ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper romántico San Valentín de Maxi López y su novia, Daniela Christiansson

La bella modelo sueca compartió imágenes de la cariñosa sorpresa que le preparó el delantero por el Día de los Enamorados, y festejó los dos años desde que se conocen.

15 de febrero 2016, 14:11hs
El súper romántico San Valentín de Maxi López y su novia, Daniela Christiansson
Seguinos en Google

Maxi López (32) se comportó como un verdadero romántico con su novia, Daniela Christiansson (24), en San Valentin. Feliz por la sorpresa que le preparó el delantero de Torino, la modelo sueca compartió imágenes en Instagram del gesto.

Muy sexy, Daniela comenzó el domingo con una selfie de su desayuno en la cama, que constaba de canela caliente, nuez y quinoa, todo con forma de corazones. "Feliz Día de los Enamorados. Mientras mi amor está afuera por trabajo hasta esta noche, yo me estoy mimando por el hecho de despertarme sin él. #saludable #vegano #valentines #desayuno. Obtengan la receta y disfruten de su #valentinesday con sus amores", comentó la rubia.

Por la noche, Maxi se reivindicó y llevó a su mujer a cenar a un coquetísimo restorán de la ciudad de Turín. No era para menos, ya que Daniela explicó el doble motivo del encuentro: "Celebrando este día tan especial para nosotros. ¡Nos encontramos exactamente hace 2 años 02/14/14! Cupido nos unió con su flecha en el día de San Valentín. Te amo, Mon Amour #valentinesday #love #happy #mylove #cupid #heart #together #iloveyou #amour".

Luego, Maxi López llevó a Daniela Christiansson a la localidad de Santo Stefano Belbo, ubicada a 60 kilómetros de Turin, donde difrutaron de un día de relax y muchos mimos en un spa de lujo.

View this post on Instagram

A post shared by Daniela Christiansson (@danielachristiansson)

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Maxi LópezDaniela Christiansson

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
LA AFECTÓ

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Mató a un Policía Motorizado vuelve al Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
  • Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit