ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Súper looks, reencuentros y complicidades en una gala a beneficio con muchos famosos

Jimena Barón, Mica Tinelli, Silvina Escudero, Matías Alé, Verónica Ojeda, entre otros, estuvieron el evento solidario del Hospital Rivadavia.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de agosto 2015, 14:02hs
El encuentro cómplice de Verónica Ojeda y Marcos Di Palma. (Foto: Movilpress-Ciudad.com)
El encuentro cómplice de Verónica Ojeda y Marcos Di Palma. (Foto: Movilpress-Ciudad.com)
Seguinos en

El coqueto Palacio San Miguel se vistió de fiesta en la noche del jueves para recibir a muchos famosos que asisteron a la primera gala benéfica del Hospital Rivadavia.

El evento, conducido por Matías Alé y Jimena Cyrulnik, contó con la presencia y el apoyo de muchas celebrities que aportaron su granito de arena.

Ciudad.com estuvo allí y capturó no sólo los looks -¡súper elegantes!-, sino también las perlitas de la noche.

La modelo Jimena Butilengo se llevó el cetro a la más sexy con un vestido con transparencias, brillos y súper escote.

Por el lado de los hombres, Fernando Dente fue uno de los mejores vestidos, de estricto traje negro y corbata finita en tonos naranjas.

Verónica Ojeda se la jugó por las transparencias (que llegaron a asomar un poquito de más...) y los bordados, y mantuvo un cómplice encuentro con Marcos Di Palma, quien le compró varias de las rifas que tanto ella, como los demás famosos, vendían por las mesas.

Silvina Escudero optó por un vestido corto negro con un gran escote velado y se reencontró con su ex, Matías Alé. Ambos se mostraron sonrientes y hasta se animaron a compartir una parte de los sorteos.

Jimena Barón fue otra de las que lució un vestido muy bello, largo y en negro y también de las que más recaudó a la hora de vender. Estuvo acompañada por su amiga Micaela Tinelli y juntas posaron divertidas para las fotos.

¡Mirá todas las imágenes con los looks y las perlitas de la noche!

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Jimena BarónMicaela TinelliAnalía MaioranaDiego SantilliJimena ButilengoSilvina EscuderoMatías AléVerónica OjedaMarcos Di Palma

Más notas sobre Espectáculos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit