ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper romántico San Valentín de Maxi López y su novia, Daniela Christiansson

La bella modelo sueca compartió imágenes de la cariñosa sorpresa que le preparó el delantero por el Día de los Enamorados, y festejó los dos años desde que se conocen.

15 de febrero 2016, 14:11hs
El súper romántico San Valentín de Maxi López y su novia, Daniela Christiansson
Seguinos en Google

Maxi López (32) se comportó como un verdadero romántico con su novia, Daniela Christiansson (24), en San Valentin. Feliz por la sorpresa que le preparó el delantero de Torino, la modelo sueca compartió imágenes en Instagram del gesto.

Muy sexy, Daniela comenzó el domingo con una selfie de su desayuno en la cama, que constaba de canela caliente, nuez y quinoa, todo con forma de corazones. "Feliz Día de los Enamorados. Mientras mi amor está afuera por trabajo hasta esta noche, yo me estoy mimando por el hecho de despertarme sin él. #saludable #vegano #valentines #desayuno. Obtengan la receta y disfruten de su #valentinesday con sus amores", comentó la rubia.

Por la noche, Maxi se reivindicó y llevó a su mujer a cenar a un coquetísimo restorán de la ciudad de Turín. No era para menos, ya que Daniela explicó el doble motivo del encuentro: "Celebrando este día tan especial para nosotros. ¡Nos encontramos exactamente hace 2 años 02/14/14! Cupido nos unió con su flecha en el día de San Valentín. Te amo, Mon Amour #valentinesday #love #happy #mylove #cupid #heart #together #iloveyou #amour".

Luego, Maxi López llevó a Daniela Christiansson a la localidad de Santo Stefano Belbo, ubicada a 60 kilómetros de Turin, donde difrutaron de un día de relax y muchos mimos en un spa de lujo.

View this post on Instagram

A post shared by Daniela Christiansson (@danielachristiansson)

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Maxi LópezDaniela Christiansson

Más notas sobre Espectáculos

Fabio Alberti.
DE VUELTA

Fabio Alberti regresa como Peperino Pomoro con “La Apocalipsis Existe”

Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona
¡QUÉ GENIA!

Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona

La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas
A BAILAR

La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabio Alberti regresa como Peperino Pomoro con “La Apocalipsis Existe”
  • Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona
  • La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas
  • Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit