ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo por qué Evaluna Montaner y Camilo Echeverry no muestran fotos de Índigo

La hija menor de Ricardo Montaner y el cantante habrían decidido exponer a su bebita muy pronto.

06 de julio 2022, 17:59hs
Se supo por qué Evaluna Montaner y Camilo Echeverry no muestran fotos de Índigo
Se supo por qué Evaluna Montaner y Camilo Echeverry no muestran fotos de Índigo
Seguinos en Google

Si el nacimiento sobre el nacimiento de la beba de Evaluna Montaner (24) y Camilo Echeverry (28) se mantuvo en secreto hasta varios días después del parto, el rostro de Índigo (3 meses) sigue siendo un misterio que justificaron desde el entorno de los artistas.

Como era de suponer, las primeras imágenes de índigo se verían recién con el estreno de Los Montaner, el docu-reality que muy pronto se lanzará por Star+.

De esta manera, quedó descartado que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry hayan pactado la exclusiva a una revista de Estados Unidos como se había asegurado.

LA GRACIOSA EXPLICACIÓN DE CAMILO, EL MARIDO DE EVALUNA MONTANER, POR EL PERFIL BAJO DE ÍNDIGO

Por otra parte, Camilo Echeverry había bromeado en una reciente entrevista con Venga la alegría sobre por qué ni él ni Evaluna Montaner se exponían junto a su bebita.

“Índigo todavía no nos ha dicho nada, así que estamos en la espera de cuando tenga ganas", aseguró.

"Hasta ahora estamos respetando su autonomía, quien quita que no tenga tantas ganas de salir a que la vean. Estamos respetando su lugar", cerró el yerno de Ricardo Montaner.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Camilo EcheverryEvaluna MontanerÍndigo Echeverry

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit