ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La súper romántica reconciliación del Pocho Lavezzi con Natalia Borges: viaje en yate por la costa turca

El exdelantero y la modelo compartieron postales de sus vacaciones alrededor del Mar Egeo.

23 de octubre 2020, 17:33hs
Video Placeholder
El romantico viaje en barco por la costa turca del Pocho Lavezzi para sellar su reconciliación con Natalia Borges
Seguinos en Google

A finales de agosto, se había producido la separación del Pocho Lavezzi (35) y Natalia Borges (33), tras un semestre a puro romance. Las pistas las había descubierto Juariu a través de los posteos del exfutbolista y la modelo, y ahora ellos mismos se encargaron de mostrarse juntos otra vez.

Con inusitado romanticismo, el Pocho y Borges sellaron su reconciliación en un soñado viaje en barco a través de la Península de Datca, en la costa turca que da al Mar Egeo. Según se escucha a uno de los guías de la embarcación mostrar en una carta de navegación, la pareja pasaría dos noches en la zona arqueológica de Kinidos.

Y si bien el plano que eligieron para lucir melosos no era el mejor, ya que enfocaron la cámara del celular hacia sus rostros pero con el sol de fondo, lo cierto es que bastó para ver las sonrisas exultantes de Lavezzi y Borges. Para que no haya dudas, además el exvolante de la Selección replicó una de las publicaciones de Natalia en su propia cuenta de Instagram.

¡Viva el amor!

Leé también

Natalia avaló un fuerte comentario que le hicieron de su ¿ex?

Pocho Lavezzi y Natalia Borges se separaron: las pistas que confirman la ruptura

La cuarentena a puro lujo del Pocho Lavezzi en St. Barth

El Pocho Lavezzi y su cuarentena de lujo en un exclusivo hotel de St. Barths ¡por 1.5 millones de dólares!

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Natalia BorgesPocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit