ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Supermercados ofrecen productos de la canasta básica a precios más bajos

(Espacio de publicidad) Walmart y Changomas renuevan su compromiso y durante julio ofrecerán productos de primera necesidad por debajo de la canasta oficial de productos esenciales.

28 de junio 2019, 08:00hs
Supermercados ofrecen productos de la canasta básica a precios más bajos
Supermercados ofrecen productos de la canasta básica a precios más bajos
Seguinos en Google

Walmart Argentina apuesta por reforzar su surtido de marca propia ofreciendo a sus clientes una canasta de 10 productos básicos a $299. De esta forma, la compañía busca garantizar el acceso a productos de primera necesidad a un valor más bajo que el reciente acuerdo oficial de Productos Esenciales.

La canasta de Great Value se lanzó en Junio 2019 y está compuesta por 10 productos de primera necesidad como: aceite, harina, mermelada, puré de tomates, fideos, arroz, galletitas dulces y saladas, té en saquitos y latas de conserva. En todas las tiendas Walmart y Changomas del país, los clientes podrán llevarse todos los productos o sólo los que necesite siempre con la mejor calidad y el precio más bajo.

Según fuentes de la compañía en el último año tomamos decisiones sobre cuáles iban a ser las plataformas de nuestro crecimiento comercial en Argentina, al punto de redefinir nuestra propuesta comercial con miras a garantizar el acceso a productos en categorías básicas”, sostuvo Dolores Fernández Lobbe, Gerenta General de Walmart Argentina.

En este sentido, la Ejecutiva agregó: “nuestro compromiso es con nuestro cliente. Un cliente que cada día nos necesita un poco más, que está exigido cada vez más y nos demanda cada vez más. Su necesidad de acceso a productos a precios bajos, sin resignar calidad es nuestra mayor preocupación; y nuestra propuesta de Marca Propia nos permite estar a la altura del desafío”.

La propuesta estuvo vigente durante todo el mes de junio y se extenderá hasta fin de julio, en los pasillos e islas centrales de las 92 tiendas Walmart y Changomas del país, así como también en su tienda virtual en www.walmart.com.ar.

En un año donde las marcas propias están siendo protagonistas clave como opciones de compra de los clientes, Walmart asume el compromiso de fortalecer el surtido y continuar impulsando oportunidades de compra que le permitan no solo acceder a productos de primera necesidad, sino también hacerlo al menor precio posible con la mejor calidad de mercado.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Espacio de publicidad

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos de los Premios Gardel 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos de los Premios Gardel 2026

Foto: Instagram (@mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial
NUEVO ESCÁNDALO

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos de los Premios Gardel 2026
  • Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo
  • Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial
  • El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit