ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Supermercados DIA celebró junto a Soledad y las Expertas en Ahorro

La cadena de supermercados llegó a más de tres millones de socios ClubDIA, el programa de descuentos vigente desde 2007.

05 de diciembre 2016, 09:00hs
El Teatro Gran Rex lleno de Expertas DIA.
El Teatro Gran Rex lleno de Expertas DIA.
Seguinos en Google

Supermercados DIA festejó el cierre de otro gran año junto a sus clientes. Y esta vez, con un logro muy especial: llegar a los más de 3.000.000 de Expertas en Ahorro suscriptas a ClubDIA, el programa de beneficios y descuentos con más clientes activos del país.

Vigente desde 2007, ClubDIA es una propuesta de ahorro concreta: entrega mensualmente más de 400 cupones de descuentos. Y porque cada cliente es único, recibe una combinación única de cupones relacionada con lo que habitualmente compra.

En este marco, Supermercados DIA realizó un recital exclusivo de Soledad en el teatro Gran Rex, con el auspicio de P&G y La Serenísima. Un festejo especial que contó con la conducción de Mariano Peluffo y la participación de Jimena Monteverde.

Durante la primera parte, se presentó Bixler, la nueva línea de electrodomésticos exclusiva de la cadena. Y luego, Dalia Gutmann, una verdadera experta del humor, realizó un entretenido stand up con su particular estilo y demostró cómo es posible hacer las compras sin pagar de más.

Antes de la llegada de la cantante, las 3200 personas que asistieron al show también pudieron disfrutar los tips de La Serenísima y la cocinera Emi Pechar para realizar desayunos y meriendas saludables. Una sorpresa más: Horacio Cabak y Luli Fernández celebraron los 25 años de la marca P&G junto a las Expertas en Ahorro.

Este es el cuarto año consecutivo que Supermercados DIA agasaja a sus clientas. En 2013, la cita incluyó un show de Los Nocheros. Un año después las fanáticas pudieron deleitarse con la presentación de Pimpinela, y en 2015, fue el turno de Valeria Lynch.

Para participar del evento, cada Experta en Ahorro donó un juguete o libro para Fundación SI y Manos en Acción, entidades que también recibirán $20.000 en mercadería de Supermercados DIA. Manu Lozano, referente de Fundación SI, asistió al evento y expresó: “Estamos muy agradecidos por todas las donaciones recaudadas por Supermercados DIA y la solidaridad de sus clientas”. Por su parte, Paola Vaccaro, directora Ejecutiva de Manos en Acción comentó: “Es un placer que empresas como Supermercados DIA ayuden a transformar y brindar oportunidades a los más vulnerables”. 

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Soledad PastoruttiLa Sole

Más notas sobre Espectáculos

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
EN SUS COMIENZOS

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 28 de abril de 2026
  • La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit