Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Un supermercado con una increíble propuesta

Carrefour mantendrá los precios de 1.300 productos Carrefour y 130 cortes propios de carne vacuna.

Un supermercado con una increíble propuesta
Un supermercado con una increíble propuesta

La cadena de supermercados continúa con su plan de “Precios Corajudos”. De esta forma, 1300 productos Carrefour y 130 cortes propios de carne vacuna se mantendrán al mismo precio, por los próximos 3 meses, en todos los Hipermercados, Market y Express del país. Estos precios, que fueron fijados desde el 19 de diciembre de 2018 ante escribano público, estarán vigentes hasta el 31 de marzo de 2019.

“Con esta nueva edición de Precios Corajudos buscamos reforzar el compromiso con cada cliente y brindar la más amplia gama de productos de calidad, al mejor precio. Hace tiempo que venimos trabajando para mejorar la propuesta de la carne Carrefour y nuestros clientes ya se dieron cuenta”, cuenta Leonardo Scarone, Director de Asuntos Corporativos de Carrefour Argentina.

Las categorías presentes en “Precios Corajudos” son alimentos, bebidas, productos de limpieza e higiene y en esta nueva edición se incorporó la carne vacuna Carrefour. Esta propuesta incluye también, la línea exclusiva de productos Carrefour sin gluten y además, cortes de carne y hamburguesas de animales alimentados a base de pastizales naturales, que comercializa la compañía bajo su línea Huella Natural.

Hasta el 31 de marzo de 2019, los clientes podrán encontrar “Precios Corajudos” en todos los Hipermercados, Market y Express del país, iniciativa que complementa una propuesta diaria de promociones y ofertas.