ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Superpapá y Superhija! Los divertidos episodios de Pedro Alfonso actuando con Olivia

El actor compartió dos capítulos de Los superhéroes, ficción casera que realiza con su niña, de 5 años. ¡Y es genial!

27 de abril 2019, 13:47hs
Video Placeholder
Los divertidos episodios de Pedro Alfonso actuando con Olivia

Si algo no le falta a Pedro Alfonso es creatividad y humor. Y, además de aplicarlo a su rol de productor, lo traslada con mucho amor en su casa, en los originales y divertidos juegos que les propone a sus hijos, Olivia y Baltazar, frutos de su matrimonio con Paula Chaves. 

"Cuando tengas un problema, ellos resuelven todo. Son Superpapapepe y Olincreible. Hoy presentamos: Gato perdido", reza la descripción del primer episodio.

En esta oportunidad, padre e hija se visten de superhéroes para salir a combatir el mal. Además de resolver problemas cotidianos, de un modo desopilante, con chistes, acting y diversión. 

"Cuando tengas un problema, ellos resuelven todo. Son Súperpapapepe y Olincreible. Hoy presentamos: Gato perdido", reza la descripción del primer episodio que Pedro publicó en Instagram, en el que Oli, con tan sólo 5 años, se robó las miradas por su picardía, ternura y actuación. 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Olivia AlfonsoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit