ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo la cifra que Jey Mammón le habría pagado a Fernando Burlando: "Cobra por el trabajo que le da a su cliente"

Revelaron cuánto dinero le habría pagado el humorista al abogado para que lo defendiera en televisión.

12 de abril 2023, 16:47hs
Fernando Burlando defendió en televisión a Jey Mammón.
Fernando Burlando defendió en televisión a Jey Mammón.
Seguinos en Google

Jey Mammón se fue del país tras la denuncia que Lucas Benvenuto le hizo por abuso sexual con acceso carnal y revelaron cuánto dinero le habría pagado a Fernando Burlando para que lo defendiera en televisión.

En diálogo con Juan Etchegoyen, Mariana Arce expresó: “No tengo dudas que Burlando creyó en el relato de Jey. Lo conozco a él y estoy segura que sigue creyendo, y más allá de eso Burlando como cualquier trabajador cobra por su trabajo”.

“Él lo quiere defender por la relación que tienen, pero más allá de eso se pagó un dinero muy importante. Él cobra por el trabajo que le da a su cliente, es una defensa efectiva la que hizo”, agregó la abogada.

Así, Arce explicó: “Nosotros nos entrevistamos con los clientes, los escuchamos y decidimos si tomamos el caso o no. Siendo un tema que tiene mucha sensibilidad y gran magnitud, la cifra para tomar la defensa es muy importante”.

LA CIFRA QUE JEY MAMMÓN LE HABRÍA PAGADO A FERNANDO BURLANDO

Mariana Arce contó a Mitre Live la cifra que Jey Mammón le habría pagado a Fernando Burlando para que lo defendiera en los medios de comunicación.

“La cifra ronda los 200 mil dólares, incluso la supera. Los temas de abuso y violencia de género hoy en día son los temas más complejos, sensibles y delicados”.

“Requieren tratarlos con la sensibilidad que requieren, el abogado hace un poco de psicólogo con la víctima y victimario, llevan acompañamiento”, sentenció la abogada.

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Jey MammonFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
SE SUPO

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
FECHA ESPECIAL

Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
  • Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde
  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez
  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit