ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper romántico San Valentín de Maxi López y su novia, Daniela Christiansson

La bella modelo sueca compartió imágenes de la cariñosa sorpresa que le preparó el delantero por el Día de los Enamorados, y festejó los dos años desde que se conocen.

15 de febrero 2016, 14:11hs
El súper romántico San Valentín de Maxi López y su novia, Daniela Christiansson
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Maxi López (32) se comportó como un verdadero romántico con su novia, Daniela Christiansson (24), en San Valentin. Feliz por la sorpresa que le preparó el delantero de Torino, la modelo sueca compartió imágenes en Instagram del gesto.

Muy sexy, Daniela comenzó el domingo con una selfie de su desayuno en la cama, que constaba de canela caliente, nuez y quinoa, todo con forma de corazones. "Feliz Día de los Enamorados. Mientras mi amor está afuera por trabajo hasta esta noche, yo me estoy mimando por el hecho de despertarme sin él. #saludable #vegano #valentines #desayuno. Obtengan la receta y disfruten de su #valentinesday con sus amores", comentó la rubia.

Por la noche, Maxi se reivindicó y llevó a su mujer a cenar a un coquetísimo restorán de la ciudad de Turín. No era para menos, ya que Daniela explicó el doble motivo del encuentro: "Celebrando este día tan especial para nosotros. ¡Nos encontramos exactamente hace 2 años 02/14/14! Cupido nos unió con su flecha en el día de San Valentín. Te amo, Mon Amour #valentinesday #love #happy #mylove #cupid #heart #together #iloveyou #amour".

Luego, Maxi López llevó a Daniela Christiansson a la localidad de Santo Stefano Belbo, ubicada a 60 kilómetros de Turin, donde difrutaron de un día de relax y muchos mimos en un spa de lujo.

View this post on Instagram

A post shared by Daniela Christiansson (@danielachristiansson)

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Maxi LópezDaniela Christiansson

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit