ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Superpapá y Superhija! Los divertidos episodios de Pedro Alfonso actuando con Olivia

El actor compartió dos capítulos de Los superhéroes, ficción casera que realiza con su niña, de 5 años. ¡Y es genial!

27 de abril 2019, 13:47hs
Video Placeholder
Los divertidos episodios de Pedro Alfonso actuando con Olivia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si algo no le falta a Pedro Alfonso es creatividad y humor. Y, además de aplicarlo a su rol de productor, lo traslada con mucho amor en su casa, en los originales y divertidos juegos que les propone a sus hijos, Olivia y Baltazar, frutos de su matrimonio con Paula Chaves. 

"Cuando tengas un problema, ellos resuelven todo. Son Superpapapepe y Olincreible. Hoy presentamos: Gato perdido", reza la descripción del primer episodio.

En esta oportunidad, padre e hija se visten de superhéroes para salir a combatir el mal. Además de resolver problemas cotidianos, de un modo desopilante, con chistes, acting y diversión. 

"Cuando tengas un problema, ellos resuelven todo. Son Súperpapapepe y Olincreible. Hoy presentamos: Gato perdido", reza la descripción del primer episodio que Pedro publicó en Instagram, en el que Oli, con tan sólo 5 años, se robó las miradas por su picardía, ternura y actuación. 

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Olivia AlfonsoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
MIRÁ

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”
NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
  • Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina
  • Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”
  • Así será la cobertura de eltrece por la visita del papa León XIV a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit