ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo: Evangelina Anderson y Martín Demichelis serán papás de otra nena

Según pudo saber Ciudad.com, los papis ya mandaron a decorar de rosa y blanco la habitación que preparan para la criatura en la casa en Buenos Aires. Y así se develó el misterio del sexo del bebé en camino.

09 de enero 2017, 14:48hs
Evangelina Anderson ya mandó a decorar de rosa y blanco la habitación que su hija tendrá en la casa de Buenos Aires. (Fotos: Instagram)
Evangelina Anderson ya mandó a decorar de rosa y blanco la habitación que su hija tendrá en la casa de Buenos Aires. (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Ellos guardaron bajo siete llaves la noticia. Y tenían un motivo: querían anunciárselo a sus respectivas familias durante las Fiestas que vinieron a pasar a Justiniano Posse, la localidad cordobesa de donde es oriundo Martín Demichelis; y Villa del Parque, el barrio de la infancia de Evangelina Anderson.

Después del vittel toné, Papá Noel, el arbolito, los regalos y los fuegos artificiales, llegó el anuncio del sexo del bebé, que ya anda por las 31 semanas dentro de la panza de su mamá, y un chin chin muy especial. Pero con la última hoja del calendario 2016 arrancada del almanaque, después de más brindis y fuegos artificiales, Martín, Eva, Bastian y Lola se volvieron para Barcelona sin levantar la perdiz. ¿Y el sexo de la criatura en camino, con fecha para los últimos días de febrero? Un dato despejó la duda: según pudo saber Ciudad.com, antes de retornar a suelo español, Anderson y Demichelis dejaron encargado que se decore de rosa y blanco la habitación de su tercer hijo. Sí, se viene otra nena.

Lo que aún no está definido es qué nombre dirá en la puerta de ese cuarto. Pero los hermanitos de la niña por nacer quieren ser quienes lo elijan, así como Bastian (7) eligió el nombre de su hermana Lola (el 18 de enero cumplirá 4 años), quien ya está dando sus primeros pasos como modelo infantil. Y en los próximos meses tendrá una hermanita con quien jugar a posar para los flashes.

Que importante es tener cerca a personitas pendientes de tu sonrisa... ellos son los que me enseñaron todo lo maravilloso detrás de la palabra mamá #hermanosmayores Una foto publicada por Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el 6 de Ene de 2017 a la(s) 1:01 PST

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit