ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ¡súper zarpado! tweet de Joe Fernández a Eliana Guercio tras una atajada de Sergio Romero en la Copa América

El músico y astrólogo lanzó un polémico mensaje durante el partido que la Selección Argentina le ganó a Uruguay en Chile.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de junio 2015, 09:42hs
El ¡súper zarpado! tweet de Joe Fernández a Eliana Guercio tras una atajada de Sergio Romero en la Copa América
Seguinos en Google

La Selección Argentina jugó el martes 16 su segundo partido de la Copa América y todos estaban prendidos al televisor.

Tras 90 difíciles minutos, la Selección logró imponerse por 1 a 0 frente a Uruguay con un gol del Kun Agüero y todo fue festejo.

Joe Fernández fue uno de los tantos famosos que fueron comentando el encuentro por Twitter -casi en un relato minuto a minuto- y la euforia lo llevó a lanzar un súper zarpado tweet dedicado a Eliana Guercio, mujer de Sergio Romero.

El arquero de la Selección fue decisivo con una gran atajada sobre el final del partido. Entonces, el músico y astrólogo twitteó: "Esa tapada a quemarropa de Chiquito Romero merece un pet... con trag... incluída ¿Te queda claro, Eliana Guercio?".

Esa tapada a quemarropa de Chiquito Romero merece un pete con tragada incluída ¿Te queda claro Eliana Güercio?!?!?!

— Joe Fernandez (@joefernandezok) June 17, 2015

En tiempos de reivindicaciones por la igualdad de género y discusiones por piropos callejeros y otras yerbas, este tweet viene a sumarse a la polémica.

¿Vos qué opinás?

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Joe FernándezEliana GuercioSergio Romero

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
FUERZA

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana
  • Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia
  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit