La súper panza de Isabel Macedo, embarazada de 7 meses: "Mis bebés"

La actriz, esposa de Juan Manuel Urtubey, compartió una selfie en la que sostiene a su mascota en brazos con su vientre al descubierto.

Isabel Macedo, embarazada de 7 meses. (Foto: Instagram)
Isabel Macedo, embarazada de 7 meses. (Foto: Instagram)

Cada vez más cerca de convertirse en madre por primera vez, Isabel Macedo (42) volvió a enternecer en Instagram con una selfie de su súper panza. Embarazada de siete meses, la esposa del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey (48), mostró parte de la intimidad de su familia.

Con un perrito cachorro en brazos y su vientre al descubierto, la actriz de Sandro de América comentó su foto: "Mis bebés". La postal desató una montaña de "me gusta" y comentarios buena onda en la red social.

Mis bebes ❤️

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

Por otra parte, días atrás posteó una divertida foto en la calle junto a una publicidad que la tenía como protagonista, en la que lució su pancita en su máximo esplendor gracias a su camiseta blanca elastizada.

Fui a Buenos Aires y me encontré CON....migo 😜😂😂😂 @calandraoficial

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

Aunque todavía no comunicaron el nombre que le pondrán a la beba, Isabel Macedo tiene fecha prevista de parto para mediados de mayo, y sería el quinto hijo de Juan Manuel Urtubey, quien ya es papá de Marcos (27), Lucas (20), Mateo (17) y Juana (14), fruto de su relación con Ximena Zarabia Toledo.