ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper viaje de soltera de Lourdes Sánchez a Nueva York junto a Sofi Morandi: "Amo esta ciudad"

La bailarina viajó con la participante del Bailando a la Gran Manzana y compartió divertidos momentos en las redes.

08 de octubre 2019, 09:19hs
Sofi y Lourdes, de fiesta en NYC.
Sofi y Lourdes, de fiesta en NYC.
Seguinos en Google

Por algunos días, Lourdes Sánchez se alejó de su pareja, el Chato Prada, y se despidió de su hijito, Valentín, para darle rienda suelta a la diversión. De la mano de Sofía Morandi, la bailarina disfrutó de una de sus ciudades favoritas: Nueva York.

"La felicidad que me da ver musicales en esta increíble ciudad", expresó Lourdes tras fotografiarse en Broadway. "Amo esta ciudad, acá... ¡Casual por la Quinta Avenida", comentó también la panelista de LAM junto a dos fotos luciendo sus cancheros outfits en los Estados Unidos.

View this post on Instagram

A post shared by Lourdes Sánchez (@lourdesanchezok)

Además, Sofi y Lourdes tomaron excéntricos tragos en un "rooftop" (bares con terrazas altísimas) y disfrutaron de los mercaditos al aire libre.

“¡Nos vamos a Nueva York! Es que tenemos una amiga en común, Vane, y ya viajamos a Miami... ¡Lourdes de viaje es muy fiestera!", había contado Sofi en el Bailando, feliz por poder compartir otra aventura con su amiga.

View this post on Instagram

A post shared by Lourdes Sánchez (@lourdesanchezok)

View this post on Instagram

A post shared by Lourdes Sánchez (@lourdesanchezok)

View this post on Instagram

A post shared by Lourdes Sánchez (@lourdesanchezok)

¡Sueltas en NYC!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Lourdes SánchezSofi Morandi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit