La súper pancita de Wanda Nara, embarazada de 7 meses

Un fan de la modelo y el futbolista publicó una foto de la botinera en el estadio del Inter, en la que se ve lo avanzada de la dulce espera.

La súper pancita de Wanda Nara, embarazada de 6 meses. Foto: Instagram
La súper pancita de Wanda Nara, embarazada de 6 meses. Foto: Instagram

A diferencia de sus otros embarazos, Wanda Nara (29) decidió mantener un perfil más bajo con su quinto embarazo. Sin embargo, como buena fanática de las redes sociales, la modelo sigue compartiendo fotos en Twitter y en Instagram.

"Festejando un gol de papá", twitteó Wanda junto a una foto con su hija en el estadio Giuseppe Meazza, también conocido como San Siro, donde juega de local el Inter de Mauro Icardi, que el domingo le ganó 2-1 a la Juventus del Pipita Higuaín. En la imagen Wanda luce una remera holgada que deja ver -algo- de su pancita.

Sin embargo, los hinchas del Inter publicaron otra foto, donde se la ve de perfil, que muestra una súper pancita y deja en claro que el embarazo está más avanzado que lo que la propia botinera había contado.

Al hacer pública la feliz noticia, a mediados de julio, la rubia anunció que estaba de 2 meses, por lo que hoy estaría de 4. Sin embargo, según pudo saber Ciudad.com, Wanda Nara tendría fecha tentativa para dar a luz a fines de noviembre, por lo que ya estaría llegando a los 7 meses de embarazo. ¡Empezó la cuenta regresiva!

Foto: @francesca_icardi (cuenta de un fan de Wanda Nara)