ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo la cifra que Jey Mammón le habría pagado a Fernando Burlando: "Cobra por el trabajo que le da a su cliente"

Revelaron cuánto dinero le habría pagado el humorista al abogado para que lo defendiera en televisión.

12 de abril 2023, 16:47hs
Fernando Burlando defendió en televisión a Jey Mammón.
Fernando Burlando defendió en televisión a Jey Mammón.
Seguinos en Google

Jey Mammón se fue del país tras la denuncia que Lucas Benvenuto le hizo por abuso sexual con acceso carnal y revelaron cuánto dinero le habría pagado a Fernando Burlando para que lo defendiera en televisión.

En diálogo con Juan Etchegoyen, Mariana Arce expresó: “No tengo dudas que Burlando creyó en el relato de Jey. Lo conozco a él y estoy segura que sigue creyendo, y más allá de eso Burlando como cualquier trabajador cobra por su trabajo”.

“Él lo quiere defender por la relación que tienen, pero más allá de eso se pagó un dinero muy importante. Él cobra por el trabajo que le da a su cliente, es una defensa efectiva la que hizo”, agregó la abogada.

Así, Arce explicó: “Nosotros nos entrevistamos con los clientes, los escuchamos y decidimos si tomamos el caso o no. Siendo un tema que tiene mucha sensibilidad y gran magnitud, la cifra para tomar la defensa es muy importante”.

LA CIFRA QUE JEY MAMMÓN LE HABRÍA PAGADO A FERNANDO BURLANDO

Mariana Arce contó a Mitre Live la cifra que Jey Mammón le habría pagado a Fernando Burlando para que lo defendiera en los medios de comunicación.

“La cifra ronda los 200 mil dólares, incluso la supera. Los temas de abuso y violencia de género hoy en día son los temas más complejos, sensibles y delicados”.

“Requieren tratarlos con la sensibilidad que requieren, el abogado hace un poco de psicólogo con la víctima y victimario, llevan acompañamiento”, sentenció la abogada.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Jey MammonFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

Blair
MUCHACHAS

Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios
  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit