ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ¡súper zarpado! tweet de Joe Fernández a Eliana Guercio tras una atajada de Sergio Romero en la Copa América

El músico y astrólogo lanzó un polémico mensaje durante el partido que la Selección Argentina le ganó a Uruguay en Chile.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de junio 2015, 09:42hs
El ¡súper zarpado! tweet de Joe Fernández a Eliana Guercio tras una atajada de Sergio Romero en la Copa América
Seguinos en Google

La Selección Argentina jugó el martes 16 su segundo partido de la Copa América y todos estaban prendidos al televisor.

Tras 90 difíciles minutos, la Selección logró imponerse por 1 a 0 frente a Uruguay con un gol del Kun Agüero y todo fue festejo.

Joe Fernández fue uno de los tantos famosos que fueron comentando el encuentro por Twitter -casi en un relato minuto a minuto- y la euforia lo llevó a lanzar un súper zarpado tweet dedicado a Eliana Guercio, mujer de Sergio Romero.

El arquero de la Selección fue decisivo con una gran atajada sobre el final del partido. Entonces, el músico y astrólogo twitteó: "Esa tapada a quemarropa de Chiquito Romero merece un pet... con trag... incluída ¿Te queda claro, Eliana Guercio?".

Esa tapada a quemarropa de Chiquito Romero merece un pete con tragada incluída ¿Te queda claro Eliana Güercio?!?!?!

— Joe Fernandez (@joefernandezok) June 17, 2015

En tiempos de reivindicaciones por la igualdad de género y discusiones por piropos callejeros y otras yerbas, este tweet viene a sumarse a la polémica.

¿Vos qué opinás?

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Paula Chaves recordó a su amiga Lina con un emotivo mensaje: “Eterna en mi corazón”

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Joe FernándezEliana GuercioSergio Romero

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
TREMENDO

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”

Juana Repetto (Instagram)
VIDEO ÍNTIMO

Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
QUÉ DIJO

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
  • Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto
  • Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
  • Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit