ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un supermercado con una increíble propuesta

Carrefour mantendrá los precios de 1.300 productos Carrefour y 130 cortes propios de carne vacuna.

05 de febrero 2019, 09:00hs
Un supermercado con una increíble propuesta
Un supermercado con una increíble propuesta
Seguinos en Google

La cadena de supermercados continúa con su plan de “Precios Corajudos”. De esta forma, 1300 productos Carrefour y 130 cortes propios de carne vacuna se mantendrán al mismo precio, por los próximos 3 meses, en todos los Hipermercados, Market y Express del país. Estos precios, que fueron fijados desde el 19 de diciembre de 2018 ante escribano público, estarán vigentes hasta el 31 de marzo de 2019.

“Con esta nueva edición de Precios Corajudos buscamos reforzar el compromiso con cada cliente y brindar la más amplia gama de productos de calidad, al mejor precio. Hace tiempo que venimos trabajando para mejorar la propuesta de la carne Carrefour y nuestros clientes ya se dieron cuenta”, cuenta Leonardo Scarone, Director de Asuntos Corporativos de Carrefour Argentina.

Las categorías presentes en “Precios Corajudos” son alimentos, bebidas, productos de limpieza e higiene y en esta nueva edición se incorporó la carne vacuna Carrefour. Esta propuesta incluye también, la línea exclusiva de productos Carrefour sin gluten y además, cortes de carne y hamburguesas de animales alimentados a base de pastizales naturales, que comercializa la compañía bajo su línea Huella Natural.

Hasta el 31 de marzo de 2019, los clientes podrán encontrar “Precios Corajudos” en todos los Hipermercados, Market y Express del país, iniciativa que complementa una propuesta diaria de promociones y ofertas.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Espacio de publicidad

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
SU PALABRA

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano
LO PRIMERO QUE HIZO

Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba (Foto de prensa)
EN SU TIERRA

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
  • Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano
  • Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit