ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo: Evangelina Anderson y Martín Demichelis serán papás de otra nena

Según pudo saber Ciudad.com, los papis ya mandaron a decorar de rosa y blanco la habitación que preparan para la criatura en la casa en Buenos Aires. Y así se develó el misterio del sexo del bebé en camino.

09 de enero 2017, 14:48hs
Evangelina Anderson ya mandó a decorar de rosa y blanco la habitación que su hija tendrá en la casa de Buenos Aires. (Fotos: Instagram)
Evangelina Anderson ya mandó a decorar de rosa y blanco la habitación que su hija tendrá en la casa de Buenos Aires. (Fotos: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ellos guardaron bajo siete llaves la noticia. Y tenían un motivo: querían anunciárselo a sus respectivas familias durante las Fiestas que vinieron a pasar a Justiniano Posse, la localidad cordobesa de donde es oriundo Martín Demichelis; y Villa del Parque, el barrio de la infancia de Evangelina Anderson.

Después del vittel toné, Papá Noel, el arbolito, los regalos y los fuegos artificiales, llegó el anuncio del sexo del bebé, que ya anda por las 31 semanas dentro de la panza de su mamá, y un chin chin muy especial. Pero con la última hoja del calendario 2016 arrancada del almanaque, después de más brindis y fuegos artificiales, Martín, Eva, Bastian y Lola se volvieron para Barcelona sin levantar la perdiz. ¿Y el sexo de la criatura en camino, con fecha para los últimos días de febrero? Un dato despejó la duda: según pudo saber Ciudad.com, antes de retornar a suelo español, Anderson y Demichelis dejaron encargado que se decore de rosa y blanco la habitación de su tercer hijo. Sí, se viene otra nena.

Lo que aún no está definido es qué nombre dirá en la puerta de ese cuarto. Pero los hermanitos de la niña por nacer quieren ser quienes lo elijan, así como Bastian (7) eligió el nombre de su hermana Lola (el 18 de enero cumplirá 4 años), quien ya está dando sus primeros pasos como modelo infantil. Y en los próximos meses tendrá una hermanita con quien jugar a posar para los flashes.

Que importante es tener cerca a personitas pendientes de tu sonrisa... ellos son los que me enseñaron todo lo maravilloso detrás de la palabra mamá #hermanosmayores Una foto publicada por Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el 6 de Ene de 2017 a la(s) 1:01 PST

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Candu Domínguez presenta “Que Vuelva Él” (foto de prensa)
LO NUEVO

Candu Domínguez presenta “Que Vuelva Él”, su nueva canción para bailar al desamor

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"
DIRECTO

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

Jimena La Torre.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 27 al 31 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candu Domínguez presenta “Que Vuelva Él”, su nueva canción para bailar al desamor
  • Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 27 al 31 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit