ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper tenso ida y vuelta del Pelado López y Soledad Fandiño: "¡Desacreditás mi forma de pensar!"

La dupla de conductores protagonizó un muy incómodo debate al hueso en Santo Sábado, y no disimularon sus fastidios.

06 de enero 2021, 17:10hs
Video Placeholder
El picante debate al hueso del Pelado López y Soledad Fandiño en Santo Sábado

El debate al hueso que tuvieron el Pelado Guillermo López y Soledad Fandiño en la primera edición del año de Santo Sábado dejó al descubierto la pica que existe entre los conductores. El clima festivo que suele tener el programa en esta ocasión habría sido un poco forzado, ya que el sitio Exitoina lanzó la versión de que el Pelado y Fandiño habrían tenido una álgida discusión en la previa de la grabación.

El primer e insólito contrapunto fue a raíz de que López se preguntó si estaba bien utilizar el término brujo, en referencia al Brujito Maya. Ahí, Fandiño reivindicó la labor de astrólogos y tarotistas, y rechazó el termino "brujito" por considerarlo despectivo: “Es como que a vos te digan conductorcito. No te gustaría”.

Más allá de que el Pelado aseguró que se consideraba “un conductorcito”, la polémica explotó sin tregua cuando en el programa indagaron cuándo una persona debía retirarse de la seducción, por lo que la ex de René Pérez le preguntó en qué etapa del amor estaba. “Ahora estoy en el amor definitivo, en el de retirarme. Además, decidí casarme”, dijo Guillermo.

"No voy a permitir que vos digas que dedicarme al amor es algo feo", le planteó el Pelado a Fandiño.

“A mí la palabra retirarse me suena como algo feo”, acotó ella. “No voy a permitir que vos digas que dedicarme al amor es algo feo”, se ofendió él entre risas. Hasta que Soledad se explayó: “Es como cuando uno dice que dejó las pistas, que no se lo ve más, que se enamoró y se retiró. Pasa que la palabra es fuerte, porque si retirarse es eso, es como que moriste”, señaló. 

Como Benito Fernández le cuestionó que ni siquiera ponga likes en redes sociales, Fandiño lanzó: “¿Vos te casás y te morís? ¿No ponés un like? ¿No te puede gustar alguien? Tampoco digo que seas infiel, mentiroso o tramposo”. Firme, el marido de Nella Ghorghor argumentó: “Encontré una compañera y no necesito nada más”.

"Pero no tiene nada que ver", apuntó Fandiño. Ya con poca paciencia el Pelado Guillermo López sentenció: "Desacreditás mi manera de pensar". Revoleando los ojos cuando el conductor ampliaba sobre su idea, Soledad Fandiño concluyó: "No te desacredito. De última estás desacreditando la mía también".

Las más leídas

1

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

2

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

3

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Soledad FandiñoEl Pelado López

Más notas sobre Espectáculos

Martín Redrado salió a responderle a Luciana Salazar tras la polémica por el Día del Padre
CLARITO

Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”

La tristeza de Fernanda Vives. Crédito: Instagram/@fervivesok.
ENORME PERDIDA

La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”

Luciana Salazar aclaró por qué fulminó a Martín Redrado en el Día del Padre
¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”
  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”
  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit