ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ¡súper zarpado! tweet de Joe Fernández a Eliana Guercio tras una atajada de Sergio Romero en la Copa América

El músico y astrólogo lanzó un polémico mensaje durante el partido que la Selección Argentina le ganó a Uruguay en Chile.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de junio 2015, 09:42hs
El ¡súper zarpado! tweet de Joe Fernández a Eliana Guercio tras una atajada de Sergio Romero en la Copa América

La Selección Argentina jugó el martes 16 su segundo partido de la Copa América y todos estaban prendidos al televisor.

Tras 90 difíciles minutos, la Selección logró imponerse por 1 a 0 frente a Uruguay con un gol del Kun Agüero y todo fue festejo.

Joe Fernández fue uno de los tantos famosos que fueron comentando el encuentro por Twitter -casi en un relato minuto a minuto- y la euforia lo llevó a lanzar un súper zarpado tweet dedicado a Eliana Guercio, mujer de Sergio Romero.

El arquero de la Selección fue decisivo con una gran atajada sobre el final del partido. Entonces, el músico y astrólogo twitteó: "Esa tapada a quemarropa de Chiquito Romero merece un pet... con trag... incluída ¿Te queda claro, Eliana Guercio?".

Esa tapada a quemarropa de Chiquito Romero merece un pete con tragada incluída ¿Te queda claro Eliana Güercio?!?!?!

— Joe Fernandez (@joefernandezok) June 17, 2015

En tiempos de reivindicaciones por la igualdad de género y discusiones por piropos callejeros y otras yerbas, este tweet viene a sumarse a la polémica.

¿Vos qué opinás?

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Joe FernándezEliana GuercioSergio Romero

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit