ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ¡súper zarpado! tweet de Joe Fernández a Eliana Guercio tras una atajada de Sergio Romero en la Copa América

El músico y astrólogo lanzó un polémico mensaje durante el partido que la Selección Argentina le ganó a Uruguay en Chile.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de junio 2015, 09:42hs
El ¡súper zarpado! tweet de Joe Fernández a Eliana Guercio tras una atajada de Sergio Romero en la Copa América
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Selección Argentina jugó el martes 16 su segundo partido de la Copa América y todos estaban prendidos al televisor.

Tras 90 difíciles minutos, la Selección logró imponerse por 1 a 0 frente a Uruguay con un gol del Kun Agüero y todo fue festejo.

Joe Fernández fue uno de los tantos famosos que fueron comentando el encuentro por Twitter -casi en un relato minuto a minuto- y la euforia lo llevó a lanzar un súper zarpado tweet dedicado a Eliana Guercio, mujer de Sergio Romero.

El arquero de la Selección fue decisivo con una gran atajada sobre el final del partido. Entonces, el músico y astrólogo twitteó: "Esa tapada a quemarropa de Chiquito Romero merece un pet... con trag... incluída ¿Te queda claro, Eliana Guercio?".

Esa tapada a quemarropa de Chiquito Romero merece un pete con tragada incluída ¿Te queda claro Eliana Güercio?!?!?!

— Joe Fernandez (@joefernandezok) June 17, 2015

En tiempos de reivindicaciones por la igualdad de género y discusiones por piropos callejeros y otras yerbas, este tweet viene a sumarse a la polémica.

¿Vos qué opinás?

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Joe FernándezEliana GuercioSergio Romero

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit