ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La súper panza de Isabel Macedo, embarazada de 7 meses: "Mis bebés"

La actriz, esposa de Juan Manuel Urtubey, compartió una selfie en la que sostiene a su mascota en brazos con su vientre al descubierto.

27 de marzo 2018, 12:47hs
Isabel Macedo, embarazada de 7 meses. (Foto: Instagram)
Isabel Macedo, embarazada de 7 meses. (Foto: Instagram)

Cada vez más cerca de convertirse en madre por primera vez, Isabel Macedo (42) volvió a enternecer en Instagram con una selfie de su súper panza. Embarazada de siete meses, la esposa del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey (48), mostró parte de la intimidad de su familia.

Con un perrito cachorro en brazos y su vientre al descubierto, la actriz de Sandro de América comentó su foto: "Mis bebés". La postal desató una montaña de "me gusta" y comentarios buena onda en la red social.

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Por otra parte, días atrás posteó una divertida foto en la calle junto a una publicidad que la tenía como protagonista, en la que lució su pancita en su máximo esplendor gracias a su camiseta blanca elastizada.

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Aunque todavía no comunicaron el nombre que le pondrán a la beba, Isabel Macedo tiene fecha prevista de parto para mediados de mayo, y sería el quinto hijo de Juan Manuel Urtubey, quien ya es papá de Marcos (27), Lucas (20), Mateo (17) y Juana (14), fruto de su relación con Ximena Zarabia Toledo.

Leé también

Isabel Macedo y una foto a pura dulzura de su pancita: "¡Felices 30 semanas, bebita linda de mi corazón!"

La tierna foto de Isabel Macedo, embarazada de 6 meses, y el comentario de Paula Chaves (Fotos: Instagram y Web)

La tierna foto de Isabel Macedo, embarazada de 6 meses, y el comentario de Paula Chaves: "Queda poco (y mucho), disfrutá"

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Juan Manuel UrtubeyIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit