ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Supermercados ofrecen productos de la canasta básica a precios más bajos

(Espacio de publicidad) Walmart y Changomas renuevan su compromiso y durante julio ofrecerán productos de primera necesidad por debajo de la canasta oficial de productos esenciales.

28 de junio 2019, 08:00hs
Supermercados ofrecen productos de la canasta básica a precios más bajos
Supermercados ofrecen productos de la canasta básica a precios más bajos

Walmart Argentina apuesta por reforzar su surtido de marca propia ofreciendo a sus clientes una canasta de 10 productos básicos a $299. De esta forma, la compañía busca garantizar el acceso a productos de primera necesidad a un valor más bajo que el reciente acuerdo oficial de Productos Esenciales.

La canasta de Great Value se lanzó en Junio 2019 y está compuesta por 10 productos de primera necesidad como: aceite, harina, mermelada, puré de tomates, fideos, arroz, galletitas dulces y saladas, té en saquitos y latas de conserva. En todas las tiendas Walmart y Changomas del país, los clientes podrán llevarse todos los productos o sólo los que necesite siempre con la mejor calidad y el precio más bajo.

Según fuentes de la compañía en el último año tomamos decisiones sobre cuáles iban a ser las plataformas de nuestro crecimiento comercial en Argentina, al punto de redefinir nuestra propuesta comercial con miras a garantizar el acceso a productos en categorías básicas”, sostuvo Dolores Fernández Lobbe, Gerenta General de Walmart Argentina.

En este sentido, la Ejecutiva agregó: “nuestro compromiso es con nuestro cliente. Un cliente que cada día nos necesita un poco más, que está exigido cada vez más y nos demanda cada vez más. Su necesidad de acceso a productos a precios bajos, sin resignar calidad es nuestra mayor preocupación; y nuestra propuesta de Marca Propia nos permite estar a la altura del desafío”.

La propuesta estuvo vigente durante todo el mes de junio y se extenderá hasta fin de julio, en los pasillos e islas centrales de las 92 tiendas Walmart y Changomas del país, así como también en su tienda virtual en www.walmart.com.ar.

En un año donde las marcas propias están siendo protagonistas clave como opciones de compra de los clientes, Walmart asume el compromiso de fortalecer el surtido y continuar impulsando oportunidades de compra que le permitan no solo acceder a productos de primera necesidad, sino también hacerlo al menor precio posible con la mejor calidad de mercado.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Espacio de publicidad

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit