ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un supermercado con una increíble propuesta

Carrefour mantendrá los precios de 1.300 productos Carrefour y 130 cortes propios de carne vacuna.

05 de febrero 2019, 09:00hs
Un supermercado con una increíble propuesta
Un supermercado con una increíble propuesta
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cadena de supermercados continúa con su plan de “Precios Corajudos”. De esta forma, 1300 productos Carrefour y 130 cortes propios de carne vacuna se mantendrán al mismo precio, por los próximos 3 meses, en todos los Hipermercados, Market y Express del país. Estos precios, que fueron fijados desde el 19 de diciembre de 2018 ante escribano público, estarán vigentes hasta el 31 de marzo de 2019.

“Con esta nueva edición de Precios Corajudos buscamos reforzar el compromiso con cada cliente y brindar la más amplia gama de productos de calidad, al mejor precio. Hace tiempo que venimos trabajando para mejorar la propuesta de la carne Carrefour y nuestros clientes ya se dieron cuenta”, cuenta Leonardo Scarone, Director de Asuntos Corporativos de Carrefour Argentina.

Las categorías presentes en “Precios Corajudos” son alimentos, bebidas, productos de limpieza e higiene y en esta nueva edición se incorporó la carne vacuna Carrefour. Esta propuesta incluye también, la línea exclusiva de productos Carrefour sin gluten y además, cortes de carne y hamburguesas de animales alimentados a base de pastizales naturales, que comercializa la compañía bajo su línea Huella Natural.

Hasta el 31 de marzo de 2019, los clientes podrán encontrar “Precios Corajudos” en todos los Hipermercados, Market y Express del país, iniciativa que complementa una propuesta diaria de promociones y ofertas.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Espacio de publicidad

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

Sofía Gonet habló sobre su acosador (Captura: TikTok)
Escalofriante

El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026
  • El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo de este sábado y domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit