ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ¡súper zarpado! tweet de Joe Fernández a Eliana Guercio tras una atajada de Sergio Romero en la Copa América

El músico y astrólogo lanzó un polémico mensaje durante el partido que la Selección Argentina le ganó a Uruguay en Chile.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de junio 2015, 09:42hs
El ¡súper zarpado! tweet de Joe Fernández a Eliana Guercio tras una atajada de Sergio Romero en la Copa América
Seguinos en Google

La Selección Argentina jugó el martes 16 su segundo partido de la Copa América y todos estaban prendidos al televisor.

Tras 90 difíciles minutos, la Selección logró imponerse por 1 a 0 frente a Uruguay con un gol del Kun Agüero y todo fue festejo.

Joe Fernández fue uno de los tantos famosos que fueron comentando el encuentro por Twitter -casi en un relato minuto a minuto- y la euforia lo llevó a lanzar un súper zarpado tweet dedicado a Eliana Guercio, mujer de Sergio Romero.

El arquero de la Selección fue decisivo con una gran atajada sobre el final del partido. Entonces, el músico y astrólogo twitteó: "Esa tapada a quemarropa de Chiquito Romero merece un pet... con trag... incluída ¿Te queda claro, Eliana Guercio?".

Esa tapada a quemarropa de Chiquito Romero merece un pete con tragada incluída ¿Te queda claro Eliana Güercio?!?!?!

— Joe Fernandez (@joefernandezok) June 17, 2015

En tiempos de reivindicaciones por la igualdad de género y discusiones por piropos callejeros y otras yerbas, este tweet viene a sumarse a la polémica.

¿Vos qué opinás?

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Joe FernándezEliana GuercioSergio Romero

Más notas sobre Espectáculos

Denuncian la aparición de un celular en la casa de Gran Hermano: el video que se viralizó
¿SERÁ?

Denuncian la aparición de un celular en la casa de Gran Hermano: el video que se viralizó

El verdadero motivo de la bronca de Fabián Cubero con Nicole Neumann por los 15 de Allegra
SE RE PUDRIÓ

El verdadero motivo de la bronca de Fabián Cubero con Nicole Neumann por los 15 de Allegra

Connie Ballarini reveló si volverán Las Chicas de la Culpa a eltrece
MIRÁ

Connie Ballarini reveló si volverán Las Chicas de la Culpa a eltrece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El verdadero motivo de la bronca de Fabián Cubero con Nicole Neumann por los 15 de Allegra
  • Connie Ballarini reveló si volverán Las Chicas de la Culpa a eltrece
  • MSHOW - Programa del 04/03/26 GABRIELA SARI HABLÓ DE FACUNDO ARANA Y REVELÓ QUÉ PASA CON EL ACTOR
  • Anya Taylor-Joy, Bella Hadid y Willow Smith impactaron en París 2026 con sus looks en la Semana de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit