ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La súper tierna foto de Jimena Barón para celebrar el cumpleaños de Morrison: "Hace 3 años conocí el verdadero amor, el más profundo y puro que pueda existir"

La actriz compartió un emotivo mensaje en Instagram, que acompañó con una imagen de los primeros minutos de vida del hijo que tuvo con Daniel Osvaldo. ¡Mirá!

09 de marzo 2017, 11:01hs
Jimena Barón saludó a su hijo Momo por su cumpleaños. (Foto: Instagram)
Jimena Barón saludó a su hijo Momo por su cumpleaños. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Si ayer Jimena Barón (29) tuvo motivos para sentirse orgullosa y conmemorar el Día Internacional de la Mujer, este jueves como madre soltera tiene una razón mucho más valadera para festejar. Hace tres años se convirtió en mamá de Morrison Osvaldo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo (31).

Desde que amaneció temprano, la líder del grupo Barón y sus nenas se encargó de expresar la felicidad que sintió al dar a luz a Momo en la cama de su propia casa de Italia, con la asistencia de tres parteras y Osvaldo a su lado. Lo primero fue un posteo en Instagram, que acompañó con una foto de ella descansando en la cama, a minutos de haber parido a su criatura: "Exhausta de haber parido, de un segundo a otro me cambió la vida. Hace 3 años conocí el verdadero amor, más profundo y puro que pueda existir. Conocí al sol de mi vida, la luz de mi alma y mis ganas de vivir feliz y agradecida para siempre. Motor de mi corazón y alegría de mis días. Bueno, inteligente, con un humor exquisito, gracioso, lindo, cariñoso. No existe nada en el mundo que sea más maravilloso que vos. Sos el mejor compañero que me podía tocar. Haces mi vida hermosa, intensa, llena de colores y risas. Feliz cumpleaños hijo. Te amo con todo mi ser. Gracias".

Momentos más tarde, Jimena también se manifestó desde Twitter. "Tengo un hijo que hoy cumple 3 años y tengo el corazón que me explota de amor. ❤. #momo #cumpleaños #3", dijo Jimena Barón, quien a diferencia de Daniel Oslvaldo si tiene redes sociales.  

Tengo un hijo que hoy cumple 3 años y tengo el corazón que me explota de amor. ❤. #momo #cumpleaños #3

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) March 9, 2017

Leé también

Jimena Barón, una diosa codiciada por un galán anónimo: "Verano caliente"

Jimena Barón y una picante reflexión anti San Valentín (Foto: Ciudad.com y web)

Jimena Barón y una picante reflexión anti San Valentín: "Feliz día de los enamorados a todos los giles que me hicieron enamorar al pedo, porque no era nada parecido al amor"

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena BarónMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
DESPÚES DE TRES AÑOS

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel
EN PROBLEMAS

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
  • Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
  • El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel
  • Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit