ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un supermercado con una increíble propuesta

Carrefour mantendrá los precios de 1.300 productos Carrefour y 130 cortes propios de carne vacuna.

05 de febrero 2019, 09:00hs
Un supermercado con una increíble propuesta
Un supermercado con una increíble propuesta
Seguinos en Google

La cadena de supermercados continúa con su plan de “Precios Corajudos”. De esta forma, 1300 productos Carrefour y 130 cortes propios de carne vacuna se mantendrán al mismo precio, por los próximos 3 meses, en todos los Hipermercados, Market y Express del país. Estos precios, que fueron fijados desde el 19 de diciembre de 2018 ante escribano público, estarán vigentes hasta el 31 de marzo de 2019.

“Con esta nueva edición de Precios Corajudos buscamos reforzar el compromiso con cada cliente y brindar la más amplia gama de productos de calidad, al mejor precio. Hace tiempo que venimos trabajando para mejorar la propuesta de la carne Carrefour y nuestros clientes ya se dieron cuenta”, cuenta Leonardo Scarone, Director de Asuntos Corporativos de Carrefour Argentina.

Las categorías presentes en “Precios Corajudos” son alimentos, bebidas, productos de limpieza e higiene y en esta nueva edición se incorporó la carne vacuna Carrefour. Esta propuesta incluye también, la línea exclusiva de productos Carrefour sin gluten y además, cortes de carne y hamburguesas de animales alimentados a base de pastizales naturales, que comercializa la compañía bajo su línea Huella Natural.

Hasta el 31 de marzo de 2019, los clientes podrán encontrar “Precios Corajudos” en todos los Hipermercados, Market y Express del país, iniciativa que complementa una propuesta diaria de promociones y ofertas.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Espacio de publicidad

Más notas sobre Espectáculos

Daveigh Chase murió a los 35 años. (Foto: @daveighc)
Dolor en Hollywood

Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años

Evangelina Salazar en la celebración familiar / Fuente: Instagram
Amor eterno

Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
Dulce aliento

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años
  • Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
  • Messi hizo hat-trick ante Argelia e igualó a Klose como máximo goleador: de qué se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit