ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper tenso ida y vuelta del Pelado López y Soledad Fandiño: "¡Desacreditás mi forma de pensar!"

La dupla de conductores protagonizó un muy incómodo debate al hueso en Santo Sábado, y no disimularon sus fastidios.

06 de enero 2021, 17:10hs
Video Placeholder
El picante debate al hueso del Pelado López y Soledad Fandiño en Santo Sábado
Seguinos en

El debate al hueso que tuvieron el Pelado Guillermo López y Soledad Fandiño en la primera edición del año de Santo Sábado dejó al descubierto la pica que existe entre los conductores. El clima festivo que suele tener el programa en esta ocasión habría sido un poco forzado, ya que el sitio Exitoina lanzó la versión de que el Pelado y Fandiño habrían tenido una álgida discusión en la previa de la grabación.

El primer e insólito contrapunto fue a raíz de que López se preguntó si estaba bien utilizar el término brujo, en referencia al Brujito Maya. Ahí, Fandiño reivindicó la labor de astrólogos y tarotistas, y rechazó el termino "brujito" por considerarlo despectivo: “Es como que a vos te digan conductorcito. No te gustaría”.

Más allá de que el Pelado aseguró que se consideraba “un conductorcito”, la polémica explotó sin tregua cuando en el programa indagaron cuándo una persona debía retirarse de la seducción, por lo que la ex de René Pérez le preguntó en qué etapa del amor estaba. “Ahora estoy en el amor definitivo, en el de retirarme. Además, decidí casarme”, dijo Guillermo.

"No voy a permitir que vos digas que dedicarme al amor es algo feo", le planteó el Pelado a Fandiño.

“A mí la palabra retirarse me suena como algo feo”, acotó ella. “No voy a permitir que vos digas que dedicarme al amor es algo feo”, se ofendió él entre risas. Hasta que Soledad se explayó: “Es como cuando uno dice que dejó las pistas, que no se lo ve más, que se enamoró y se retiró. Pasa que la palabra es fuerte, porque si retirarse es eso, es como que moriste”, señaló. 

Como Benito Fernández le cuestionó que ni siquiera ponga likes en redes sociales, Fandiño lanzó: “¿Vos te casás y te morís? ¿No ponés un like? ¿No te puede gustar alguien? Tampoco digo que seas infiel, mentiroso o tramposo”. Firme, el marido de Nella Ghorghor argumentó: “Encontré una compañera y no necesito nada más”.

"Pero no tiene nada que ver", apuntó Fandiño. Ya con poca paciencia el Pelado Guillermo López sentenció: "Desacreditás mi manera de pensar". Revoleando los ojos cuando el conductor ampliaba sobre su idea, Soledad Fandiño concluyó: "No te desacredito. De última estás desacreditando la mía también".

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Soledad FandiñoEl Pelado López

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos
  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit