ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Súper looks, reencuentros y complicidades en una gala a beneficio con muchos famosos

Jimena Barón, Mica Tinelli, Silvina Escudero, Matías Alé, Verónica Ojeda, entre otros, estuvieron el evento solidario del Hospital Rivadavia.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de agosto 2015, 14:02hs
El encuentro cómplice de Verónica Ojeda y Marcos Di Palma. (Foto: Movilpress-Ciudad.com)
El encuentro cómplice de Verónica Ojeda y Marcos Di Palma. (Foto: Movilpress-Ciudad.com)
Seguinos en Google

El coqueto Palacio San Miguel se vistió de fiesta en la noche del jueves para recibir a muchos famosos que asisteron a la primera gala benéfica del Hospital Rivadavia.

El evento, conducido por Matías Alé y Jimena Cyrulnik, contó con la presencia y el apoyo de muchas celebrities que aportaron su granito de arena.

Ciudad.com estuvo allí y capturó no sólo los looks -¡súper elegantes!-, sino también las perlitas de la noche.

La modelo Jimena Butilengo se llevó el cetro a la más sexy con un vestido con transparencias, brillos y súper escote.

Por el lado de los hombres, Fernando Dente fue uno de los mejores vestidos, de estricto traje negro y corbata finita en tonos naranjas.

Verónica Ojeda se la jugó por las transparencias (que llegaron a asomar un poquito de más...) y los bordados, y mantuvo un cómplice encuentro con Marcos Di Palma, quien le compró varias de las rifas que tanto ella, como los demás famosos, vendían por las mesas.

Silvina Escudero optó por un vestido corto negro con un gran escote velado y se reencontró con su ex, Matías Alé. Ambos se mostraron sonrientes y hasta se animaron a compartir una parte de los sorteos.

Jimena Barón fue otra de las que lució un vestido muy bello, largo y en negro y también de las que más recaudó a la hora de vender. Estuvo acompañada por su amiga Micaela Tinelli y juntas posaron divertidas para las fotos.

¡Mirá todas las imágenes con los looks y las perlitas de la noche!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Jimena BarónMicaela TinelliAnalía MaioranaDiego SantilliJimena ButilengoSilvina EscuderoMatías AléVerónica OjedaMarcos Di Palma

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
INSÓLITO

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit