ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La súper pancita de Wanda Nara, embarazada de 7 meses

Un fan de la modelo y el futbolista publicó una foto de la botinera en el estadio del Inter, en la que se ve lo avanzada de la dulce espera.

20 de septiembre 2016, 21:35hs
Seguinos en

A diferencia de sus otros embarazos, Wanda Nara (29) decidió mantener un perfil más bajo con su quinto embarazo. Sin embargo, como buena fanática de las redes sociales, la modelo sigue compartiendo fotos en Twitter y en Instagram.

"Festejando un gol de papá", twitteó Wanda junto a una foto con su hija en el estadio Giuseppe Meazza, también conocido como San Siro, donde juega de local el Inter de Mauro Icardi, que el domingo le ganó 2-1 a la Juventus del Pipita Higuaín. En la imagen Wanda luce una remera holgada que deja ver -algo- de su pancita.

Sin embargo, los hinchas del Inter publicaron otra foto, donde se la ve de perfil, que muestra una súper pancita y deja en claro que el embarazo está más avanzado que lo que la propia botinera había contado.

Al hacer pública la feliz noticia, a mediados de julio, la rubia anunció que estaba de 2 meses, por lo que hoy estaría de 4. Sin embargo, según pudo saber Ciudad.com, Wanda Nara tendría fecha tentativa para dar a luz a fines de noviembre, por lo que ya estaría llegando a los 7 meses de embarazo. ¡Empezó la cuenta regresiva!

Festejando un gol de papa ⚫️🔵⚽️ pic.twitter.com/iuXeP07bkJ

— wan (@wanditanara) September 20, 2016
La súper pancita de Wanda Nara, embarazada de 7 meses
La súper pancita de Wanda Nara, embarazada de 7 meses

Foto: @francesca_icardi (cuenta de un fan de Wanda Nara)

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit