ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La súper mansión que Luisana Lopilato y Michael Bublé construirán en Canadá: court de tenis, pileta… ¡y cancha de hockey sobre hielo!

Según los medios locales, la parejita planea instalarse en una casona ubicada en un terreno de 9300 metros cuadrados.

26 de mayo 2015, 09:33hs
Seguinos en Google

Michael Bublé (39) y Luisana Lopilato (28) no conforman sólo una de las parejas más dulces, sino también de las más exitosas… ¡a nivel mundial! Según cuenta Muy, el cantante fue nombrado por la revista People with Money como el artista mejor pago de 2014 ya que el último año ganó 58 millones de dólares, que se suman a una fortuna total que ascendería a los 185.

¿Y qué mejor forma de invertir sus súper ganancias que en su hogar familiar? Al parecer, la pareja construirá una mega mansión en la ciudad canadiense de Burnaby, lugar donde Michael se crió.

Muy informa que Bublé y Luisana ya presentaron los planos al ayuntamiento local, para construir sobre un terreno de 9300 metros cuadrados, que queda sobre la calle Goverment Road al 7800 y se encuentra justo enfrente del École Seaforth Elementary, donde el cantante estudió.  

La mansión tendrá una court de tenis, pileta climatizada y hasta una cancha profesional de hockey sobre hielo de 720 m2, que se ubicaría en el sótano.

La pareja contrató al arquitecto canadiense del momento, Michael Green (que ya se encargó de la renovación del aeropuerto Prince George y de la construcción de la galería de arte de Vancouver) para la construcción de la casa que ocupará unos 2700 m2.

Algunos detalles de lo que será el nuevo hogar de la actriz, el cantante y su hijito Noah: la mansión tendrá una court de tenis, pileta climatizada y hasta una cancha profesional de hockey sobre hielo de 720 m2, que se ubicaría en el sótano. ¡Sí, en el sótano!

Actualmente, Luisana y Michael dividen sus días entre Argentina, Estados Unidos (lugar en el que poseen una súper casona en Los Angeles) y Canadá, donde viven en una mansión de cinco millones de dólares, ubicada a sólo 14 kilómetros del que será su nuevo hogar.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
SINCERA

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
QUÉ PASÓ

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit