ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper picante posteo de More Rial: ¿cuestionó el rendimiento sexual de Facundo Ambrosioni?

La hija de Jorge Rial posteó una canción muy especial justo después de su separación del futbolista cordobés.

05 de mayo 2020, 14:51hs
Morena Rial
Morena Rial
Seguinos en Google

Desde que se separó de Facundo Ambrosioni, Morena Rial se muestra muy activa en las redes sociales, donde habló sin tapujos de la ruptura del padre de su hijo Francesco.

Ante las consultas de sus seguidores sobre si su pareja la había engañada, la hija de Jorge Rial dijo: “Siempre. El gato pierde el pelo pero no la maña. Jamás cambian, los que nacieron así mueren así”.

Luego de que se confirmara que la ruptura se debió a que Morena habría descubierto una infidelidad de Facundo, la joven posteó una foto sensual en Instagram Stories con parte de la letra de la canción Sigues con él de Arcangel con Sech.

"¿Por qué sigues con él? Si borracha me confesaste que no te lo hace bien… Tú le calientas la comida, pero él no te sabe comer"

La letra, picantísima, que eligió More para compartir dice: “¿Por qué sigues con él? Si borracha me confesaste que no te lo hace bien… Tú le calientas la comida, pero él no te sabe comer”.

Los seguidores de Morena no tardaron en tomar la letra como un posible palito para el desempeño sexual de Facundo. ¡Tremendo!

El súper picante posteo de More Rial: ¿cuestionó el rendimiento sexual de Facundo Ambrosioni?
El súper picante posteo de More Rial: ¿cuestionó el rendimiento sexual de Facundo Ambrosioni?

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Nuevo escándalo para Wanda Nara en el barrio privado donde vive

3

“Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

4

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

5

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

Temas de la nota

Morena RialMore RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
DESPÚES DE TRES AÑOS

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
  • Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
  • El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit