ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper picante posteo de More Rial: ¿cuestionó el rendimiento sexual de Facundo Ambrosioni?

La hija de Jorge Rial posteó una canción muy especial justo después de su separación del futbolista cordobés.

05 de mayo 2020, 14:51hs
Morena Rial
Morena Rial
Seguinos en Google

Desde que se separó de Facundo Ambrosioni, Morena Rial se muestra muy activa en las redes sociales, donde habló sin tapujos de la ruptura del padre de su hijo Francesco.

Ante las consultas de sus seguidores sobre si su pareja la había engañada, la hija de Jorge Rial dijo: “Siempre. El gato pierde el pelo pero no la maña. Jamás cambian, los que nacieron así mueren así”.

Luego de que se confirmara que la ruptura se debió a que Morena habría descubierto una infidelidad de Facundo, la joven posteó una foto sensual en Instagram Stories con parte de la letra de la canción Sigues con él de Arcangel con Sech.

"¿Por qué sigues con él? Si borracha me confesaste que no te lo hace bien… Tú le calientas la comida, pero él no te sabe comer"

La letra, picantísima, que eligió More para compartir dice: “¿Por qué sigues con él? Si borracha me confesaste que no te lo hace bien… Tú le calientas la comida, pero él no te sabe comer”.

Los seguidores de Morena no tardaron en tomar la letra como un posible palito para el desempeño sexual de Facundo. ¡Tremendo!

El súper picante posteo de More Rial: ¿cuestionó el rendimiento sexual de Facundo Ambrosioni?
El súper picante posteo de More Rial: ¿cuestionó el rendimiento sexual de Facundo Ambrosioni?

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Morena RialMore RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit