ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Supermercados DIA celebró junto a Soledad y las Expertas en Ahorro

La cadena de supermercados llegó a más de tres millones de socios ClubDIA, el programa de descuentos vigente desde 2007.

05 de diciembre 2016, 09:00hs
El Teatro Gran Rex lleno de Expertas DIA.
El Teatro Gran Rex lleno de Expertas DIA.
Seguinos en Google

Supermercados DIA festejó el cierre de otro gran año junto a sus clientes. Y esta vez, con un logro muy especial: llegar a los más de 3.000.000 de Expertas en Ahorro suscriptas a ClubDIA, el programa de beneficios y descuentos con más clientes activos del país.

Vigente desde 2007, ClubDIA es una propuesta de ahorro concreta: entrega mensualmente más de 400 cupones de descuentos. Y porque cada cliente es único, recibe una combinación única de cupones relacionada con lo que habitualmente compra.

En este marco, Supermercados DIA realizó un recital exclusivo de Soledad en el teatro Gran Rex, con el auspicio de P&G y La Serenísima. Un festejo especial que contó con la conducción de Mariano Peluffo y la participación de Jimena Monteverde.

Durante la primera parte, se presentó Bixler, la nueva línea de electrodomésticos exclusiva de la cadena. Y luego, Dalia Gutmann, una verdadera experta del humor, realizó un entretenido stand up con su particular estilo y demostró cómo es posible hacer las compras sin pagar de más.

Antes de la llegada de la cantante, las 3200 personas que asistieron al show también pudieron disfrutar los tips de La Serenísima y la cocinera Emi Pechar para realizar desayunos y meriendas saludables. Una sorpresa más: Horacio Cabak y Luli Fernández celebraron los 25 años de la marca P&G junto a las Expertas en Ahorro.

Este es el cuarto año consecutivo que Supermercados DIA agasaja a sus clientas. En 2013, la cita incluyó un show de Los Nocheros. Un año después las fanáticas pudieron deleitarse con la presentación de Pimpinela, y en 2015, fue el turno de Valeria Lynch.

Para participar del evento, cada Experta en Ahorro donó un juguete o libro para Fundación SI y Manos en Acción, entidades que también recibirán $20.000 en mercadería de Supermercados DIA. Manu Lozano, referente de Fundación SI, asistió al evento y expresó: “Estamos muy agradecidos por todas las donaciones recaudadas por Supermercados DIA y la solidaridad de sus clientas”. Por su parte, Paola Vaccaro, directora Ejecutiva de Manos en Acción comentó: “Es un placer que empresas como Supermercados DIA ayuden a transformar y brindar oportunidades a los más vulnerables”. 

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Soledad PastoruttiLa Sole

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa prefabricada china: se vende por 843.000 pesos el metro cuadrado y se instala en 10 horas | Créditos: Mercado Libre
INCREÍBLE

Así es la casa prefabricada china: se vende por 843.000 pesos el metro cuadrado y se instala en 10 horas

Así está hoy Santiago Stieben: de ser Roña en Chiquititas a actuar en El Encargado | Créditos: Instagram @santiagostieben
40 AÑOS

Así está hoy Santiago Stieben: Roña de Chiquititas tiene 40 años

Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
MIRÁ

Increíble: cuántas tapas de empanadas y pascualina llevó Luisana Lopilato de Argentina a Canadá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa prefabricada china: se vende por 843.000 pesos el metro cuadrado y se instala en 10 horas
  • Así está hoy Santiago Stieben: Roña de Chiquititas tiene 40 años
  • Increíble: cuántas tapas de empanadas y pascualina llevó Luisana Lopilato de Argentina a Canadá
  • MSHOW - Programa del 17/04/26 PAULA CHAVES HABLÓ DE SU RELACIÓN CON ZAIRA NARA Y FUE TAJANTE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit