ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda sorpresa que preparan en Gran Hermano 2022 antes de la final: "Sería el último fin de semana"

Santiago Sposato contó en LAM el nuevo giro que tendría el reality de Telefe.

05 de marzo 2023, 11:10hs
Video Placeholder
Gran Hermano 2022: los exparticipantes volverían a ingresar a la casa antes de la final
Seguinos en

A pocos días de la final de Gran Hermano 2022, luego del emotivo ingreso de familiares y de unos tiernos cachorritos, la producción del reality show evalúa la entrada masiva… ¡de los exparticipantes!

"Me tiraron un dato. Ojo si se confirma. Puede ser que el último fin de semana, todavía lo están evaluando, no está confirmado”, contó Santiago Sposato en LAM sobre el nuevo giro que podría tener el ciclo que conduce Santiago del Moro.

“Tienen ganas de que el último fin de semana de Gran Hermano ingresen todos los participantes eliminados y estén ese fin de semana en la casa como para un cierre", aseguró el cronista sobre la sorpresa.

"Tienen ganas de que el último fin de semana de Gran Hermano ingresen todos los participantes eliminados".

SORPRESA EN GRAN HERMANO 2022 CON LA VUELTA DE LOS EXPARTICIPANTES A LA CASA

Así desde el ciclo evalúan que en instancias decisivas reingresen concursantes que se fueron en las primeras galas, como Thomás Holder, Juan Reverdito o Coti Romero y otros más recientes como Alfa y Daniela.

"No importa si tienen o no información de afuera, porque ya está. Es una posibilidad", detalló el periodista sobre lo que se vendría a Gran Hermano.

Así podría verse el reencuentro de Marcos con Agustín, Julieta con Daniela, Nacho con el grupo de "Los Monitos" o Romina y Camila con Alfa. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Santiago del MoroGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit