ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo: Evangelina Anderson y Martín Demichelis serán papás de otra nena

Según pudo saber Ciudad.com, los papis ya mandaron a decorar de rosa y blanco la habitación que preparan para la criatura en la casa en Buenos Aires. Y así se develó el misterio del sexo del bebé en camino.

09 de enero 2017, 14:48hs
Evangelina Anderson ya mandó a decorar de rosa y blanco la habitación que su hija tendrá en la casa de Buenos Aires. (Fotos: Instagram)
Evangelina Anderson ya mandó a decorar de rosa y blanco la habitación que su hija tendrá en la casa de Buenos Aires. (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Ellos guardaron bajo siete llaves la noticia. Y tenían un motivo: querían anunciárselo a sus respectivas familias durante las Fiestas que vinieron a pasar a Justiniano Posse, la localidad cordobesa de donde es oriundo Martín Demichelis; y Villa del Parque, el barrio de la infancia de Evangelina Anderson.

Después del vittel toné, Papá Noel, el arbolito, los regalos y los fuegos artificiales, llegó el anuncio del sexo del bebé, que ya anda por las 31 semanas dentro de la panza de su mamá, y un chin chin muy especial. Pero con la última hoja del calendario 2016 arrancada del almanaque, después de más brindis y fuegos artificiales, Martín, Eva, Bastian y Lola se volvieron para Barcelona sin levantar la perdiz. ¿Y el sexo de la criatura en camino, con fecha para los últimos días de febrero? Un dato despejó la duda: según pudo saber Ciudad.com, antes de retornar a suelo español, Anderson y Demichelis dejaron encargado que se decore de rosa y blanco la habitación de su tercer hijo. Sí, se viene otra nena.

Lo que aún no está definido es qué nombre dirá en la puerta de ese cuarto. Pero los hermanitos de la niña por nacer quieren ser quienes lo elijan, así como Bastian (7) eligió el nombre de su hermana Lola (el 18 de enero cumplirá 4 años), quien ya está dando sus primeros pasos como modelo infantil. Y en los próximos meses tendrá una hermanita con quien jugar a posar para los flashes.

Que importante es tener cerca a personitas pendientes de tu sonrisa... ellos son los que me enseñaron todo lo maravilloso detrás de la palabra mamá #hermanosmayores Una foto publicada por Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el 6 de Ene de 2017 a la(s) 1:01 PST

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit