ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Súper looks, reencuentros y complicidades en una gala a beneficio con muchos famosos

Jimena Barón, Mica Tinelli, Silvina Escudero, Matías Alé, Verónica Ojeda, entre otros, estuvieron el evento solidario del Hospital Rivadavia.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de agosto 2015, 14:02hs
El encuentro cómplice de Verónica Ojeda y Marcos Di Palma. (Foto: Movilpress-Ciudad.com)
El encuentro cómplice de Verónica Ojeda y Marcos Di Palma. (Foto: Movilpress-Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El coqueto Palacio San Miguel se vistió de fiesta en la noche del jueves para recibir a muchos famosos que asisteron a la primera gala benéfica del Hospital Rivadavia.

El evento, conducido por Matías Alé y Jimena Cyrulnik, contó con la presencia y el apoyo de muchas celebrities que aportaron su granito de arena.

Ciudad.com estuvo allí y capturó no sólo los looks -¡súper elegantes!-, sino también las perlitas de la noche.

La modelo Jimena Butilengo se llevó el cetro a la más sexy con un vestido con transparencias, brillos y súper escote.

Por el lado de los hombres, Fernando Dente fue uno de los mejores vestidos, de estricto traje negro y corbata finita en tonos naranjas.

Verónica Ojeda se la jugó por las transparencias (que llegaron a asomar un poquito de más...) y los bordados, y mantuvo un cómplice encuentro con Marcos Di Palma, quien le compró varias de las rifas que tanto ella, como los demás famosos, vendían por las mesas.

Silvina Escudero optó por un vestido corto negro con un gran escote velado y se reencontró con su ex, Matías Alé. Ambos se mostraron sonrientes y hasta se animaron a compartir una parte de los sorteos.

Jimena Barón fue otra de las que lució un vestido muy bello, largo y en negro y también de las que más recaudó a la hora de vender. Estuvo acompañada por su amiga Micaela Tinelli y juntas posaron divertidas para las fotos.

¡Mirá todas las imágenes con los looks y las perlitas de la noche!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Jimena BarónMicaela TinelliAnalía MaioranaDiego SantilliJimena ButilengoSilvina EscuderoMatías AléVerónica OjedaMarcos Di Palma

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit