El súper romántico San Valentín de Maxi López y su novia, Daniela Christiansson

La bella modelo sueca compartió imágenes de la cariñosa sorpresa que le preparó el delantero por el Día de los Enamorados, y festejó los dos años desde que se conocen.

Maxi López (32) se comportó como un verdadero romántico con su novia, Daniela Christiansson (24), en San Valentin. Feliz por la sorpresa que le preparó el delantero de Torino, la modelo sueca compartió imágenes en Instagram del gesto.

Muy sexy, Daniela comenzó el domingo con una selfie de su desayuno en la cama, que constaba de canela caliente, nuez y quinoa, todo con forma de corazones. "Feliz Día de los Enamorados. Mientras mi amor está afuera por trabajo hasta esta noche, yo me estoy mimando por el hecho de despertarme sin él. #saludable #vegano #valentines #desayuno. Obtengan la receta y disfruten de su #valentinesday con sus amores", comentó la rubia.

Por la noche, Maxi se reivindicó y llevó a su mujer a cenar a un coquetísimo restorán de la ciudad de Turín. No era para menos, ya que Daniela explicó el doble motivo del encuentro: "Celebrando este día tan especial para nosotros. ¡Nos encontramos exactamente hace 2 años 02/14/14! Cupido nos unió con su flecha en el día de San Valentín. Te amo, Mon Amour #valentinesday #love #happy #mylove #cupid #heart #together #iloveyou #amour".

Luego, Maxi López llevó a Daniela Christiansson a la localidad de Santo Stefano Belbo, ubicada a 60 kilómetros de Turin, donde difrutaron de un día de relax y muchos mimos en un spa de lujo.

Ti amo ❤️

Una foto publicada por Daniela Christiansson (@danielachristiansson) el

Because I'm Happy and in Love 😍😋 #happy #love #fun #joy #quoteoftheday #mood #instamood #instagood #amazing #smile #life is #beautiful #weekend !!

Una foto publicada por Daniela Christiansson (@danielachristiansson) el