra relación, él viene a la casa de mis primos en San Bernardo donde parábamos, con su mujer, Karina, y su hija Solcito, que tenía 9 meses. Y ahí me entero que él tenía una relación con Karina, antes no sabía”, explicó. 

"¿Él se acostaba un rato con cada una?", preguntó Yanina Latorre y Ledesma hizo estallar la bomba. "Digamos que sí… Una vez volvimos de bailar y tuvimos sexo".

“Después seguí la relación un año y medio. Me decía que se estaba separando, yo me había enamorado muchísimo. ‘Estamos mal, tenemos una relación complicada’, me decía. Es más, yo lo veía porque conviví con Karina también, estábamos viviendo todos juntos en la misma casa”, agregó, ante la sorpresa de todos.

"Hubo situaciones en las que ella estaba durmiendo en su pieza y él pasaba y me daba un beso, o me tocaba la cola".

¿Él se acostaba un rato con cada una?”, preguntó Yanina Latorre. Y Ledesma hizo estallar la bomba. “Digamos que sí… Tenían una relación complicadísima ellos, vivían discutiendo por celos de ella. Karina se enteró después de un tiempo de que yo era su amante por una carta que le mandé a él a través de un músico”, relató.

Luego, De Brito le pidió precisiones sobre sus mimos furtivos con El Polaco bajo el mismo techo con Karina. “Eran cuatro habitaciones en la casa, él dormía con Karina y su hija, y yo dormía con mis primas. Hubo situaciones en las que ella estaba durmiendo en su pieza y él pasaba y me daba un beso, o me tocaba la cola. Todo con ella en la casa. Una vez volvimos de bailar y tuvimos sexo”, remató el escándalo.

¡Mirá el video con el explosivo testimonio de Carina Ledesma!