ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Súper looks, reencuentros y complicidades en una gala a beneficio con muchos famosos

Jimena Barón, Mica Tinelli, Silvina Escudero, Matías Alé, Verónica Ojeda, entre otros, estuvieron el evento solidario del Hospital Rivadavia.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de agosto 2015, 14:02hs
El encuentro cómplice de Verónica Ojeda y Marcos Di Palma. (Foto: Movilpress-Ciudad.com)
El encuentro cómplice de Verónica Ojeda y Marcos Di Palma. (Foto: Movilpress-Ciudad.com)
Seguinos en

El coqueto Palacio San Miguel se vistió de fiesta en la noche del jueves para recibir a muchos famosos que asisteron a la primera gala benéfica del Hospital Rivadavia.

El evento, conducido por Matías Alé y Jimena Cyrulnik, contó con la presencia y el apoyo de muchas celebrities que aportaron su granito de arena.

Ciudad.com estuvo allí y capturó no sólo los looks -¡súper elegantes!-, sino también las perlitas de la noche.

La modelo Jimena Butilengo se llevó el cetro a la más sexy con un vestido con transparencias, brillos y súper escote.

Por el lado de los hombres, Fernando Dente fue uno de los mejores vestidos, de estricto traje negro y corbata finita en tonos naranjas.

Verónica Ojeda se la jugó por las transparencias (que llegaron a asomar un poquito de más...) y los bordados, y mantuvo un cómplice encuentro con Marcos Di Palma, quien le compró varias de las rifas que tanto ella, como los demás famosos, vendían por las mesas.

Silvina Escudero optó por un vestido corto negro con un gran escote velado y se reencontró con su ex, Matías Alé. Ambos se mostraron sonrientes y hasta se animaron a compartir una parte de los sorteos.

Jimena Barón fue otra de las que lució un vestido muy bello, largo y en negro y también de las que más recaudó a la hora de vender. Estuvo acompañada por su amiga Micaela Tinelli y juntas posaron divertidas para las fotos.

¡Mirá todas las imágenes con los looks y las perlitas de la noche!

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Jimena BarónMicaela TinelliAnalía MaioranaDiego SantilliJimena ButilengoSilvina EscuderoMatías AléVerónica OjedaMarcos Di Palma

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”
SIN PIEDAD

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”

Ekaterina Ojeda. Captura: Instagram ekaojed.a
LOS DETALLES

Ekaterina Ojeda mostró por primera vez a su joven mamá rusa y contó a qué se dedica

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Funeral de los Objetos regresa a Mar del Plata con dos únicas funciones en vacaciones de invierno
  • Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”
  • Ekaterina Ojeda mostró por primera vez a su joven mamá rusa y contó a qué se dedica
  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit