ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo por qué a Marcos Ginocchio le dicen "Primo" en Gran Hermano

El participante salteño es uno de los favoritos para ganar Gran Hermano 2022.

09 de marzo 2023, 10:25hs
El motivo por el cual a Marcos de Gran Hermano le dicen "primo" en la casa.
El motivo por el cual a Marcos de Gran Hermano le dicen "primo" en la casa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A los pocos días de haber entrado a la casa de Gran Hermano, a Marcos, uno de los participantes más queridos, le empezaron a decir "primo".

Sin embargo, recién ahora se supo el por qué de su apodo. Es que en TikTok se viralizó un video que evidencia el motivo por el cual lo llaman así.

Marcos le empezó a decir "primo" a sus compañeros, en señal de cariño, actitud que sorprendió a todos, especialmente a El Conejo.

Marcos le empezó a decir "primo" a sus compañeros, en señal de cariño, actitud que sorprendió a todos, especialmente a El Conejo.

Se supo por qué a Marcos Ginocchio le dicen "Primo" en Gran Hermano
Se supo por qué a Marcos Ginocchio le dicen "Primo" en Gran Hermano

Sin embargo, con el correr de los días, enternecidos por la forma de Marcos de dirigirse a ellos, los participantes lo apodaron de esta manera.

Hoy por hoy, el salteño es "el primo" de la casa.

JOSÉ, EL PADRE DE MARCOS, OPINÓ DE JULIETA POGGIO DE GRAN HERMANO

Gran Hermano está llegando a su final y los familiares de los participantes tomaron mayor presencia en los medios. En esta oportunidad, José Ginocchio, padre de Marcos, le dio una nota a un programa salteño y opinó de Julieta Poggio.

"¿Qué pensás del shippeo que hacen en redes con Julieta? ¿Vos qué decís? ¿Es una chica linda o no va ni ahí?", le preguntó un panelista de Medianoche, programa del canal 10 de Salta, al José.

Con contundencia, el padre de Marcos respondió: "Evidentemente, Julieta es una chica muy carismática, enigmática, también, y muy seductora. Pero como dice Marcos, mi hijo no tiene un perfil compatible con Julieta".

"Él es muy pasivo y ella muy extrovertida. Pero es algo muy personal", expresó Ginocchio, viendo poco viable que su hijo se enamore de Poggio, quien está de novia con Lucca Bardelli.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Marcos GinocchioGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”
  • GENETICS celebrará los 50 años de un disco histórico de Genesis con un show especial en el Teatro Coliseo
  • Ed Sheeran confirmó a los artistas que abrirán su show en Argentina: quiénes son los invitados del LOOP Tour
  • Ronnie Wood en Argentina: el mensaje de Juanse antes de telonear al ídolo Stone con Ratones Paranoicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit