ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper sensual look con el que Karina la Princesita deslumbró a todos en Cantando 2020

La jurado se mostró muy hot en su cuenta de Instagram en la previa a su presentación en TV.

17 de noviembre 2020, 00:15hs
Video Placeholder
Karina la princesita hizo explotar las redes con su sensual look
Seguinos en Google

De un tiempo a esta parte, Karina la Princesita comenzó a explotar su veta más sensual gracias a su trabajo en las obras teatrales de Flavio Mendoza, y en Cantando 2020 se gana halagos noche tras noche gracias a esa decisión.

Este lunes, la jurado decidió iniciar la semana a puro impacto y por eso, en la previa a su salida al aire publicó una story en su cuenta de Instagram que le quitó el aliento a más de un seguidor.

Si bien la cantante aseguró en su cuenta de Instagram que cambió la percepción de su físico gracias a un trabajo terapéutico, Fabián Medina Flores elaboró una teoría mucho más simplista.

En La Jaula de la moda, el diseñador opinó que Karina "ve mucho porno" y generó un revuelo entre sus compañeros y Ángela Leiva, que ese día estuvo invitada al ciclo de Ciudad Magazine.

Las más leídas

1

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

4

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
NUEVAS INCORPORACIONES

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”
PICANTÍSIMA

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”

Emilia, Carlos Vives, Wisin y Xavi lanzan “Somos Más”, la canción oficial del Mundial 2026
MIRÁ EL VIDEO

Emilia, Carlos Vives, Wisin y Xavi lanzan “Somos Más”, la canción oficial del Mundial 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colectivo Panamera llega por primera vez a la Argentina: fecha en Buenos Aires y festejo por sus 10 años
  • Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
  • Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”
  • Moria Casán le hizo frente al mito de vestirse de amarillo en escena y la rompió: el impactante look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit