ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La súper mansión que Luisana Lopilato y Michael Bublé construirán en Canadá: court de tenis, pileta… ¡y cancha de hockey sobre hielo!

Según los medios locales, la parejita planea instalarse en una casona ubicada en un terreno de 9300 metros cuadrados.

26 de mayo 2015, 09:33hs

Michael Bublé (39) y Luisana Lopilato (28) no conforman sólo una de las parejas más dulces, sino también de las más exitosas… ¡a nivel mundial! Según cuenta Muy, el cantante fue nombrado por la revista People with Money como el artista mejor pago de 2014 ya que el último año ganó 58 millones de dólares, que se suman a una fortuna total que ascendería a los 185.

¿Y qué mejor forma de invertir sus súper ganancias que en su hogar familiar? Al parecer, la pareja construirá una mega mansión en la ciudad canadiense de Burnaby, lugar donde Michael se crió.

Muy informa que Bublé y Luisana ya presentaron los planos al ayuntamiento local, para construir sobre un terreno de 9300 metros cuadrados, que queda sobre la calle Goverment Road al 7800 y se encuentra justo enfrente del École Seaforth Elementary, donde el cantante estudió.  

La mansión tendrá una court de tenis, pileta climatizada y hasta una cancha profesional de hockey sobre hielo de 720 m2, que se ubicaría en el sótano.

La pareja contrató al arquitecto canadiense del momento, Michael Green (que ya se encargó de la renovación del aeropuerto Prince George y de la construcción de la galería de arte de Vancouver) para la construcción de la casa que ocupará unos 2700 m2.

Algunos detalles de lo que será el nuevo hogar de la actriz, el cantante y su hijito Noah: la mansión tendrá una court de tenis, pileta climatizada y hasta una cancha profesional de hockey sobre hielo de 720 m2, que se ubicaría en el sótano. ¡Sí, en el sótano!

Actualmente, Luisana y Michael dividen sus días entre Argentina, Estados Unidos (lugar en el que poseen una súper casona en Los Angeles) y Canadá, donde viven en una mansión de cinco millones de dólares, ubicada a sólo 14 kilómetros del que será su nuevo hogar.

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

3

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
SU PALABRA

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney+: Germán Palacios, Sofía Gala y Daniel Aráoz la rompen en este policial argentino
  • El thriller bélico que arrasa en Netflix y generó polémica en el Pentágono
  • Ricardo Darín y Dolores Fonzi muestran el lado oscuro de la política en HBO Max
  • Las 5 claves del éxito de Animal, la genial serie española de Netflix: ¿tendrá segunda temporada?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit