ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La súper tierna foto de Jimena Barón para celebrar el cumpleaños de Morrison: "Hace 3 años conocí el verdadero amor, el más profundo y puro que pueda existir"

La actriz compartió un emotivo mensaje en Instagram, que acompañó con una imagen de los primeros minutos de vida del hijo que tuvo con Daniel Osvaldo. ¡Mirá!

09 de marzo 2017, 11:01hs
Jimena Barón saludó a su hijo Momo por su cumpleaños. (Foto: Instagram)
Jimena Barón saludó a su hijo Momo por su cumpleaños. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Si ayer Jimena Barón (29) tuvo motivos para sentirse orgullosa y conmemorar el Día Internacional de la Mujer, este jueves como madre soltera tiene una razón mucho más valadera para festejar. Hace tres años se convirtió en mamá de Morrison Osvaldo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo (31).

Desde que amaneció temprano, la líder del grupo Barón y sus nenas se encargó de expresar la felicidad que sintió al dar a luz a Momo en la cama de su propia casa de Italia, con la asistencia de tres parteras y Osvaldo a su lado. Lo primero fue un posteo en Instagram, que acompañó con una foto de ella descansando en la cama, a minutos de haber parido a su criatura: "Exhausta de haber parido, de un segundo a otro me cambió la vida. Hace 3 años conocí el verdadero amor, más profundo y puro que pueda existir. Conocí al sol de mi vida, la luz de mi alma y mis ganas de vivir feliz y agradecida para siempre. Motor de mi corazón y alegría de mis días. Bueno, inteligente, con un humor exquisito, gracioso, lindo, cariñoso. No existe nada en el mundo que sea más maravilloso que vos. Sos el mejor compañero que me podía tocar. Haces mi vida hermosa, intensa, llena de colores y risas. Feliz cumpleaños hijo. Te amo con todo mi ser. Gracias".

Momentos más tarde, Jimena también se manifestó desde Twitter. "Tengo un hijo que hoy cumple 3 años y tengo el corazón que me explota de amor. ❤. #momo #cumpleaños #3", dijo Jimena Barón, quien a diferencia de Daniel Oslvaldo si tiene redes sociales.  

Tengo un hijo que hoy cumple 3 años y tengo el corazón que me explota de amor. ❤. #momo #cumpleaños #3

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) March 9, 2017

Leé también

Jimena Barón, una diosa codiciada por un galán anónimo: "Verano caliente"

Jimena Barón y una picante reflexión anti San Valentín (Foto: Ciudad.com y web)

Jimena Barón y una picante reflexión anti San Valentín: "Feliz día de los enamorados a todos los giles que me hicieron enamorar al pedo, porque no era nada parecido al amor"

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena BarónMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

La receta del pollo de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef 2014, nunca falla. Foto: montaje
MasterChef

Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso

Sorrentinos de langostinos con crema de azafrán, una receta para conquistar paladares. Foto: Cucnare TV
Pastas

Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Picada de fritos con cerveza, una receta ideal para el verano. Foto. Cucinare TV

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso
  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top
  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano
  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit