ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo la cifra que Jey Mammón le habría pagado a Fernando Burlando: "Cobra por el trabajo que le da a su cliente"

Revelaron cuánto dinero le habría pagado el humorista al abogado para que lo defendiera en televisión.

12 de abril 2023, 16:47hs
Fernando Burlando defendió en televisión a Jey Mammón.
Fernando Burlando defendió en televisión a Jey Mammón.
Seguinos en Google

Jey Mammón se fue del país tras la denuncia que Lucas Benvenuto le hizo por abuso sexual con acceso carnal y revelaron cuánto dinero le habría pagado a Fernando Burlando para que lo defendiera en televisión.

En diálogo con Juan Etchegoyen, Mariana Arce expresó: “No tengo dudas que Burlando creyó en el relato de Jey. Lo conozco a él y estoy segura que sigue creyendo, y más allá de eso Burlando como cualquier trabajador cobra por su trabajo”.

“Él lo quiere defender por la relación que tienen, pero más allá de eso se pagó un dinero muy importante. Él cobra por el trabajo que le da a su cliente, es una defensa efectiva la que hizo”, agregó la abogada.

Así, Arce explicó: “Nosotros nos entrevistamos con los clientes, los escuchamos y decidimos si tomamos el caso o no. Siendo un tema que tiene mucha sensibilidad y gran magnitud, la cifra para tomar la defensa es muy importante”.

LA CIFRA QUE JEY MAMMÓN LE HABRÍA PAGADO A FERNANDO BURLANDO

Mariana Arce contó a Mitre Live la cifra que Jey Mammón le habría pagado a Fernando Burlando para que lo defendiera en los medios de comunicación.

“La cifra ronda los 200 mil dólares, incluso la supera. Los temas de abuso y violencia de género hoy en día son los temas más complejos, sensibles y delicados”.

“Requieren tratarlos con la sensibilidad que requieren, el abogado hace un poco de psicólogo con la víctima y victimario, llevan acompañamiento”, sentenció la abogada.

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

3

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Jey MammonFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Todos los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: Movilpress)
ESPLENDOROSOS

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
A LA VISTA DE TODOS

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit