ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La súper tierna foto de Jimena Barón para celebrar el cumpleaños de Morrison: "Hace 3 años conocí el verdadero amor, el más profundo y puro que pueda existir"

La actriz compartió un emotivo mensaje en Instagram, que acompañó con una imagen de los primeros minutos de vida del hijo que tuvo con Daniel Osvaldo. ¡Mirá!

09 de marzo 2017, 11:01hs
Jimena Barón saludó a su hijo Momo por su cumpleaños. (Foto: Instagram)
Jimena Barón saludó a su hijo Momo por su cumpleaños. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Si ayer Jimena Barón (29) tuvo motivos para sentirse orgullosa y conmemorar el Día Internacional de la Mujer, este jueves como madre soltera tiene una razón mucho más valadera para festejar. Hace tres años se convirtió en mamá de Morrison Osvaldo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo (31).

Desde que amaneció temprano, la líder del grupo Barón y sus nenas se encargó de expresar la felicidad que sintió al dar a luz a Momo en la cama de su propia casa de Italia, con la asistencia de tres parteras y Osvaldo a su lado. Lo primero fue un posteo en Instagram, que acompañó con una foto de ella descansando en la cama, a minutos de haber parido a su criatura: "Exhausta de haber parido, de un segundo a otro me cambió la vida. Hace 3 años conocí el verdadero amor, más profundo y puro que pueda existir. Conocí al sol de mi vida, la luz de mi alma y mis ganas de vivir feliz y agradecida para siempre. Motor de mi corazón y alegría de mis días. Bueno, inteligente, con un humor exquisito, gracioso, lindo, cariñoso. No existe nada en el mundo que sea más maravilloso que vos. Sos el mejor compañero que me podía tocar. Haces mi vida hermosa, intensa, llena de colores y risas. Feliz cumpleaños hijo. Te amo con todo mi ser. Gracias".

Momentos más tarde, Jimena también se manifestó desde Twitter. "Tengo un hijo que hoy cumple 3 años y tengo el corazón que me explota de amor. ❤. #momo #cumpleaños #3", dijo Jimena Barón, quien a diferencia de Daniel Oslvaldo si tiene redes sociales.  

Tengo un hijo que hoy cumple 3 años y tengo el corazón que me explota de amor. ❤. #momo #cumpleaños #3

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) March 9, 2017

Leé también

Jimena Barón, una diosa codiciada por un galán anónimo: "Verano caliente"

Jimena Barón y una picante reflexión anti San Valentín (Foto: Ciudad.com y web)

Jimena Barón y una picante reflexión anti San Valentín: "Feliz día de los enamorados a todos los giles que me hicieron enamorar al pedo, porque no era nada parecido al amor"

Las más leídas

1

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena BarónMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emiliamernes)
¡MIRÁ!

Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
RECONVERSIÓN

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
¡HAY FOTOS!

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
  • La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit