ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La súper tierna foto de Jimena Barón para celebrar el cumpleaños de Morrison: "Hace 3 años conocí el verdadero amor, el más profundo y puro que pueda existir"

La actriz compartió un emotivo mensaje en Instagram, que acompañó con una imagen de los primeros minutos de vida del hijo que tuvo con Daniel Osvaldo. ¡Mirá!

09 de marzo 2017, 11:01hs
Jimena Barón saludó a su hijo Momo por su cumpleaños. (Foto: Instagram)
Jimena Barón saludó a su hijo Momo por su cumpleaños. (Foto: Instagram)

Si ayer Jimena Barón (29) tuvo motivos para sentirse orgullosa y conmemorar el Día Internacional de la Mujer, este jueves como madre soltera tiene una razón mucho más valadera para festejar. Hace tres años se convirtió en mamá de Morrison Osvaldo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo (31).

Desde que amaneció temprano, la líder del grupo Barón y sus nenas se encargó de expresar la felicidad que sintió al dar a luz a Momo en la cama de su propia casa de Italia, con la asistencia de tres parteras y Osvaldo a su lado. Lo primero fue un posteo en Instagram, que acompañó con una foto de ella descansando en la cama, a minutos de haber parido a su criatura: "Exhausta de haber parido, de un segundo a otro me cambió la vida. Hace 3 años conocí el verdadero amor, más profundo y puro que pueda existir. Conocí al sol de mi vida, la luz de mi alma y mis ganas de vivir feliz y agradecida para siempre. Motor de mi corazón y alegría de mis días. Bueno, inteligente, con un humor exquisito, gracioso, lindo, cariñoso. No existe nada en el mundo que sea más maravilloso que vos. Sos el mejor compañero que me podía tocar. Haces mi vida hermosa, intensa, llena de colores y risas. Feliz cumpleaños hijo. Te amo con todo mi ser. Gracias".

Momentos más tarde, Jimena también se manifestó desde Twitter. "Tengo un hijo que hoy cumple 3 años y tengo el corazón que me explota de amor. ❤. #momo #cumpleaños #3", dijo Jimena Barón, quien a diferencia de Daniel Oslvaldo si tiene redes sociales.  

Tengo un hijo que hoy cumple 3 años y tengo el corazón que me explota de amor. ❤. #momo #cumpleaños #3

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) March 9, 2017

Leé también

Jimena Barón, una diosa codiciada por un galán anónimo: "Verano caliente"

Jimena Barón y una picante reflexión anti San Valentín (Foto: Ciudad.com y web)

Jimena Barón y una picante reflexión anti San Valentín: "Feliz día de los enamorados a todos los giles que me hicieron enamorar al pedo, porque no era nada parecido al amor"

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena BarónMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller psicológico con Jude Law y Ana de Armas de Amazon Prime Video del que todos hablan
  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit