ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La súper mansión que Luisana Lopilato y Michael Bublé construirán en Canadá: court de tenis, pileta… ¡y cancha de hockey sobre hielo!

Según los medios locales, la parejita planea instalarse en una casona ubicada en un terreno de 9300 metros cuadrados.

26 de mayo 2015, 09:33hs
Seguinos en Google

Michael Bublé (39) y Luisana Lopilato (28) no conforman sólo una de las parejas más dulces, sino también de las más exitosas… ¡a nivel mundial! Según cuenta Muy, el cantante fue nombrado por la revista People with Money como el artista mejor pago de 2014 ya que el último año ganó 58 millones de dólares, que se suman a una fortuna total que ascendería a los 185.

¿Y qué mejor forma de invertir sus súper ganancias que en su hogar familiar? Al parecer, la pareja construirá una mega mansión en la ciudad canadiense de Burnaby, lugar donde Michael se crió.

Muy informa que Bublé y Luisana ya presentaron los planos al ayuntamiento local, para construir sobre un terreno de 9300 metros cuadrados, que queda sobre la calle Goverment Road al 7800 y se encuentra justo enfrente del École Seaforth Elementary, donde el cantante estudió.  

La mansión tendrá una court de tenis, pileta climatizada y hasta una cancha profesional de hockey sobre hielo de 720 m2, que se ubicaría en el sótano.

La pareja contrató al arquitecto canadiense del momento, Michael Green (que ya se encargó de la renovación del aeropuerto Prince George y de la construcción de la galería de arte de Vancouver) para la construcción de la casa que ocupará unos 2700 m2.

Algunos detalles de lo que será el nuevo hogar de la actriz, el cantante y su hijito Noah: la mansión tendrá una court de tenis, pileta climatizada y hasta una cancha profesional de hockey sobre hielo de 720 m2, que se ubicaría en el sótano. ¡Sí, en el sótano!

Actualmente, Luisana y Michael dividen sus días entre Argentina, Estados Unidos (lugar en el que poseen una súper casona en Los Angeles) y Canadá, donde viven en una mansión de cinco millones de dólares, ubicada a sólo 14 kilómetros del que será su nuevo hogar.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
CÓMO ESTÁ

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos

Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires
  • Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
  • Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”
  • Ricardo Arjona anunció su show número 14 en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit